Yo no creo que a Manu, le haga gracia ver a un simpatizante del PP alzar el saludo fascista. Y me parece repelente que en este país a uno le intenten colgar el san benito fascistoide o nazi, porque la ultraderecha haya filtrado a diestro y siniestro sujetos mongoloides en el PP.
Si sería bueno que se regenerada el partido y la derecha respetable se quitara de encima a esta turba católicanacionalista de enmedio.
Por otro lado también sería deseable que la izquierda, y primero los socialistas también se quitara de enmedio a estos payasos de la banderíta republicana. La ideología ultraizquierdista es tan venenosa y enfermiza como la nacionalsocialista.
Y nadie ha dicho nada de eso porque parece que es más políticamente correcta que un gilipollas lleve los emblemas de un pensamiento dictatorial comunista porque dicen defender los derechos de los "pobres".
Fijaos lo bien que lo han defendido en la URSS, que de la noche al día han salido como cucarachas de la alcantarilla toda esa mancha de ricachones a la vera del Soviet Supremo como arte de birlibirloque, por no mencionar la clase rica de supercomunistas maoistas que ahora comandan los destinos de la nación más poderosa del planeta, China.