El Gobierno de Mariano - Parte II

Si ya sabemos que mintió, esto solo es una prueba más de que mintió. ¿Cómo va a dimitir? El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos y los políticos mienten. Lo que pasa es que duele un poquito que te mientan escupiéndote además a la cara.
 
33018432.JPG
 
Lo mismito, sí, por eso ahora mismo hay una flota apuntando a la roca esperando la rendición y preparados pera vender a los supervivientes como esclavos.

PD: No te jode.
 
Última edición:
Pégate un paseo por esa cueva de piratas, contrabandistas y ladrones que es el Peñón, y luego me cuentas. Ya te digo una cosa: siempre he pensado que por mi, se la queden hasta el fin de los días. No quiero para nada ese peñasco.

Eso si, las cosas claritas y el chocolate espeso: la verja con los controles adecuados a una FRONTERA con un país EXTRANJERO fuera de la UE. Sin miramientos. El espacio aéreo español, bajo negociación con sus aviones. Sus líneas de comunicaciones, propias. Se acabó chupar de las españolas. Que tiren el cable que llevan años amenazando con tirar hasta Inglaterra. Pero por aguas internacionales, nada de pasar por las costas españolas. Que negocien con los marroquíes si quieren. Y cada chalupa cargada de tabaco de contrabando que se cace, sus tripulantes a la cárcel. En España. Por toda su sentencia. Y cada patrullera que acose a pesqueros españoles en aguas QUE NO SON SUYAS, pepinazo y tentetieso. Idem para los barcos que arrojan bloques de hormigón sembrados de pinchos en el lecho marino. Y la próxima vez que expandan su territorio ILEGALMENTE con rellenos (como hicieron con su aeropuerto), echar mano de todas las instancias internacionales disponibles hasta conseguir que les obliguen a recular.

Ya está bien, hombre.

Manu1oo1
 
El problema de Gibraltar es ahora mismo para España tan importante como la migración de la libélula marbellí.

Tenemos ahora mismo otra MENTIRA del hijo de puta este que nos gobierna. Fresquita, del día 1 de agosto, en el parlamento.

¿Cómo es posible que aún así se le siga defendiendo?
 
No sé si te refieres a mi, pero si así es, te agradecería me indicases donde exactamente he defendido yo a Rajoy. Gracias.

Pero por aclarar. Es obvio que esto de agitar el avispero de Gibraltar le viene de puta madre. Y que se están aprovechando de ello. Obvio. Pero TODO lo que he puesto de esa cueva de delincuentes lo llevo poniendo muchos años. Repasa los archivos. Y no cambio ni una coma. Es una realidad (parafraseando a Tozzi). Independientemente de que ahora mismo, sea una realidad muy cómoda para el PP.

Pero si todo esto sirve como "excusa" para que se haga algo de una puñetera vez con estos parásitos, me parece perfecto. Está claro que el tender la mano y ayudar en lo posible no sirve de nada más que para que te muerdan, así que mano dura. Pero YA. Cuando descubran que, dentro de la más estricta legalidad, les confiscamos un par de patrulleras, les bajamos el turismo un 70%, las empresas fantasma caen como fruta madura, dejan de poder vivir del trapicheo y el contrabando, y en definitiva, se les acaba el chollo, ya veremos si siguen igual de gallitos.

Eso si, el peñasco, tó pa ellos. Y si nos obligan a quedárnoslo, lo volamos como acto de desagravio a tantos siglos de mamoneo.


Manu1oo1
 
Es un tema complicado, pero también da de comer a un amplio núcleo de población de personas en Algeciras o La Linea. Son muy puñeteros, casi tanto como los riojanos, pero creo que esto no es más que ver, oír y callar. No nos queremos llevar mal con la Pérfida Albión, se les vende mucha fruta.
 
No sé si te refieres a mi, pero si así es, te agradecería me indicases donde exactamente he defendido yo a Rajoy. Gracias.

Pero por aclarar. Es obvio que esto de agitar el avispero de Gibraltar le viene de puta madre. Y que se están aprovechando de ello. Obvio. Pero TODO lo que he puesto de esa cueva de delincuentes lo llevo poniendo muchos años. Repasa los archivos. Y no cambio ni una coma. Es una realidad (parafraseando a Tozzi). Independientemente de que ahora mismo, sea una realidad muy cómoda para el PP.

Pero si todo esto sirve como "excusa" para que se haga algo de una puñetera vez con estos parásitos, me parece perfecto. Está claro que el tender la mano y ayudar en lo posible no sirve de nada más que para que te muerdan, así que mano dura. Pero YA. Cuando descubran que, dentro de la más estricta legalidad, les confiscamos un par de patrulleras, les bajamos el turismo un 70%, las empresas fantasma caen como fruta madura, dejan de poder vivir del trapicheo y el contrabando, y en definitiva, se les acaba el chollo, ya veremos si siguen igual de gallitos.

Eso si, el peñasco, tó pa ellos. Y si nos obligan a quedárnoslo, lo volamos como acto de desagravio a tantos siglos de mamoneo.


Manu1oo1

Me refería a todo aquel que lo defienda, en general. :ok

Pero si te das por aludido.... :disimulo

Es broma :cuniao
 
Que coño van a dar de comer, Seaker... Los principales beneficiados son los manguis de La Linea y alrededores, que desde hace lustros tienen como modo de vida el contabando de tabaco y sustancias peores, amparados por la roca. Barrios enteros en los que ni la policía se atreve a entrar y que yo arrasaría piedra sobre piedra. Grupúsculos de infraviviendas en las que el más tonto tiene un M5 (verídico). A la hoguera todo. Bloqueo permanente del tráfico de planeadoras y registro sistemático de todo buque que entre o salga de allí. A tomar por culo ya, hombre...

Manu1oo1
 
El peñón habría que volarlo con C4, pero a estas alturas es un problema de tres pares de narices, además de un criadero de ilegalidades
 
Todo eso está muy bien, pero resulta que eso de poner fronteras extracomunitarias no depende ya no de ti, sino que ni del gobierno de España. Podrías hacerlo... ateniéndote a las consecuencias (que serían en el mejor de los casos un ridículo internacional tan espantoso como el de Argentina con las Malvinas, con o sin guerra).

Y los socios europeos y los organismos internacionales cuando recibieren nuestras reclamaciones tardarían cerocomacero en señalar Ceuta y Melilla y decir "¿y esto qué?", y a nuestro argumento de "no es lo mismo porque llevan así 500 y no 300 años y Marruecos no existía y siempre han sido españolas" responderán con una cara de "you don't say!" de libro.
 
¿Y desde cuando Gibraltar pertenece a la unión aduanera de la UE, que no me he enterado?

Según lo negociado por el Reino Unido a petición del gobierno de Gibraltar, algunas leyes de la UE no se extienden a Gibraltar. Según varias disposiciones del tratado de adhesión del Reino Unido a las comunidades europeas, Gibraltar:

Está fuera de la unión aduanera de la UE.
Está excluido de la Política Agraria Común (PAC).
Está excluido de la armonización del IVA.
No destina ninguna parte de los ingresos de aduanas a la UE.

Una declaración común realizada por España y el Reino Unido se anexó a la Constitución Europea (Tratado por el que se establece una Constitución para Europa, cuya ratificación no llegó a completarse). La declaración se mantuvo en el Tratado de Lisboa de 2007. Dice lo siguiente:

El tratado que establece la constitución se aplica a Gibraltar como territorio europeo cuyas relaciones exteriores son responsabilidad de un estado miembro. Esto no implicará cambios en las posiciones respectivas de los estados miembros referidos.

En relación al comercio de bienes, Gibraltar es considerada, de hecho, como país externo por la UE.

¿Que decías de ridículo, y tal? :cafe

Manu1oo1
 
¿Por qué siempre da la casualidad de que cuando citas algo, se te "olvidan" fragmentos importantes? :cafe

Gibraltar forma parte de la Unión Europea (UE) aunque con un estatus especial. Según el tratado de adhesión del Reino Unido a la Comunidad Económica Europea en 1973, Gibraltar entraba en la CEE como un "territorio europeo de cuyas relaciones exteriores el gobierno del Reino Unido es responsable". Gibraltar es el único territorio europeo que goza de este estatus en la Unión Europea.
Que no pertenezca a la unión aduanera (como Ceuta o Melilla) o al área Schengen (como el Reino Unido e Irlanda) no significa que la suya sea

una FRONTERA con un país EXTRANJERO fuera de la UE
 
No acabas de enterarte. O lo tuyo es un sostenella y no enmendalla, que no sé que es peor. Si no pertenece a la unión aduanera, a todos los efectos, es un pais extranjero en esa materia. Es decir, que España tiene PLENA potestad para hacer lo que le plazca en cuanto a restricciones de entrada. Hasta pedir visado si le apetece. ¿O crees que la idea de pedir una tasa por visitante es una "boutade" que se les ha ocurrido sin salida jurídica? Venga, hombre, por favor...

Y deja ya de sacar a la palestra a Ceuta y Melilla, que en esto se parecen como un huevo a una castaña. De entrada, no tienen frontera con un pais comunitario aparte de España. Game over. No hay más que hablar.

Manu1oo1
 
Pequeña matización, ni Reino Unido ni Irlanda forman parte del espacio Schengen, aunque tienen libertad para colaborar y adoptar ciertas normas del área de libre circulación en temas como la colaboración policial y seguridad. Por otra parte no se como será la legislación sobre la UE y los territorios de ultramar de estados miembros como puede ser Gibraltar. Ahora bien, no jugaría demasiado.
 
Arriba Pie