Harto de decir obviedades. Verdaderamente harto, asqueado, pero es que si no lo digo, la llama de mi interior me consume, me mata, me disuelve, me engangrena. Ni más ni menos que Rajoy, el héroe, el amo, el lider es el que ¿ha salvado? la economía española. Soraya Saenz de Santamaría me representa, es portavoz de mi gobierno, del poder ejecutivo de este puñetero país. Aquí no es un cargo del PP ni una persona de un partido, ni siquiera es su ideología o las carencias intelectuales que pueda tener. Representa al Gobierno, me habla a mí desde su posición como tal. Ha de informar con claridad de lo que ocurre, de lo que pasa. Entre sus atribuciones no está hacer propaganda ni soltar chorradas como que Rajoy ha salvado España. Seguramente no la ha salvado sino que ha generado una brecha aún mayor que nos costará todavía más superar (de sueños también se vive), pero Rajoy no es un superhombre. Tiene asesores, trabajadores por debajo que son en difinitiva los causentes de lo bien y mal que este lo hace. Pero aquí estamos, disfrutando de como esta señora usa el poder que tiene para hacer con él lo que la plazca.