El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hay un conocido foro de relojes donde hace tiempo que publican una serie de fotos de "famosos" con sus relojes. En el caso de Cándido hay varias, lo que sucede es que los otros modelos con los que sale son más de andar por casa...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

sobre el déficit, me parece que habría que empezar a revisar ciertos mitos, Valencia ni es la primera ni la 2º sino la 7ª, entre las 6 primeras, sólo una autonomía -Murcia- está gobernada hoy, ayer y hace tiempo por el PP:

1330363465_191928_1330379433_sumario_normal.png


http://economia.elpais.com/economia/2012/02/27/actualidad/1330363465_191928.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que cachondo,las del psoe han cambiado de gobierno y las otras no.

Es como si vengo yo aquí a decir que mira que bien lo hacia Zapatero que solo teníamos un 6% de deficit y ha sido llegar Rajoy y se ha disparado al 8.5%.Que inútiles estos peperos.:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

entiendo, el PSOE gobierna La Mancha 30 años, el PP 7 meses.. y el déficit lo generan los segundos.

Zapatero ha estado 7 años y 8 meses, Rajoy 2 meses y el déficit lo genera el segundo.

y los niños vienen de París, deja de leer Público.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Eres consciente de que esa argumentación tiene fecha de caducidad?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo lo que digo es que se celebran elecciones a finales de Mayo, se toma posesión a finales de Junio.. Julio en algunos casos.. y la actividad parlamentaria ordinaria autonómica se retoma en Septiembre, bien poco se puede hacer en pleno Julio mínimo con las cuentas del ejercicio 2011, no vas a presentar unos presupuesto nuevos para el años en septiembre :facepalm te tragas quieras o no (y obviamente no lo quieres) lo del Gobierno anterior.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

entiendo, el PSOE gobierna La Mancha 30 años, el PP 7 meses.. y el déficit lo generan los segundos.

Zapatero ha estado 7 años y 8 meses, Rajoy 2 meses y el déficit lo genera el segundo.

y los niños vienen de París, deja de leer Público.

Lo que digo es que con un cambio de gobierno al nuevo le interesa sacar los datos reales de deficit para dejar mal al otro pero si lo ha generado el mismo gobierno lo que le interesa es esconderlo.

Con Zapatero era un 6%(le interesaba esconderlo) y con Rajoy es un 8.5%(le interesa sacarlo)

En las cifras esas que me pones ahí son la versión Rajoy para las que han sufrido cambio de bobierno(las del PSOE) y son la versión Zapatero para las que no.(las del PP):aprende

Yo no puedo sacar ninguna conclusión de esos datos.:(
 
En 8 meses no han hecho nada, y nada de excusas que es tiempo suficiente para demostrar que no eres una inútil como tu predecesor


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Voy a intervenir poco poco, como es mi costumbre, pero hoy tenía que hacerlo y prefiero soltar un poquito de vapor aquí: acabo de recibir mi primera nómina con las retenciones "a tono" con las medidas extraordinarias que ha tenido que aplicar Mariano nada más entrar.

Ahora se cuánto (de momento) me cuesta a mí la broma. Cuánto tengo que apoquinar yo del sudor de mi frente para pagar todos los despilfarros de las 17 comunidades autónomas, del gobierno central y de vaya Ud a saber quien más.

Vale, es por 2 años (o eso dicen) y no hay más cera que la que arde... pero manda cojones.... es un pico. En fin.... a tragársela.

Pero cuando consigo que se me pase un poco el cabreo me vuelve a la cabeza como empezó todo esto:

Si gano menos neto, esa misma cantidad, lógicamente, tendré que dejar de gastarla proporcionalmente. Ya me puede joder todo lo que me joda no tener dinero para fiestas o para irme de viaje de placer... pero no lo tengo. Lo que no voy a hacer es pedírselo prestado al banco para mantener el mismo tren de vida.... vamos, tonto sería.

Lógico no? Vamos, que creo que es lo que haríamos todos....

Vale.

Y porqué no hacen lo mismo las comunidades autónomas y ayuntamientos de una puta vez?

Y porqué no asumen los cuatro o cinco que chillan por las calles que no hay más dinero y que tocan recortes porque ya no da más leche la teta y no hay dinero para comprar más en el super?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y por qué no empiezan a asumir otros que para quedarnos sin democracia social (sin las dos partes de la ecuación) y volver a las pseudodemocracias de hace 100 años... mejor rompemos la baraja y volvemos a las andadas?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Voy a intervenir poco poco, como es mi costumbre, pero hoy tenía que hacerlo y prefiero soltar un poquito de vapor aquí: acabo de recibir mi primera nómina con las retenciones "a tono" con las medidas extraordinarias que ha tenido que aplicar Mariano nada más entrar.

Ahora se cuánto (de momento) me cuesta a mí la broma. Cuánto tengo que apoquinar yo del sudor de mi frente para pagar todos los despilfarros de las 17 comunidades autónomas, del gobierno central y de vaya Ud a saber quien más.

Vale, es por 2 años (o eso dicen) y no hay más cera que la que arde... pero manda cojones.... es un pico. En fin.... a tragársela.

Pero cuando consigo que se me pase un poco el cabreo me vuelve a la cabeza como empezó todo esto:

Si gano menos neto, esa misma cantidad, lógicamente, tendré que dejar de gastarla proporcionalmente. Ya me puede joder todo lo que me joda no tener dinero para fiestas o para irme de viaje de placer... pero no lo tengo. Lo que no voy a hacer es pedírselo prestado al banco para mantener el mismo tren de vida.... vamos, tonto sería.

Lógico no? Vamos, que creo que es lo que haríamos todos....

Vale.

Y porqué no hacen lo mismo las comunidades autónomas y ayuntamientos de una puta vez?

Y porqué no asumen los cuatro o cinco que chillan por las calles que no hay más dinero y que tocan recortes porque ya no da más leche la teta y no hay dinero para comprar más en el super?

En primer lugar, agradecerte que vuelvas por estos lodos. Se agradecen mucho aportaciones de valor como las tuyas.

Y en respuesta a tu pregunta... Pues muy fácil, porque no es su dinero. Es igual que sean de PSOE, de PP, de IU, CiU, ERC... No es su dinero. Lo despilfarran, piden crédito, y ya lo pagaran otros que no seran ellos. Además, ellos salen impunes.

Si el pueblo A hace una piscina, el pueblo de al lado (B), monta piscina y polideportivo. El pueblo C dice que no hay dinero ni para el agua de la piscina, ni para redes del polideportivo.

Los partidos del gobierno de A y B saldrán reelegidos, muy posiblemente, mientras que la oposición criticara la manera de tirar el dinero.

La oposición de C dirá que el ayuntamiento lo ha hecho mal.. Que mira que bien estan en A y B... Prometeran piscina, polideportivo y pista de motos. Y ganaran las elecciones.


No se si me consigo explicar... Tenemos (nos merecemos) lo que hemos votado...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y por qué no empiezan a asumir otros que para quedarnos sin democracia social (sin las dos partes de la ecuación) y volver a las pseudodemocracias de hace 100 años... mejor rompemos la baraja y volvemos a las andadas?

La democracia tiene unas reglas pesadas, tasadas y medidas y reconocidas como "buenas" por todas las fuerzas políticas de este país desde 1.978 (menos las no democráticas, claro).

La mayoría de los votantes han esogido recientemente a sus representantes a nivel local, autonómico y nacional.

Porqué algunos no asumen ya que no han ganado los que ellos querían y que no por eso es menos legítimo el partido elegido?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si eres de Tarragona y vas a tener un infarto, mejor tenlo de 9 a 5, porque más tarde te cierran el centro de salud, te desviarán a Barcelona y seguramente la palmes.

¿Estamos dispuestos a eso?
 
Si eres de Tarragona y vas a tener un infarto, mejor tenlo de 9 a 5, porque más tarde te cierran el centro de salud, te desviarán a Barcelona y seguramente la palmes.

¿Estamos dispuestos a eso?


Soy de Tarragona, mi madre ha sido jefe de planta en dicho Hospital y eso se ha hecho siempre con y sin crisis.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Uy, si al final va a ser como lo de la calefacción de los colegios de Valencia, que al final ni la habían cortado ni nada....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El tema es que hay que renunciar a cosas, pero evitando tocar lo imprescindible.

Y precisamente, los estudiantes, son los que menos deberían quejarse...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y precisamente, los estudiantes, son los que menos deberían quejarse...

¿Por?
Siendo crudo y duro, por que es el ¿colectivo?...¿social? que vive más de PM.

Lo tienen todo, en mejor cantidad y calidad que cualquier generación pasada...y encima, se queja.

Y la milonga de quejarse por el "futuro" que les espera...no cuela.

Edito: por pasad puse futura
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Siendo crudo y duro, por que es el ¿colectivo?...¿social? que vive más de PM.

Lo tienen todo, en mejor cantidad y calidad que cualquier generación futura...y encima, se queja.

Y la milonga de quejarse por el "futuro" que les espera...no cuela.

Hombre, hablas de estudiantes como si fuesen párvulos... pero universitarios o de FP son gente a los que el paro (que es el 46% entre los jóvenes, es decir: 1 de cada 2 jóvenes no trabaja) les afecta muchísimo.

Y veo razonable quejarse de medidas que hoy puede que no les afecten directamente (discutible: afecta en sus casas, sus familias y su vida diaria, y por tanto, les afecta a ellos) pero que van a hacer que vivan peor que sus padres en un futuro próximo.

Y tampoco creo que sean el sector de la población que mejor vive. Ni de lejos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Siendo crudo y duro, por que es el ¿colectivo?...¿social? que vive más de PM.

Lo tienen todo, en mejor cantidad y calidad que cualquier generación futura...y encima, se queja.

Y la milonga de quejarse por el "futuro" que les espera...no cuela.

Hombre, hablas de estudiantes como si fuesen párvulos... pero universitarios o de FP son gente a los que el paro (que es el 46% entre los jóvenes, es decir: 1 de cada 2 jóvenes no trabaja) les afecta muchísimo.

Y veo razonable quejarse de medidas que hoy puede que no les afecten directamente (discutible: afecta en sus casas, sus familias y su vida diaria, y por tanto, les afecta a ellos) pero que van a hacer que vivan peor que sus padres en un futuro próximo.

Y tampoco creo que sean el sector de la población que mejor vive. Ni de lejos.
Claro que les afecta, pero parece que se manifiesten más por los recortes en la enseñaza que por los laborales...cuando precisamente las medidas (impopulares) que se están tomando, deberían servir para rebajar el paro juvenil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Seamos serios. Y sinceros, que todos aquí hemos sido estudiantes. El 80% de los que salen a la calle, lo hacen por pura diversión, o por espíritu de manada, o por sentirse parte de algo, o por que quieren saltarse clases, o por que va la piva que les pone, o por que... o por que les apetece. Y se lo pasan de puta madre. Muy agobiados no están. ¿Que hay un porcentaje de concienciados, y gente cuyo modus-vivendi es la lucha social? Si, uno de cada cincuenta. Si acaso.

Manu1oo1
 
Arriba Pie