Me limito a exponer lo que pienso
Pues es precisamente lo que te estaba pidiendo: que expusieses tu postura. No se trata de convencer a nadie, se trata de entender porqué defiendes algo que yo, sinceramente, no entiendo.
Mi postura, ya la he expresado en infinidad de ocasiones: Creo que Rajoy lo está haciendo MUY MAL, que no ha demostrado valer como presidente, y debería dimitir de inmediato. Sin resquicios ni excusas.
Ahora bien, la visceralización de esta postura hasta el extremo de llegar al insulto (hijo de puta), la infamia (nazis), y el estar contínuamente expulasando bilis de la forma más zafia que he visto JAMÁS en este foro (ni con Bush, que ya es decir), ni la comparto, ni la compartiré jamás. Ni tengo por qué aguantarla. Rajoy es un presidente elegido democráticamente, y si no cumple sus promesas electorales (que obviamente no las ha cumplido), se le critica dentro de unas normas elementales de cortesía y convivencia, y se le echa a la calle de la forma en que se deben hacer estas cosas: mediante elecciones o moción de censura. Promover la quema del parlamento, como he llegado a leer aquí, es VERGONZOSO y lamentable, y dice más de nuestro nivel que del suyo.
Tema aparte es la asquerosa generalización que viene observándose últimamente, haciendo culpables a todos de los pecados de algunos. Si un gilipollas hace el saludo fascista, entiendo (hasta cierto punto) que se le crucifique, pero de ahí a calificar por ello a todo un colectivo en el que hay (no os quepa duda) bellísimas personas, es injusto y rastrero.
Si alguien quiere confundir lo anterior con que estoy defendiendo a Rajoy, el PP, o a quien sea, entonces es que no me lee, o solo lee lo que le interesa... y eso nos lleva al punto siguiente.
Como hay demasiadas cosas que me alteran la sangre en este hilo, y paso de que me afecte hasta el punto de enfadarme (algo que siempre he dicho que nunca hago en un foro), pues me limito a ponerme en modo "Read Only" y a postear limitada y controladamente. Ni quiero ni puedo convencer a nadie, así que lo mismo da, que da lo mismo. Que cada uno haga la digestión de lo que tiene dentro (si puede), y que le vaya bonito.
Manu1oo1