El Gobierno de Mariano - Parte II

Parece un juego de "sigue la frase".

- Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa...

- ... cosa que no se puede demostrar...

A ver cómo seguirá...


PD: bueno, ya lo sé, pero hay partes apócrifas...

- ... porque hemos destruido las pruebas...

- ... lo [que] desconozco absolutamente...
 
Ya viene también en El País, Bloomberg dice que Moncloa le pidió retirar parte de la entrevista donde Rajoy metió la gamba hasta el fondo.

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/26/actualidad/1380199783_545451.html

Pero hasta el fondo del todo, eh?

El colmo es cuando le preguntaron sobre la destrucción de los discos duros del ordenador de Bárcenas
“Se ha sabido que se destruyeron algunas de las pruebas que pidió el juez. ¿Despedirá usted a los responsables?”, le preguntan. Rajoy se cierra: “Desconozco que se llevara a cabo destrucción de pruebas”.

Del propio ABC: "El PP destruyó los discos duros de los ordenadores de Bárcenas": http://www.abc.es/espana/20130829/rc-destruyo-discos-duros-ordenadores-201308290943.html
Incluso la propia Cospedal lo ha reconocido!

Como se puede ser tan mentiroso?
Es increible. :inaudito
 
Última edición:
¡Es que en los discos no había pruebas! :roto2 Y por eso su destrucción no implica destrucción de pruebas.... :roto2 Aunque la pregunta a continuación es, ¿si no había pruebas para que destruirlos?
 
Harto de decir obviedades. Verdaderamente harto, asqueado, pero es que si no lo digo, la llama de mi interior me consume, me mata, me disuelve, me engangrena. Ni más ni menos que Rajoy, el héroe, el amo, el lider es el que ¿ha salvado? la economía española. Soraya Saenz de Santamaría me representa, es portavoz de mi gobierno, del poder ejecutivo de este puñetero país. Aquí no es un cargo del PP ni una persona de un partido, ni siquiera es su ideología o las carencias intelectuales que pueda tener. Representa al Gobierno, me habla a mí desde su posición como tal. Ha de informar con claridad de lo que ocurre, de lo que pasa. Entre sus atribuciones no está hacer propaganda ni soltar chorradas como que Rajoy ha salvado España. Seguramente no la ha salvado sino que ha generado una brecha aún mayor que nos costará todavía más superar (de sueños también se vive), pero Rajoy no es un superhombre. Tiene asesores, trabajadores por debajo que son en difinitiva los causentes de lo bien y mal que este lo hace. Pero aquí estamos, disfrutando de como esta señora usa el poder que tiene para hacer con él lo que la plazca.
 
Seak, tampoco es que vayas a eNcontrarte algo muy diferente, pero si te asquea Rajoy... vente a Catalunya, empadrónate y vota que si a la independencia!!! Te tomarán el pelo igual pero en catalán!! :D

IN-INDE-INDEPENDENCIA!!

:garrulo
 
Nuevo hito de este Presidente :roto2

Pero seguro que lo supera. No sé cómo ni con qué, pero son muchas marcas las que ha batido este campeón :yes
 
Pero qué grande la entrvistadora de Bloomberg ¿no? Con par ahí preguntando "que si alguna cosita". :lol

Sara Eisen. Es que me dan ganas de llevarle un ramo de flores de parte del foro. :cuniao
 
Arriba Pie