El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

en el caso del ejemplo que pones pues tampoco.. ese 70% sabe enumerar las propuestas del 15m con claridad? lo saben siquiera los del 15M? :pensativo

:patatastraigo ¡Patatazas que te has ganado! :juas

Me recuerda a esa entrevista a Richard Dawkins, el biólogo, al que le preguntan si sabe el nombre completo de "El origen de las especies" y como no lo sabe de memoria, le dicen que entonces su opinión no era válida. :D
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos, que o hacemos caso a todas las encuestas o a ninguna

a ninguna más bien, sólo como orientación y cuando se preguntan cosas claras y medibles no como "la confianza"..

Y cuando digan lo que a mí me interesa... :aprende

en el caso del ejemplo que pones pues tampoco.. ese 70% sabe enumerar las propuestas del 15m con claridad? lo saben siquiera los del 15M? :pensativo

¿Y qué porcentaje de los votantes del PP conocía el programa del partido al que votaron?

Por curiosidad, más que nada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, sabían que no se iba a subir los impuestos, que no se iba a abaratar el despido y que había "la aspiración" de crear 3,5 minolles de puestos de trabajo. Más que suficiente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y qué opiniones os despierta el "plante" de Mariano en Bruselas? A mí me parece positivo. Se trata de salvar al enfermo, no de quitarle la fiebre a costa de matarlo o dejarlo en estado vegetativo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

sera todo lo positivo que quieras, pero des del gobierno central se están portando de una manera muy rastrera.

Gobierno central: porcentaje de gasto respecto al total de gasto publico: 21%
Autonimias: porcentaje de gasti respecto al total del gasto publico: 35%

Deficit del gobierno central: 55.000 millones de euros
Deficit de las autonomias: 32.000 millones de euros

Objetivo de deficit del gobierno central 51.000 millones de euros (4,8 % del PIB)
Objetivo de deficit de las autonomias: 14.000 millones de euros (1,3 % del PIB)

y el problema es de las autonomias, claro.
 
No te esfuerces Kores, aquí solo se está para criticar al gobierno, no para aplaudir los cojones que han tenido de plantar cara a los paises nordicos con el tema del deficit...que duda cabe que ZP se hubiera meado encima solo de pensar en plantearlo.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cuando los nordicos dejen de pagarnos la fiesta y las infrastructuras hablamos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
Vamos, que ahora cobro casi por convenio, lo cual me da para pipas y demás...
Preveo un añito muy duro para mí...
Mariano, yo no te voté para esto...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y qué opiniones os despierta el "plante" de Mariano en Bruselas? A mí me parece positivo. Se trata de salvar al enfermo, no de quitarle la fiebre a costa de matarlo o dejarlo en estado vegetativo.

A mi también me parece positivo. Veremos como se lo toman en Europa...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y qué opiniones os despierta el "plante" de Mariano en Bruselas? A mí me parece positivo. Se trata de salvar al enfermo, no de quitarle la fiebre a costa de matarlo o dejarlo en estado vegetativo.

A primera vista parece bien, pero no hace más que posponer el hachazo. Porque dime tú como pasas del 5,8% en 2012 al 3% en 2013 (que, ese sí, Rajoy jura y perjura que cumplirá).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pareceis crios coño

sale con estas, gana en andalucia.

luego vuelve al 4,4 y es que me obligaron desde europa.

novatos :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cuando los nordicos dejen de pagarnos la fiesta y las infrastructuras hablamos.
Es un órdago en toda regla.

Marianico sabe perfectamente que si cae España, el Euro se tambalearía... y me da que los países nórdicos no están por la labor de que se vaya al garete todo.

Es cierto que es posponerlo todo, por que al final el objetivo del déficit es el que es...pero mejor hacerlo en 2 años que no en uno, y así le damos tiempo a la economía a que se recupere (aunque me da que no con estas...)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Eso mismo no lo decía Rubalcaba? Me refiero a lo de flexibilizar el déficit y tal.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
Vamos, que ahora cobro casi por convenio, lo cual me da para pipas y demás...
Preveo un añito muy duro para mí...
Mariano, yo no te voté para esto...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...

Es lo que tiene ser obrero de derechas que acabas disfrutando a tope lo votado mas tarde o mas temprano.


Karl Marx ya os definió en sus textos...¿como era la palabra técnica?:pensativo ah si!! "lumpemproletariado" creo.Personas de clase trabajadora sin conciencia de clase.

"Esta clase social, moldeables y dóciles al servicio de los mandos del neoliberalismo, ha sido considerada tradicionalmente por el marxismo como carente de conciencia política e inútil, y susceptible de servir de punto de apoyo a la burguesía explotadora del hombre.

La Real Academia Española (RAE) clasifica al lumpemproletariado como "la casta social más baja sin consciencia de clase."

http://www.aporrea.org/ideologia/a32084.html

De todas formas los hay peores.Se sabe que hubo judíos que votaron a Hitler.Seguramente alguno estuvo en auschwitz disfrutando lo votado.:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y qué opiniones os despierta el "plante" de Mariano en Bruselas? A mí me parece positivo. Se trata de salvar al enfermo, no de quitarle la fiebre a costa de matarlo o dejarlo en estado vegetativo.

A mi también me parece positivo. Veremos como se lo toman en Europa...

Todo lo que sea seguir despilfarrando y gastando mas de lo que ingresamos sera bien recibido.Por eso se ha votado lo que se ha votado todos estos años y por eso hemos llegado hasta aqui.No vamos a cambiar ahora a la vejez.:juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
Vamos, que ahora cobro casi por convenio, lo cual me da para pipas y demás...
Preveo un añito muy duro para mí...
Mariano, yo no te voté para esto...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...
¿Al mes, al año, dietas, salario base...?

Estaría bien saberlo, para saber del palo que van las empresas.

Es muy cierto que va a haber empresas que se van a aprovechar de esto, y me parece una salvajada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pereirano, leñe, un poco de tacto no vendría mal, ¿no? Si estuviese en la situación de Bauer me sentaría mal... :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Montoro asegura que a ninguna autonomía "le conviene" pedir una flexibilización del déficit
El ministro de Hacienda señala que solicitar una relajación del déficit es "un flaco favor para su reputación ante los mercados"

de cemento armado hoygan, de cemento armado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
Vamos, que ahora cobro casi por convenio, lo cual me da para pipas y demás...
Preveo un añito muy duro para mí...
Mariano, yo no te voté para esto...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...

Es lo que tiene ser obrero de derechas que acabas disfrutando a tope lo votado mas tarde o mas temprano.


Karl Marx ya os definió en sus textos...¿como era la palabra técnica?:pensativo ah si!! "lumpemproletariado" creo.Personas de clase trabajadora sin conciencia de clase.

"Esta clase social, moldeables y dóciles al servicio de los mandos del neoliberalismo, ha sido considerada tradicionalmente por el marxismo como carente de conciencia política e inútil, y susceptible de servir de punto de apoyo a la burguesía explotadora del hombre.

La Real Academia Española (RAE) clasifica al lumpemproletariado como "la casta social más baja sin consciencia de clase."

http://www.aporrea.org/ideologia/a32084.html

De todas formas los hay peores.Se sabe que hubo judíos que votaron a Hitler.Seguramente alguno estuvo en auschwitz disfrutando lo votado.:roto2

Lo PRIMERO es que TE VAYAS A TOMAR POR EL CULO, así de claro, si lo pongo no es para que se me insulte, que bastante mal lo estoy pasando ya como para que encima vengas tu a tocarme los cojones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
Vamos, que ahora cobro casi por convenio, lo cual me da para pipas y demás...
Preveo un añito muy duro para mí...
Mariano, yo no te voté para esto...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...
¿Al mes, al año, dietas, salario base...?

Estaría bien saberlo, para saber del palo que van las empresas.

Es muy cierto que va a haber empresas que se van a aprovechar de esto, y me parece una salvajada.


300 euros y pico brutos al mes... lo cual se convierte en 157 euros netos mensuales...
Me han quitado los complementos, el salario base y todo... lo único que me mantienen es la antiguedad... era eso o a la calle con 20 días por año trabajado con máximo de 12 pagas.
Pues eso... han esperado a la reforma laboral para hacerlo... antes no podían.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ánimo Juanvier.

Pereirano, leñe, un poco de tacto no vendría mal, ¿no? Si estuviese en la situación de Bauer me sentaría mal... :sudor


éso iba a decir yo, Per, no te vendría mal un poco de solidaridad obrera, piénsalo entre posteo, visita a rebelion y burbuja, y echar carbón a la fragua.

¿y con gobiernos de izquierda, descafeinada o verdadera, los obreros viven mejor? :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
Vamos, que ahora cobro casi por convenio, lo cual me da para pipas y demás...
Preveo un añito muy duro para mí...
Mariano, yo no te voté para esto...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...
¿Al mes, al año, dietas, salario base...?

Estaría bien saberlo, para saber del palo que van las empresas.

Es muy cierto que va a haber empresas que se van a aprovechar de esto, y me parece una salvajada.

300 euros y pico brutos al mes... lo cual se convierte en 157 euros netos mensuales...
Me han quitado los complementos, el salario base y todo... lo único que me mantienen es la antiguedad... era eso o a la calle con 20 días por año trabajado con máximo de 12 pagas.
Pues eso... han esperado a la reforma laboral para hacerlo... antes no podían.
Poco que añadir, entonces, a la putada.

Y sin que sirva de consuelo (no te ofendas, por favor) es una de las medidas que se busca con esta reforme...poder rebajar costes (vía despidos ó rebajas salariales), para hacer viables ciertas empresas....y aquí apunto, antes que salte nadie al cuello.

Yo esta reforma le veo sentido principalmente a las Pymes/autónomos... si se puede prescindir del 20% de la plantilla, conservando el 80% restante y evitar el cierre de la empresa (que supondría tirar a la calle a todo el mundo)... pues tiene su qué. Pero es innegable que habrán grandes empresas (que entiendo que es tu caso), que se aprovecharán de ello igualmente.

Saludos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No no, lo mío es una PYME... no es una gran empresa...
Lo cierto es que el coste que yo tenía con la producción que hay (tenemos poco trabajo) no les compensaba... y ahora con los recortes que está haciendo el Estado vamos peor (somos empresa de servicios) con empresas haciendo bajadas casi temerarias en los concursos públicos.
He dado un paso atras monumental...
 
Arriba Pie