El Gobierno de Mariano - Parte II

¿con la virulencia con la que se habla hoy de éstos, casi tratándolos de genocidas? mentira.


No, en serio: dejad esas comparaciones que no benefician nada a la defensa del PP: no queramos comparar la presidencia de Zapatero con la de Rajoy, que habiendo sido un detractor del primero, el segundo ha conseguido hacer bueno al de León.
 
No, no dice eso. Léelo bien, él no dice que tu madre es tonta sino que se alegra de ello. No sólo apunta a los fallos, que todos ya hemos visto y sabido sino que encima disfruta con ello.

Ergo, igual que muchos otros foreros aqui presentes (en este mismo hilo y en el de la metástasis). Aqui también disfrutamos con nuestra desgracia pero, ojo, que no me lo diga nadie de fuera. Ese es el concepto

Sik, lamento si te ha sentado mal, no era para nada mi intención :mutriste mi comentario viene porque tengo muchos amigos trabajando cerquita de ti (votantes del actual gobierno) y que si se van es porque han perdido la confianza en este pais y en sus oportunidades aqui, precisamente lo contrario de lo que comentas. Han estado aqui hasta que han albergado la más mínima esperanza, y luego se han ido

Se me olvidó responderte a esto:

claro, Tozzi, del 2004 al 2011 no se gestó nada

ZP no hizo nada. No gestó nada, y tampoco tuvo los cullons de meter la tijera cuando si hubiese sido necesario, y que seguramente (si no hubiese entrado Rajoy) nos hubiese permitido pasar el bache mucho más cómodos, con menor presión de endeudamiento. Pero no se atrevió a meter tijera a la administración. Su delito fue la inanición, la parálisis por el análisis (conocí a un asesor suyo económico y a un ex presi del FMI), y nos hubiese hecho falta un tio con muchas más narices. Cosa que me sorprendió, pues luego abandonó los ruedos, y el "gustar a todos" se hace cuando quieres perpetuarte en la vida política
 
ZP era malo. Hasta el más sociata lo reconoce. Pero comparar su gobierno y su grupo de ministros con esta panda de inútiles, miserables e hijos de puta la verdad es que no se puede. Y mira que zp era inútil, eh?

No sólo es que estén haciendo lo que les da la gana, sino que se jactan y se ríen en nuestra cara.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
¿con la virulencia con la que se habla hoy de éstos, casi tratándolos de genocidas? mentira.


No, en serio: dejad esas comparaciones que no benefician nada a la defensa del PP: no queramos comparar la presidencia de Zapatero con la de Rajoy, que habiendo sido un detractor del primero, el segundo ha conseguido hacer bueno al de León.

Lo habrá conseguido contigo y con Tozzi, no generalices.
 
A mi me gustaría que lo del plasma,la indemnización en diferido,el ¡que se jodan!,los lloros mal simulados de sorayita poniéndose sentimental y un largo etc hubieran sucedido con zetapetas y leer los comentarios.

ZP seria un inútil pero la sensación de que se están riendo en mi cara a mandíbula batiente con el no la tenia.

Estos eran sus méritos en solo 6 meses,ahora daría para montar un largometraje:

Todas las mentiras del PP en 6 meses de gobierno de Rajoy - YouTube
 
Que maravilloso mundo han creado estas gentes... han conseguido que peleemos por ellos con el entusiasmo y la estupidez de quien se pelea por el Madrid o el Barça... ciegos totales. Mientras, todos se llenan los bolsillos sin importar signo o color, y hacen las leyes a su gusto. Son la misma escoria.
 
Henry, habla por ti. Nosotros estamos simplemente debatiendo sobre el gobierno actual.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
¿con la virulencia con la que se habla hoy de éstos, casi tratándolos de genocidas? mentira.


No, en serio: dejad esas comparaciones que no benefician nada a la defensa del PP: no queramos comparar la presidencia de Zapatero con la de Rajoy, que habiendo sido un detractor del primero, el segundo ha conseguido hacer bueno al de León.

Lo habrá conseguido contigo y con Tozzi, no generalices.

¿En serio te parece mejor Rajoy? Porque al menos ZP daba la cara y se tragaba todos los marrones, y el cobarde este no solo huye de la prensa, sino que es tan cobarde que miente diciendo que él no hace eso...
 
Que maravilloso mundo han creado estas gentes... han conseguido que peleemos por ellos con el entusiasmo y la estupidez de quien se pelea por el Madrid o el Barça... ciegos totales. Mientras, todos se llenan los bolsillos sin importar signo o color, y hacen las leyes a su gusto. Son la misma escoria.
Así es tal y como pienso yo de base. Pero claro, cada vez que uno hace balanza, es obvio que el nivel de hijoputismo del "robierno" actual es una cosa absolutamente atroz.


Y sí, la verdad es que no tiene sentido andar comparando a estas alturas, y más en un hilo dedicado exclusivamente al robierno actual. Pero mientras sigan saliendo cada dos por tres los
ytumas.gif
de siempre...
 
Venga, en serio. Ya no hablo de ZP solamente. ¿A alguien de aquí le parece algún presidente de la democracia peor que Rajoy?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Venga, en serio. Ya no hablo de ZP solamente. ¿A alguien de aquí le parece algún presidente de la democracia peor que Rajoy?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ya que preguntas, la última legislatura de Felipe o la segunda y también última de Aznar. No sabría con cual quedarme :pota
 
Vamos a ver, siendo serios, no hubo otra persona que echase más sapos y culebras sobre ZP que yo. En aquel momento formé parte del Tea Party del foro. Pero hay varias cosas que procesar aquí. En primer lugar, lo actual por definición siempre parece peor.

Pero es que si tengo que comparar a Zapatero con Rajoy... no hay color. Cometió muchos errores y muy graves, pero su mayor problema quizás es que el tío era un idealista que creyó que podía cambiar este páramo. No lo hizo, y termino superquemado. Pero por lo menos, si solo nos centramos en los valores, Zapatero era un tipo bastante más educado que el propio Rajoy. Ya no hablemos del daño que está haciendo a España.
 
Mira que era fácil hacerlo mejor que el Zarraspastroso. No ya en resultados, que la cosa puede salir bien o mal, sino en intenciones, en motivaciones y sobretodo de cara a los españoles. Que este hindibiduo de Rajoy tenga la cara de no suicidarse es de traca.

Suicídese señor Rajoy! :roto2
 
Arriba Pie