El Gobierno de Mariano - Parte II

Otra vez ataca hoy Pedro J. con intentos de pacto con Bárcenas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pon la portada que con el móvil es complicado. Si calla su mujer se libra y se cepillan a Gallardón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Solo consigo leer algo que dice como "si callas, cae Gallardón, si hablas tu mujer va a la cárcel" pfffff

Edito: justo eso que has puesto.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
1


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi lo que me sorprende es la virulencia de los ataques al otrora Tesorero. El tan manido tema de la presunción y se ha dejado de lado y ahora toca arrebato. La intervención de Alonso en la diputación permanente es paradigmática.

Yo aun estoy en "flipando" con los mensajes de M.R. Que después de destaparse las cuentas de Suiza, siga enviando mensajes a L.B. es indescriptible. En términos políticos supone una desautorización de tal calado que lo único que le queda es dimitir ( que no lo hará...).
 
Yo con lo que alucino es con que no se haya negado la existencia de esos mensajes (por cierto, qué antiguo, no usa whatsapp ni nada :cuniao). Vamos, que tienen clarísimo que su autenticidad es demostrable sin más problemas.
 
Rajoy como sigue la táctica de la avestruz de esconderse y esperar a que pasen los problemas y que la gente olvida, cree que esta vez también le servirá, quizá sí, pero la mierda es tan grande que no debería. Que tío con más poca personalidad y carisma. De mientras a mentir todo lo que se pueda y a agarrarse al sillón fuerte.

y un chiste para romper tanta mala noticia.

Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, pues si le herían, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor.

200 años después; Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón.
 
Voy a utilizar el argumentario del PP: los mensajes demuestran que M.R. no ha cedido al chantaje de L.B. ( y se quedan tan anchos).
 
Bárcenas asume la autoría de los papeles y da decenas de documentos contra el PP

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, ha admitido ante el juez Pablo Ruz la autoría de los papeles que EL PAÍS publicó el 31 de enero. En su cuarta comparecencia en los juzgados con motivo de la publicación de la contabilidad manuscrita, el responsable de las cuentas del PP durante 20 años ha reconocido que los documentos fueron elaborados por él.
 
Primero era que eran fotocopias. Luego, que solo había original de una de las páginas y que era la palabra de Pedro J. ¿Y ahora?

Si, mira tu. Esa misma presunción de inocencia que tu pedías para ellos y ahora te niegas a aceptar para otros. Incluso cuando en el caso de CiU había CONDENAS, y HECHOS irrefutables. No fotocopias de libretitas.

Manu1oo1

Tiberiuuuzzzzzz... que había una condena por fraude fiscal que la propia familia Pujol asumió como cierta y pagó el peajeeee... que no todo era el informeeee... Informe que por cierto ninguno de vosotros dio por bueno... los mismos que ahora tomáis por palabra divina unas putas fotocopias de las que ahora todo el mundo se desdice... :facepalm

Aún habrá que demostrar hasta que punto son fiables esos papeles de Bárcenas. Perdón, esas fotocopias.

Lo único que he dicho (en este hilo, pero es que es lo que he dicho siempre) es que si vamos a empezar a juzgar y condenar a la gente basándonos en unas fotocopias (por muy fundadas sospechas que podamos tener), entonces es que el estado de derecho como tal se ha ido a la puta mierda. Y si alguien tiene que juzgar eso (y espero de corazón que lo haga basándose en algo más que en esos papeles), que sea un JUEZ. No adelantemos acontecimientos ni demos por hechos actos que DEDUCIMOS nosotros basándonos en lo que ahí se lee. Por muy "verosímil" que pueda parecer. Por ejemplo, yo puedo decir que tengo una fotocopia de una foto en la que un estudiante aparece tirándose a la rectora de la Complutense. Y que gracias a eso, le han concedido una beca una semana después. ¡La beca existe! ¡Ergo queda demostrado! :fiu Pues va a ser que no.

Ni digo que eso sea cierto, ni que deje de serlo. Sencillamente, no juzgo basándome en "pruebas" tan endebles como esa. Si alguien se cree con la legitimidad suficiente para hecerlo, es su problema.

Y si, te joda lo que te joda, los papeles de Bárcenas son lo que son: UNAS PUTAS FOTOCOPIAS. Y lo diré tantas veces como sea necesario. Que para algunos parece que sean declaraciones juradas timbradas ante notario. Y lo que realmente sean penalmente hablando, lo decidirá un juez. No tus sospechas. Afortunadamente, sea el PP el implicado, o Izquierda Unida.

Debo insistir. Son unas fotocopias. De unos papeles escritos a mano por un solo individuo. Por si mismas, no demuestran NADA. Se podía haber escrito cualquier cosa.

Respecto a lo otro que mencionas, lo mismo hubiera dado que fuera Aznar, que Perico el de los Palotes. Imputar un delito a alguien sin sentencia fehaciente detrás es ilegal. Aquí, y en cualquier parte. Es otro de los detalles de este sistema que llamamos democracia. Igual que no admitir una copia de una hoja manuscrita sin más como prueba condenatoria a no ser que haya otras pruebas más sólidas detrás.

:?

Lo primero que se presentó, eran fotocopias. Y lo serán siempre. Esto segundo, Pedro J DICE que son originales. Ahora, eso lo tendrá que verificar un juez y demostrarse que son del puño y letra de Bárcenas y que corresponden a apuntes contables reales.

¿Algo más?

Manu1oo1

No obstante, esas "fotocopias" ya llevan tiempo bastante claras. Menos para tí Manu.

¿Que parte de la palabra "fotocopias" no entiendes? ¿Que ahora hayan salido unos supuestos originales hace que dejen de ser fotocopias? :?

Manu se enroca como Rajoy.

¿Pero que cojones hablas? Me estoy limitando a responder. Eran fotocopias y siguen siéndolo. Por muy convencido que esté cada uno de lo que representan. Mi opinión PERSONAL ya la he dado. Rajoy debería dar explicaciones y todo esto apesta. Lo cual no impide que el PP esté rebozado en mierda.

Si queréis llevar esto al terreno que os mola, estupendo. Ahí os quedáis.

Manu1oo1
 
El tema es... ¿cómo se quita a la gentuza de esos puestos?, ¿qué mecanismos hay actualmente?. Porque la moción de censura no saldría aprobada teniendo mayoría el actual gobierno.
 
Marhuenda da hasta cosica.
Sólo hace que trollear las conversaciones para que se hable de otra cosa.
 
Grubert, ahora es que Bárcenas lleva "inventando" los libros durante todos estos años, para así cuando le pillen, tener "excusa"... :yes
 
Arriba Pie