El Gobierno de Mariano - Parte II

Me encanta, se cepillan las becas erasmus a mitad de ejercicio, otro ejemplo más de la inseguridad jurídica que provoca este gobierno :palmas

Una patadita más al ejercicio que más proyección, idiomas y posibilidad de desarrollo proporciona a nuestros alumnos (seguro que aún piensan que erasmus son borracheras y acciones anticatólicas). Otro pasito hacia el empobrecimiento cultural de los jóvenes, me parece que el plan sigue en marcha y solo la élite será competitiva y capaz de gobernar en el futuro
 
Bueno... las becas erasmus solo eran unas vacaciones pagadas para chingar con guiris.

No compro.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Bueno... las becas erasmus solo eran unas vacaciones pagadas para chingar con guiris.

No falla: cualquier recorte de este gobierno siempre se justifica como que hay un abuso o un privilegio. Es que es matemático.

Que haya que reformar las becas es una cosa. Endurecerlas, y además retroactivamente, para no pagar a quienes ya las tienen concedidas mientras se dan subvenciones a colegios que separan por sexo o se paga a más profesores de religión elegidos por la iglesia y sin formación docente es, se pongan como se pongan algunos, una canallada.

Como será que hasta NNGG ha protestado.
 
Que proteste quien quiera Lerink, las becas erasmus se utilizan para viajar, chingar, salir de fiesta, etc...

Solo las aprovecha un mínimo de estudiantes (los aplicados) y la mayoría de los que las solicitan son para ir de juerga y conocer gente.

Que no Lerink que no.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Que proteste quien quiera Lerink, las becas erasmus se utilizan para viajar, chingar, salir de fiesta, etc...

Solo las aprovecha un mínimo de estudiantes (los aplicados) y la mayoría de los que las solicitan son para ir de juerga y conocer gente.

Que no Lerink que no.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Mi prima y mi hermana no están de acuerdo con ello...
Que una vez empezados los estudios, no te den el dinero... Es feo...
 
Estoy de acuerdo en que hacerlo a mitad de curso no está bien. Pero erasmus es para chingar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Bueno... las becas erasmus solo eran unas vacaciones pagadas para chingar con guiris.

No falla: cualquier recorte de este gobierno siempre se justifica como que hay un abuso o un privilegio. Es que es matemático.

Que haya que reformar las becas es una cosa. Endurecerlas, y además retroactivamente, para no pagar a quienes ya las tienen concedidas mientras se dan subvenciones a colegios que separan por sexo o se paga a más profesores de religión elegidos por la iglesia y sin formación docente es, se pongan como se pongan algunos, una canallada.

Como será que hasta NNGG ha protestado.

Efectivamente.

No obstante, Lerink, conociendo como es este país y como es la gente, que en cuando abres la mano te pegan el palo y abusan, en todos los sentidos, cuando se crean estructuras de bienestar , han de ir acompañadas con medidas para evitar que se abuse como lo ha hecho la gente, sin pararse a pensar que con esos barros vinieron estos lodos.

Por cierto, y aunque nada tenga que ver, ¿por qué un militar que está en la reserva está cobrando del Estado y además trabajan y cobran por otro lado?

Eso es o no es un abuso?

Al final ya verás como dentro de poco pagarán justos por pecadores.
 
Solo las aprovecha un mínimo de estudiantes (los aplicados) y la mayoría de los que las solicitan son para ir de juerga y conocer gente.

Que sí. Que lo de siempre: todo el mundo está bajo sospecha. Sin datos, eso sí.

Recortamos hasta los 17 millones de euros en becas Erasmus, en lugar de reformarlas para que sean más eficientes, y nos gastamos 28 millones en asesores políticos elegidos a dedo, aumentando el gasto un 8% desde 2012. ¡Y la culpa es de los alumnos, di que sí!
 
Recortamos hasta los 17 millones de euros en becas Erasmus, en lugar de reformarlas para que sean más eficientes

Eeeeemmmmm... es que eso es precisamente lo que se ha hecho... :roto2

No. Reformarlas no es dejar a gente que ya tenía concedida la beca sin ella, atrapados en el extranjero. Reformarlas no es limitar su acceso sino hacer que sean más útiles a quienes lo necesitan, no solo a unos pocos.

Si el criterio para recibir esta beca es haber recibido otra antes, no me puedes decir que esa reforma la hace más eficiente. Es la misma falacia que ya discutimos: una beca no es un "premio" por ser buen estudiante, una beca es una oportunidad para las rentas más bajas que no pueden permitirse tener las mismas oportunidades que quienes sí pueden costearse estudios en el extranjero.
 
Yo no he ido de Erasmus. Y si hubiese ido, lo de chingar queda fuera de mi competencia. Pero vamos incluso si se usan para "vivir" aprendes más que entre cuatro paredes. Pero justificad.
 
Recortamos hasta los 17 millones de euros en becas Erasmus, en lugar de reformarlas para que sean más eficientes
Eeeeemmmmm... es que eso es precisamente lo que se ha hecho... :roto2

No. Reformarlas no es dejar a gente que ya tenía concedida la beca sin ella, atrapados en el extranjero. Reformarlas no es limitar su acceso sino hacer que sean más útiles a quienes lo necesitan, no solo a unos pocos.

Si el criterio para recibir esta beca es haber recibido otra antes, no me puedes decir que esa reforma la hace más eficiente. Es la misma falacia que ya discutimos: una beca no es un "premio" por ser buen estudiante, una beca es una oportunidad para las rentas más bajas que no pueden permitirse tener las mismas oportunidades que quienes sí pueden costearse estudios en el extranjero.

Y una beca es sobre todo, aprovechar esa oportunidad que se le brinda y que se le brinde a quien quiera esa oportunidad.
 
Que sí. Que lo de siempre: todo el mundo está bajo sospecha. Sin datos, eso sí.

Cierto... como decir que a todos los preferentistas los han engañado, o todos los hipotecados fue con la pistola en la sien, o que todos utilizamos la sanidad de forma eficiente.... Oh wait! Paraguas on...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo no he ido de Erasmus. Y si hubiese ido, lo de chingar queda fuera de mi competencia. Pero vamos incluso si se usan para "vivir" aprendes más que entre cuatro paredes. Pero justificad.

La universidad en este país, desde hace 20 años no sirve de NADA seaker, de nada. Es una fábrica de analfabetos con un papel bajo el brazo. Los títulos no valen nada, lo que cuenta es la experiencia. El título solo es el ticket que compras en la taquilla y que te permite la entrada en el mundo laboral.

Desengañemonos de una vez.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
krell, cuando quieras discutir sin convertir esto en una competición, hablamos todo lo que quieras. El resto es hacerme perder el tiempo y repetirme.
 
La medida es una barbaridad, no sólo por lo que supone de inseguridad jurídica, sino porque además se adopta de tapadillo. ¿No quedábamos que las becas habían subido?¿Qué estos eran unos prepuestos sociales? En fin.
 
Yo tengo que terminarme el título y se que no va a servir de nada. Ahora bien, como concepto las becas Erasmus está bien en el sentido de qaue te sacan del terruño y dan perspectivas.
 
Si tu argumento constante se reduce a "que se jodan, que se lo tienen mercido", comprenderás que no le haga más caso.

En absoluto digo eso. Quitarlas sin avisar no es de recibo.

Digo que como concepto pueden estar bien, pero la realidad es que sirven para que los estudiantes vayan de vacaciones si no se aplican.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie