El Gobierno de Mariano - Parte II

El problema reside en ¿qué fue antes el huevo o la gallina? La casta tiene el poder. Vaya cosa más obvia... Profundicemos.

El Estado CONTROLA aspectos claves en la mentalidad del votante como la educación. El Estado tiene una enorme mano en los medios que a su vez tienen el poder de CREAR la opinión pública. Hasta ahora los partidos políticos no tenían simpatizantes, tenían fans. El hecho de que corporaciones como RTVE dependan directamente de los deseos del Gobierno, deberían hacernos dudar de cuan democráticos somos. Por no hablar del resto de graves carencias democráticas de España, lo que daría sin duda para escribir lineas, lineas y más lineas.

Así que aceptando este nuestro querido país como una Matrix de la que no podemos escapar y en la que si no tienes poder, solo puedes aspirar a ser un español modelo (acrítico y adulador) mientras te mienten diciéndote que todo va fenómenal... ¿Qué opciones tenemos? Porque la verdad, me gustaría, me encantaría poder pensar en alternativas que me cuadrasen, que me parecieran lógicas para mandar definitivamente a tomar por culo a toda esa puta mafia abyecta. De arriba a abajo. De derecha a izquierda. De Real a imaginario. Porque los votantes tenemos la culpa, o a lo mejor no tenemos tanta... Todo está en la fe que le tengamos al sistema electoral. ¿Creemos que funciona? ¿Qué se puede cambiar? ¿O no sería interesante subir la mirada y encontrar el problema no en el propio sistema electoral sino en qué podemos elegir y para qué? Porque si le preguntas a tus vecinos, el 90 por ciento creen que han elegido a Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno. Aunque viva en Soria. Y no, yo he votado varias veces y nunca he elegido a un Presidente del Gobierno. Ni a un alcalde, ni a un Presidente de una Comunidad Autónoma. Si pensamos que nuestra democracia es lo suficientemente completa permitiéndonos elegir a un Senado o a un Congreso adulador con el Gobierno, ahí tenemos uno de los graves problemas de este nuestro puto país.
 
La hay. Además ningún problema.

Soraya siempre usa la técnica de esquivar preguntas del sobre el pp diciendo que en ese momento representa al gobierno como si fueran cosas distintas.

Además, hasta que no haya algún pez gordo cambiando el discurso de momento la estrategia está clara. Bárcenas es un mentiroso compulsivo, un delincuente y un chorizo, mientras que el resto de la organización es clara, nítida y transparente.
 
... y diáfana.

No se, pero lo que ocurrió ayer en la Comisión Permanente es absolutamente lamentable.

Pero bueno, Pedro J. puede seguir atacando. Le ha puesto el abogado a Bárcenas...
 
La "rueda de prensa" buena será cuando testifique Cospedal ante el juez. Ahí sí que entra en un escenario donde si no responde lo que le preguntan le van a dar caña. Y a eso no está acostumbrada.
 
Va a estar bien explicar a fiscales anticorrupción finiquitos en diferido y cuentas transparentes y diáfanas auditadas por un tribunal de cuentas nombrado por el Gobierno.
 
Bien, el Consejo de Ministros no recibirá atención ya que Bretón tiene su veredicto a las 13:00.
 
Gonzalez Pons ha dicho que el PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco. A mi modo de ver es una declaración digna de un ser miserable.
 
Marhuenda tiene un periódico a su imagen y semejanza.

Un periodista absolutamente asqueroso, mentiroso, vendido, ridículo... Como La Razón, ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
De Marhuenda uno no puede más que declararse fan, hombre. Es un alivio cómico en cualquier debate televisivo. Yo haría un programa al que solo fueran él y Pablo Iglesias a discutir. Le escucháis con demasiada literalidad, cuando el está bien contento con la marcha del país, a diferencia de los bolcheviques. Es un ejemplo de superación. No entiendo esa animadversión ante un tipo tan feliz.

BO490K1CMAA9OAv.jpg
 
Última edición:
Es pura casta lacaya, pero al menos te ries. Tampoco nos olvidemos del director de ABC, otro Marianista lameculos, pero éste no tiene la gracia de Marhuenda, claro.
 
Portada de El Mundo de mañana mostrando SMS de Rajoy a Barcenas que lo implican.

La rubia fachorra de La Noria bajandose ya del burro y diciendo que no sale de su asombro.

Si ella puede, Manu PUEDE!

:garrulo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Es que ya no se aguanta por ningún lado.
Bueno, excepto Marhuenda. Saldrá vestido como el Calico Electrónico a defender a Marianico el breve..
 
Tertulianos pperos everywhere bajándose del barco. Esto es lo nunca visto.



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Arriba Pie