Mallorca.
El PP repite su argumentario: es la mayoría silenciosa de las urnas contra la minoría que quiere ganar en las calles lo que perdió en las elecciones.
pues yo leyendo los links no entiendo las protestas, si alguien me lo explica se lo agradezco.
Si protestan es por alguna poderosa razón, no por tocar los cojones o por deporte.pues yo leyendo los links no entiendo las protestas, si alguien me lo explica se lo agradezco.
Y el Rubalcaba que no se ha enterado de qué va el asunto:
https://twitter.com/_Rubalcaba_/status/384370006022443008
Nada, cosas de nazis.
Pues por mucho que funcione un modelo, el trilinguismo me parece la forma más coherente para un modelo educativo integrador. Muchas ganas de protestar por protestar veo yo...
Pues por mucho que funcione un modelo, el trilinguismo me parece la forma más coherente para un modelo educativo integrador. Muchas ganas de protestar por protestar veo yo...
O muchas ganas de ignorar porqué se protesta: no es por el trilingüismo, es porque se pretende imponer ese modelo (que no tiene nada de malo)... SIN TIEMPO para que los profesores puedan formarse y adaptarse y SIN RECURSOS porque hay menos profesores y más alumnos que el año anterior por los recortes en Educación (recortes que, curiosamente, no afectan a las subvenciones a centros privados, ni siquiera a los que siguen empeñados en separar por sexos pese a lo que diga el Tribunal Superior).
De verdad: no es tan difícil leer un poco lo que dicen los que protestan antes de venir a comentar al hilo y decir barbaridades.
No de acuerdo en que se utiliza la lengua como arma arrojadiza.
Y por cierto... ya va siendo hora de según que "recortes" a según qué sectores privilegiados.
estoy leyendo que el decreto prevé un calendario de aplicación gradual, de más de 5 años.
¿ruidos sordos? me estoy leyendo los links, ¿ahora hay que estar de acuerdo con cualquier manifestación?
Yo estoy esperando que empiecen por los MÁS privilegiados: Casa Real, Iglesia, Senado, subvenciones a partidos políticos, ayudas a la banca, subvenciones a empresas construsctoras y energéticas... pero, por lo visto, lo que importa es recortar en lo esencial: sanidad y educación.