El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Una pregunta. TEngo mi facebook petao de gente metiéndose con el PP por las cargas policiales en Valencia. Y digo yo...¿esto no pasaba también con el PSOE?

Lo digo porque con el NO A LA GUERRA fue lo mismo y luego el Zapatero metió más zarpa que Aznar.

Cuánta estupidez bipartidista...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

con el PSOE en las manifestaciones se detenía a militantes del PP (aqui sí, selectivamente) de forma ilegal (hubo sentencia condenatoria), que tiempos.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perdón, me han dicho que este es el hilo para poner excusas al PP. ¿Estoy en el sitio adecuado? :p
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Una pregunta. TEngo mi facebook petao de gente metiéndose con el PP por las cargas policiales en Valencia. Y digo yo...¿esto no pasaba también con el PSOE?

No hace falta irse al "no a la guerra," no hay más que ver el 15M, que entonces quién reprimía era Rubalcaba, con el cinismo suficiente para luego lanzar "guiños" a los indignados.

Es que es muy fácil darse cuenta de que son la misma mierda con distinto color.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

por cierto, los sindicatos se manifiestan contra la reforma laboral... mientras estos días están largando a bastante gente con el despido de 20 días.

Porque el gobierno del PP, adalid de la buena gestión, no tiene dinero para pagarles...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Una cosa. Lo de Manolete... ¿en qué quedó al final? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

entiendo, la responsabilidad empieza y acaba exclusivamente en Aznar, ni un minuto más ni uno menos.

Fue Cascos el que dijo eso de "los pisos están caros porque muchos españoles pueden pagarlos". El gobierno de Aznar fue gestor de la burbuja y el de Zapatero continuador de ella. Sería absurdo negar lo evidente.

No fue Cascos.....Fue Don Rodrigo Rato a una pregunta de un periodista sobre el elevado precio de los pisos y el porcentaje de subida espectacular que habían tenido en un período de tiempo extremadamente corto...La respuesta fue que no estaban caros porque había dinero para pagarlos...

Y eso lo dijo un tío que ahora preside una de las entidades bancarias con peor pinta del panorama nacional...:inaudito:inaudito

Cuanto menos fue una declaración que o le convierte en un hipócrita o en un estúpido...y como estúpido no creo que sea...pues.....:notok:notok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si los presidentes y consejeros de ciertas cajas de ahorros entidades bancarias arruinadas cobran las millonadas que cobran, es porque alguien está dispuesto a pagar esas millonadas. :aprende
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Las notas escolares del nuevo secretario de Libertades y Justicia del PP:

c.php


oyarzabal.jpg


:D:D

Click

Lo mejor es el titular de Libertad Digital.

:juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"PROF: DISEÑO DEBE CORREGIR SU DEJADEZ Y ABULIA"

ajajajajajajajaja que memorable :mparto

Hasta la Pajín llegó más alto en sus estudios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vaya un fiera, este :juas

debe corregir su dejadez y abulia
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ainss qué recuerdos las notas de BUP donde te comparaban con el resto de la clase...

Por cierto muy mal él, pero vaya castaña de nivel general el San Viator, ¿no?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sus mejores notas fueron en Religión y Física y Química.

Dejadle paso: es el elegido que conciliará por fin fe y ciencia. :garrulo
 
Arriba Pie