Respuesta: El Gobierno de Mariano
más allá de esos pareados ingeniosos que generaban..
más allá de esos pareados ingeniosos que generaban..
en el caso del ejemplo que pones pues tampoco.. ese 70% sabe enumerar las propuestas del 15m con claridad? lo saben siquiera los del 15M?
Vamos, que o hacemos caso a todas las encuestas o a ninguna
a ninguna más bien, sólo como orientación y cuando se preguntan cosas claras y medibles no como "la confianza"..
en el caso del ejemplo que pones pues tampoco.. ese 70% sabe enumerar las propuestas del 15m con claridad? lo saben siquiera los del 15M?
Y qué opiniones os despierta el "plante" de Mariano en Bruselas? A mí me parece positivo. Se trata de salvar al enfermo, no de quitarle la fiebre a costa de matarlo o dejarlo en estado vegetativo.
Y qué opiniones os despierta el "plante" de Mariano en Bruselas? A mí me parece positivo. Se trata de salvar al enfermo, no de quitarle la fiebre a costa de matarlo o dejarlo en estado vegetativo.
pareceis crios coño
sale con estas, gana en andalucia.
luego vuelve al 4,4 y es que me obligaron desde europa.
novatos
Es un órdago en toda regla.Cuando los nordicos dejen de pagarnos la fiesta y las infrastructuras hablamos.
Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
Vamos, que ahora cobro casi por convenio, lo cual me da para pipas y demás...
Preveo un añito muy duro para mí...
Mariano, yo no te voté para esto...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...
A mi también me parece positivo. Veremos como se lo toman en Europa...
¿Al mes, al año, dietas, salario base...?Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Pues eso, han aprovechado en la empresa la reforma para quitarme salario... unos 300 euros...
No se como voy a reactivar la economía si me han bajado el sueldo... no se, yo tengo que gastar menos ahora...
Montoro asegura que a ninguna autonomía "le conviene" pedir una flexibilización del déficit
El ministro de Hacienda señala que solicitar una relajación del déficit es "un flaco favor para su reputación ante los mercados"
Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Es lo que tiene ser obrero de derechas que acabas disfrutando a tope lo votado mas tarde o mas temprano.
Karl Marx ya os definió en sus textos...¿como era la palabra técnica? ah si!! "lumpemproletariado" creo.Personas de clase trabajadora sin conciencia de clase.
"Esta clase social, moldeables y dóciles al servicio de los mandos del neoliberalismo, ha sido considerada tradicionalmente por el marxismo como carente de conciencia política e inútil, y susceptible de servir de punto de apoyo a la burguesía explotadora del hombre.
La Real Academia Española (RAE) clasifica al lumpemproletariado como "la casta social más baja sin consciencia de clase."
http://www.aporrea.org/ideologia/a32084.html
De todas formas los hay peores.Se sabe que hubo judíos que votaron a Hitler.Seguramente alguno estuvo en auschwitz disfrutando lo votado.
¿Al mes, al año, dietas, salario base...?Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Estaría bien saberlo, para saber del palo que van las empresas.
Es muy cierto que va a haber empresas que se van a aprovechar de esto, y me parece una salvajada.
Pereirano, leñe, un poco de tacto no vendría mal, ¿no? Si estuviese en la situación de Bauer me sentaría mal...
Poco que añadir, entonces, a la putada.¿Al mes, al año, dietas, salario base...?Aquí una víctima de la reforma laboral... me han bajado el suelo y no por los tramos del IRPF...
Estaría bien saberlo, para saber del palo que van las empresas.
Es muy cierto que va a haber empresas que se van a aprovechar de esto, y me parece una salvajada.
300 euros y pico brutos al mes... lo cual se convierte en 157 euros netos mensuales...
Me han quitado los complementos, el salario base y todo... lo único que me mantienen es la antiguedad... era eso o a la calle con 20 días por año trabajado con máximo de 12 pagas.
Pues eso... han esperado a la reforma laboral para hacerlo... antes no podían.