El Gobierno de Mariano - Parte II

Venga, en serio. Ya no hablo de ZP solamente. ¿A alguien de aquí le parece algún presidente de la democracia peor que Rajoy?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ya que preguntas, la última legislatura de Felipe o la segunda y también última de Aznar. No sabría con cual quedarme :pota

Peor que lo actual? Aznar y Felipe al menos daban la cara.




Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
El otro dia decían en la televisión que el votante español tiene memoria de pez: solo recuerda a muy corto plazo.

Yo añadiría algo más: tiene memoria selectiva. Solo recuerda lo que le interesa. El resto, lo olvida.
 
El otro dia decían en la televisión que el votante español tiene memoria de pez: solo recuerda a muy corto plazo.

Yo añadiría algo más: tiene memoria selectiva. Solo recuerda lo que le interesa. El resto, lo olvida.

Parece que no solo los votantes. Los dirigentes del PP aún la tienen peor...
 
clasificacion_zpsd06d903b.png



:ok
 
El otro dia decían en la televisión que el votante español tiene memoria de pez: solo recuerda a muy corto plazo.

Yo añadiría algo más: tiene memoria selectiva. Solo recuerda lo que le interesa. El resto, lo olvida.

Acabarías antes refrescandonos la memoria.

Paso. Es más divertido darse de cabezazos contra la pared. Además... paqué. :hola
 
Creo que ya sé porqué prefieres a Rajoy: a ninguno de los dos os gusta dar explicaciones. :lol

Pero bueno, plantéate si no es un poquito "falta de respeto" (ya me entiendes) eso de decirle a los demás que están equivocados y, cuando te piden que te expliques, digas que "pasas". ¿Para que entras a discutir si a la primera de cambio te niegas? :?
 
Por que llevo demasiado tiempo aquí, y sé perfectamente de lo que sirve intentar sacar de sus posturas a más de uno: absolutamente de nada. Mi objetivo en los foros no es hacerme mala sangre, y últimamente en ciertos temas me la estaba haciendo, así que me abstengo. Me limito a exponer lo que pienso y creo, y si a alguno no le vale, pues estupendo. No voy a intentar convencerlo de nada. Y menos aún en un tema en el que estoy cansadísimo de leer insultos gravísimos, injurias, y expulsión de bilis como no había visto jamás.

Paso por aquí de higos a brevas, por el bien de mi salud mental. Mucho menos me voy a meter en debates, y menos con gente con la que no merece la pena discutir. Contigo hago una excepción por que creo que lo mereces, pero nada más. :ok

Manu1oo1
 
Me limito a exponer lo que pienso

Pues es precisamente lo que te estaba pidiendo: que expusieses tu postura. No se trata de convencer a nadie, se trata de entender porqué defiendes algo que yo, sinceramente, no entiendo.

Mi postura, ya la he expresado en infinidad de ocasiones: Creo que Rajoy lo está haciendo MUY MAL, que no ha demostrado valer como presidente, y debería dimitir de inmediato. Sin resquicios ni excusas.

Ahora bien, la visceralización de esta postura hasta el extremo de llegar al insulto (hijo de puta), la infamia (nazis), y el estar contínuamente expulasando bilis de la forma más zafia que he visto JAMÁS en este foro (ni con Bush, que ya es decir), ni la comparto, ni la compartiré jamás. Ni tengo por qué aguantarla. Rajoy es un presidente elegido democráticamente, y si no cumple sus promesas electorales (que obviamente no las ha cumplido), se le critica dentro de unas normas elementales de cortesía y convivencia, y se le echa a la calle de la forma en que se deben hacer estas cosas: mediante elecciones o moción de censura. Promover la quema del parlamento, como he llegado a leer aquí, es VERGONZOSO y lamentable, y dice más de nuestro nivel que del suyo.

Tema aparte es la asquerosa generalización que viene observándose últimamente, haciendo culpables a todos de los pecados de algunos. Si un gilipollas hace el saludo fascista, entiendo (hasta cierto punto) que se le crucifique, pero de ahí a calificar por ello a todo un colectivo en el que hay (no os quepa duda) bellísimas personas, es injusto y rastrero.

Si alguien quiere confundir lo anterior con que estoy defendiendo a Rajoy, el PP, o a quien sea, entonces es que no me lee, o solo lee lo que le interesa... y eso nos lleva al punto siguiente.

Como hay demasiadas cosas que me alteran la sangre en este hilo, y paso de que me afecte hasta el punto de enfadarme (algo que siempre he dicho que nunca hago en un foro), pues me limito a ponerme en modo "Read Only" y a postear limitada y controladamente. Ni quiero ni puedo convencer a nadie, así que lo mismo da, que da lo mismo. Que cada uno haga la digestión de lo que tiene dentro (si puede), y que le vaya bonito. ;)

Manu1oo1
 
Tema aparte es la asquerosa generalización que viene observándose últimamente, haciendo culpables a todos de los pecados de algunos. Si un gilipollas hace el saludo fascista, entiendo (hasta cierto punto) que se le crucifique, pero de ahí a calificar por ello a todo un colectivo en el que hay (no os quepa duda) bellísimas personas, es injusto y rastrero.

Si un gilipollas (cito tu palabra, dando por hecho que a estos sí se les pueden insultar) hace el saludo fascista como miembro de una organización y dicha organización no le pide ni que se disculpe, sino que lo defiende y acusa a los demás... entonces es normal que pienses que la organización respalda esas actitudes, ¿no crees?

¿No era lo mismo que se le pedía a Bildu y congéneres, que demostrasen con firmeza el rechazo a actitudes tan deplorables?
 
Venga Manu, que son muchos años ya... Ahora te toca estar con la cabeza gacha, y ya está.

Zapatero también fue elegido democráticamente, y eso no os paró en ningún momento.

Además, en esta época tan complicada, con el resquebrajamiento de la Unidad Nacional, hay que usar esta expresión tan castiza como HIJOS DE PUTA, porque lo son.


hijo de puta ( de ernesto sevilla) - YouTube


:hola
 
Tema aparte es la asquerosa generalización que viene observándose últimamente, haciendo culpables a todos de los pecados de algunos. Si un gilipollas hace el saludo fascista, entiendo (hasta cierto punto) que se le crucifique, pero de ahí a calificar por ello a todo un colectivo en el que hay (no os quepa duda) bellísimas personas, es injusto y rastrero.

Si un gilipollas (cito tu palabra, dando por hecho que a estos sí se les pueden insultar) hace el saludo fascista como miembro de una organización y dicha organización no le pide ni que se disculpe, sino que lo defiende y acusa a los demás... entonces es normal que pienses que la organización respalda esas actitudes, ¿no crees?

¿No era lo mismo que se le pedía a Bildu y congéneres, que demostrasen con firmeza el rechazo a actitudes tan deplorables?

Perdona... En ese caso, podría calificarse a esos miembros y a la directiva de la organización, no tachar de nazis a todos los miembros, que es lo que se ha hecho aquí.

Manu1oo1
 
Ahora te toca estar con la cabeza gacha, y ya está.

Zapatero también fue elegido democráticamente, y eso no os paró en ningún momento.

¿Ves por qué es mejor que cierre el pico y me largue del hilo? ¿Para qué? ¿Para cabrearme?

¿Cabeza gacha? ¿De que cojones estás hablando? ¿Me has leido en alguna parte defender la política del gobierno? ¿Que mierdas tiene que ver eso con que llamen nazi por la puta cara a mi hermano y tenga que cerrar la boca? ¿Con que se haga una generalización injusta y vomitiva y denunciarla implique por lo visto ser un facha?

Y te reto a buscar una décima parte de la bilis, los insultos y la inquina que se destila aquí a diario en la época de Zapatero. Ya puedes empezar. De entrada, a ZP se le pedía que dimitiera. A Rajoy, que se suicide. No me compares actuaciones, que es de vomitar.

Hale, hasta más ver otra vez.

Manu1oo1
 
Manu te quemas de aquella manera, y el tomarse esto por el lado personal es temeroso.

Posiblemente empatices y tal vez incluso seas afiliado a este partido, no lo se, y te dará vergüenza muchas de las actitudes de dicho partido.

Pero ojo, lo mismo que te digo yo sobre el PP es totalmente extrapolable a PSOE e IU o Izquierda Plural o como cojones se llame ahora esta banda.

Es probable que estas personas cuando se metieron a político fueran idealistas y que a medida que pasa el tiempo se hayan corrompido, porque es que el poder en este país corrompe hasta el tuétano, y pocas veces ser verá alguien por estos lares que demuestre entereza y se vaya por la puerta pequeña ante la presión de los "mercados" o de esa casta nefasta que conforma el capitalista español.

Muchos y estoy seguro de ello, ya se marcharon antes de entrar por el aro, porque en política como en cualquiera de las facetas de esta vida, sino entras por el aro estás fuera, y si estás fuera, en política no eres NADA.

Además el influjo del poder monetario es terrible, y cualquiera puede caer en ello.

El símil del anillo de "El señor de los anillo" sobra, porque todos lo conocemos.
 
Aquí es que estamos olvidando que lo que podemos o no decir se une al clima de desconfianza general. No es que nos estén masacrando, es que se ríen de nosotros anunciando las medidas que nos masacran. Son aspectos intolerables en lo que es difícil calmar la bilis ya que el ser respetuoso y educado con las noticias que se enlazan, rozan la hipocresía. Y es difícil mantener la cabeza fría, cuando son noticias que estas digiriendo con el estómago. Estocadas.

No trato de justificarme, pero sí decir que se hace muy difícil admitir al democraticamente electo Montoro, como animal de compañía. Lo siento, es inadmisible.
 
Ni lo sé, ni me importa. Eso no da patente de corso para calificar a miles de personas por la via rápida.

Pertenecer a una organización donde sus miembros hacen gestos fascistas, utilizan símbolos fascistas y no pide disculpas ni penaliza a quienes han actuado así... si tu conciencia no te dice inmediatamente que pidas explicaciones y que, si no se dan, te marchas, está claro que no te molesta en absoluto que eso ocurra.

Ahora imaginemos que saliesen varios miembros de Bildu con banderas de ETA. No, en serio: imaginemos que pasaría.
 
Arriba Pie