El Gobierno de Mariano - Parte II

Ufff... 8 páginas... ¿Merece la pena que me lo lea? ¿Me he perdido algo este último mes? Por lo que os leo en esta última parece que no mucho ¿no?

:hola
 
Todo sigue su cauce: recortes en todas partes (ahora en las pensiones) para ahorrar miles de millones de euros, pero el resultado es que el endeudamiento cada vez es mayor

Así que, o las sumas y restas no funcionan como en EGB, o se están llevando la pasta nosedónde...
 
El TC rechaza las recusaciones a su Presidente, por eso de la seguridad jurídica y tal...

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/17/actualidad/1379407001_939768.html

En las dos últimas elecciones a la Generalitat me presenté con el partido PRE-IR (Partit Republicà d'Esquerra - Izquierda Republicaba). Lo hice como independiente, sin estar afiliado. Y precisamente el motivo de no afiliarme aunque estuviera colaborando activamente con el partido era porque, para mi, el hecho de afiliarse comporta ciertas cosas que no tenía claro asumir. Una de ellas era el compromiso total con el partido y su ideario. Si te afilias es para algo, es para llevar a otro nivel tu colaboración activa con el partido. Al menos yo pienso así. Por eso, este caso en el que se pretende convencer de que un afiliado a un partido es un inocente corderillo totalmente ajeno a convicciones partidistas me produce urticaria y arcadas. Y aún mas de un tipejo impresentable que ya ha expresado sus ideas políticas más de una vez.

Otro motivo mas para sentirse totalmente ajeno a esta idea de la legalidad constitucional. Otro motivo mas para pensar que es todo una gran mierda de la que alejarse. Que le den por culo a la sagrada Constitución si estos son sus defensores y jueces.

:pota
 
El TC rechaza las recusaciones a su Presidente, por eso de la seguridad jurídica y tal...

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/17/actualidad/1379407001_939768.html

Cuando la ley choca contra el sentido común normalmente es indicio de que hay que cambiar la ley. Efectivamente conforme a nuestro ordenamiento nada impide a un magistrado del TC militar en un partido; no obstante, esta circunstancia perfectamente legal repugna al más común de los sentidos.

El problema no es la constitución, sino de la LOTC que desarrolla la misma.
 
Personalmente, alejándome de la burrada del Constitucional, eso que comenta Tiberiuz es lo que me ha alejado de los partidos. Asumir sus ideas, o que piensen por tí.
 
Pues yo creo que se puede militar en un partido sin asumir acríticamente todos sus postulados. Es más, creo que lo que hacen falta en los partidos son militantes con ideas y convicciones propias. Que sean capaces de salirse del discurso dominante de los partidos y aportar el suyo propio.
 
Claro, pero la propaganda estúpida de los partidos te quitan todas las ganas, y si entras desde la ignorancia como muchos ¿qué tenemos? Pues borreguitos que no son miembros del partido, solamente fans de los que están arriba.
 
Creo que se refiere a si ÉL miente. Si lo hacen otros, especialmente de otros partidos, en ese casi SÍ.
 
Si contesta con un NO rotundo, implicitamente está reconociendo que mintió, lo que me parece aún más grave. ¿No creen queridos camaradas=
 
Los inefables de Madrid acusan al Gobierno de no ayudarles para instalar el putódromo de Eurovegas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/18/madrid/1379505098_395607.html

Esta mañana he visto un rato hablar al alcalde de (no recuerdo el municipio donde va Eurovegas) y sinceramente.
Vomitivo...
Y luego a Miguel Ángel Rodríguez llamando talibanes a los de la CEE por no dejar fumar.


No conozco los pormenores, pero sí recuerdo que uno de los motivos de preferir Madrid a Tarragona era que unos daban carta blanca a lo que quisieran los promotores y otros se plantaron con algunos temas como el fumar, el tratamiento fiscal, etc, supongo que entre otros muchos motivos.
 
Sería David Pérez, alcalde de Alcorcón.

Si, ese.

Muy sutilmente ha cargado contra el gobierno, lo cual no han tardado en aprovechar los "periodistas" (?) en sacar el titular en contra de Marianico...

El fondo de la cuestión es que parece que en este país, si quieres llevarte algo, miente, miente como si no hubiera un mañana, luego si eso ya todo sera falso menos algunas cosas.

Y no hablo solo por esto, hablo por los tantos y tantos concursos públicos adjudicados al mejor postor impostor...
 
El fondo de la cuestión es que parece que en este país, si quieres llevarte algo, miente, miente como si no hubiera un mañana, luego si eso ya todo sera falso menos algunas cosas.

:L

Manu1oo1

El fondo de la cuestión es que parece que en este país, si quieres llevarte algo, miente, miente como si no hubiera un mañana, luego si eso ya todo sera falso menos algunas cosas.

:L

O sea, reconoceis que mentis, no? :cafe
 
Gracias Tozzi. ;)

Bueno, pues viendo también estos últimos comentarios veo que sí que sigue todo igual, así que voy a seguir un poco en mi mundo. :hola
 
Gracias Tozzi. ;)

Bueno, pues viendo también estos últimos comentarios veo que sí que sigue todo igual, así que voy a seguir un poco en mi mundo. :hola

Quédate allí tranquilo, abre una casa regional española o un bar o lo que sea, en breve verás compatriotas emigrando a buscar trabajo.
 
El fondo de la cuestión es que parece que en este país, si quieres llevarte algo, miente, miente como si no hubiera un mañana, luego si eso ya todo sera falso menos algunas cosas.

:L

Manu1oo1

El fondo de la cuestión es que parece que en este país, si quieres llevarte algo, miente, miente como si no hubiera un mañana, luego si eso ya todo sera falso menos algunas cosas.

:L

O sea, reconoceis que mentis, no? :cafe

No, lo mio iba por lo de la UE y Cataluña, y tal, pero vamos a dejarlo... :garrulo
 
Por cierto, antes de que se me pase...

Mariano mantiene su versión sobre la salida de Bárcenas del PP.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/11/espana/1378891009.html

Y eso que no se la cree ni él, pero como todos somos GILIPOLLAS.

Ejem... :diablillo

hay otras cosas como la dignidad, y mantenerte en una posición. Las disculpas en este caso son un síntoma de debilidad.

Me da lo mismo si es una metida de pata o no lo es: una vez hecha, te mantienes en tu sitio y guardas tu dignidad

Es que Mariano es una persona con una dignidad a prueba de bombas. :D



Pero bueno, que yo ya me iba de retiro espiritual... :hola
 
Pero bueno, que yo ya me iba de retiro espiritual... :hola

Sr. wfogg, está usted desfasado, este hilo no ha corrido nada en estos días que ha faltado.

Ahora lo que se lleva es el hilo de la independència de Catalunya :atope

No encontrará usted post más disparatado, en ambos sentidos :juas, eso sí es dificilísimo de seguir...


:hola
 
Arriba Pie