El Gobierno de Mariano - Parte II

El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'

En la rueda de prensa que ha ofrecido el presidente del Gobierno con el primer ministro de Polonia, Donald Tusk, Moncloa ha decidido saltarse el turno de preguntas habituales de los periodistas para dar directamente la palabra al diario 'Abc' con una cuestión 'precocinada' y ofrecer así la oportunidad de que Rajoy diese su versión de los hechos sin matices.

De risa y de vergüenza. Hasta tenía la(s) respuesta(s) por escrito y, sin cortarse un pelo, ni disimular lo más mínimo se ha puesto a leer la "respuesta" a la "pregunta". Es una de las cosas más vergonzosas que he visto en España desde hace tiempo. Pregunta preparada y respuesta por escrito y leída. Además no me hace falta explicación alguna, lo he visto por televisión. Nunca vi situación más vergonzante. ¡Que asco Rajoy!




:hola
 
Uf

No me gusta decirlo pero vaya OWNAZO de Gruberto a MAnu..... :fiu

Al contrario de la mayoría de la gente, soy coherente. Pienso lo que escribo, y escribo lo que pienso. Y no cambio ni una coma de lo que puse. NI UNA. ¿Algún problema con eso?

Manu1oo1

No, cero, no se me enfade usté, pero las evidencias ya empiezan a caer por su propio peso.

Peso, directamente proporcional al de los cojones y ovarios de la mayoria de la sociedad española que tienen que aguantar con este gobierno, dicho sea de paso.
 
Manu y Sik.

Juramos solemnemente que si os bajáis del burro durante el día de hoy y claudicáis... JAMAS OS LO VOLVEREMOS A ECHAR EN CARA Y LO OLVIDAREMOS TODO. Tenéis hasta las 00:00 de esta noche.

Pero si no.... :cortina
 
Parece que bien David, pero no pongo la mano en el fuego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Según fuentes de la acusación, él mismo hizo esas entregas personalmente a Rajoy y a Cospedal en billetes de 500 euros en un sobre marrón, y a la secretaria general del PP se lo dio en su despacho.

Un año después, cuando dejó su puesto como tesorero del PP, quiso dejar "limpia la caja" y liquidó de la misma manera el dinero que quedaba, 49.000 euros. En esta ocasión entregó al presidente del Gobierno y a la secretaria general del PP 20.000 euros a cada uno. Según ha explicado Bárcenas, no ha podido aportar recibos de los pagos ya que, según ha concretado, "ni a los donantes ni a los receptores se les exigían 'recibís'".

Traducido a román paladino: que Bárcenas DICE que hizo esos pagos, pero no hay forma de demostrarlo. Vamos, una completa pérdida de tiempo a nivel judicial, y una afirmación más de alguien que ha demostrado mentir más que hablar. Pues vale, Pedro J.. :cafe

Manu1oo1
 
Arriba Pie