El Gobierno de Mariano - Parte II

Lo que sería genial es que ahora Pedro J., porque él sí puede, empujara el carro hacia una reforma que de verdad cambiara algo. No solo esto, que no deja de ser un parche en un sistema que no funciona.

A pedro J. no le interesa "cambiar" el sistema: le interesa que el sistema le proteja.

¿Soy el único al que, mientras se sepa la verdad, se la pela los motivos de Pedro J.?

Yo creo que conviene estar atentos: Pedro J. quiere meter a Aguirre ahí, como alternativa a la corrupción (aunque ella misma sea corrupta) y volveríamos a donde estábamos o incluso peor, porque Esperanza nunca ha tenido ni la necesidad de ocultarlo, es mucho más impune y más resistente que Rajoy.
 
Poco le ha durado al PP la nueva línea de defensa "son ustedes rehenes de un delincuente".

Pero ya tienen otra: "el presidente resistió heróicamente ante Bárcenas" :roto2:roto2:roto2

Con un par, señor@s. ¡¡CON UN PAR!!

:doh:doh:doh
 
Lo que sería genial es que ahora Pedro J., porque él sí puede, empujara el carro hacia una reforma que de verdad cambiara algo. No solo esto, que no deja de ser un parche en un sistema que no funciona.

A pedro J. no le interesa "cambiar" el sistema: le interesa que el sistema le proteja.

Ahí ya no me meto. A lo que me refiero es que esto está muy bien, pero que no arregla nada. Y que estaría bien que se aprovechara para eso. Si Pedro J. no lo hace confirmará que tienes razón y que no es tan salvador como él se pinta. Ninguna sorpresa por otra parte. Pero bueno, por lo menos nos llevamos esto, menos es nada.

Lo de Esperanza sí que es preocupante.
 
Dios nos guarde de la Bruja. Ahí sí que estaríamos en problemas. No me lo quiero imaginar ni en mis peores pesadillas.
 
Del artículo del ABC se extrae el núcleo de los argumentos o estrategia del PP:

He aquí la explicación dada a ABC por un responsable regional, estrechamente vinculado al nuevo equipo de Génova: «Mire, estamos todos muy enfadados por lo injusto de la situación. Si hay alguien que paró los pies a estos delincuentes fueron Rajoy y Cospedal. Y lo que no es de recibo es que precisamente antiguos dirigentes del partido que vieron el modus operandi -si no consintieron- los manejos de esta trama, den lecciones de honradez».

Van a seguir por este camino, que Rajoy y Cospedal son quienes han frenado a la trama Gurtel...

Y si el chantaje prosigue acabarán confesando que quizá lo pudieron parar antes, pero es que Bárcenas era un tipo poderoso, un matón, un chorizo, etc.

Vamos que no veo claudicando al PP fácilmente.
 
Supongo que el 24 horas lo pondrá...

Mañana empiezo vacaciones así que hoy es el último día que estoy conectado a las "fuentes".
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373801749786.jpg
    uploadfromtaptalk1373801749786.jpg
    30,2 KB · Visitas: 79
No pide elecciones. Hablará con los otros grupos para llegar a acuerdos si no dimite. Rompe relaciones con el PP. No habrá más acuerdos.
 
Dice que se reune YA con el resto de partidos. Bien. A ver si esto es el inicio de algo, que hace falta. :fiu
 
Macas, las palabras quedan muy bien. Si, llama a los responsables del resto de Partidos en la Cámara. ¿Y qué? La dictadura de la mayoría absoluta acabará con cualquier intento.
 
Floriano sale ahora mismo.

Dice que no cederán ante el chantaje de un presunto delincuente.
 
Macas, las palabras quedan muy bien. Si, llama a los responsables del resto de Partidos en la Cámara. ¿Y qué? La dictadura de la mayoría absoluta acabará con cualquier intento.

Moción de censura. Desgaste. En este panorama donde no pasa NADA y donde la derechona defiende a esta gente haga lo que haga... ALGO ES ALGO.
 
Karanka dice que el puto amo está en la cárcel porque nadie le ha protegido. El pp jamás ha tenido cuentas en Suiza y que es el partido más transparente del mundo mundial.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373805057628.jpg
    uploadfromtaptalk1373805057628.jpg
    33,9 KB · Visitas: 83
Arriba Pie