No, no dice eso. Léelo bien, él no dice que tu madre es tonta sino que se alegra de ello. No sólo apunta a los fallos, que todos ya hemos visto y sabido sino que encima disfruta con ello.
Ergo, igual que muchos otros foreros aqui presentes (en este mismo hilo y en el de la metástasis). Aqui también disfrutamos con nuestra desgracia pero, ojo, que no me lo diga nadie de fuera. Ese es el concepto
Sik, lamento si te ha sentado mal, no era para nada mi intención
mi comentario viene porque tengo muchos amigos trabajando cerquita de ti (votantes del actual gobierno) y que si se van es porque han perdido la confianza en este pais y en sus oportunidades aqui, precisamente lo contrario de lo que comentas. Han estado aqui hasta que han albergado la más mínima esperanza, y luego se han ido
Se me olvidó responderte a esto:
claro, Tozzi, del 2004 al 2011 no se gestó nada
ZP no hizo nada. No gestó nada, y tampoco tuvo los cullons de meter la tijera cuando si hubiese sido necesario, y que seguramente (si no hubiese entrado Rajoy) nos hubiese permitido pasar el bache mucho más cómodos, con menor presión de endeudamiento. Pero no se atrevió a meter tijera a la administración. Su delito fue la inanición, la parálisis por el análisis (conocí a un asesor suyo económico y a un ex presi del FMI), y nos hubiese hecho falta un tio con muchas más narices. Cosa que me sorprendió, pues luego abandonó los ruedos, y el "gustar a todos" se hace cuando quieres perpetuarte en la vida política