El Gobierno de Mariano - Parte II

Acojonante.
Pero de verdad vamos a permitir esto?

Claro. Nos da exactamente lo mismo. ¿Qué se pasan por el forro los más mínimos derechos? A mí no me afecta.

Artículo 18.2 de la Constitución Española de 1978, esa de la que tanto hablan en el PP.

El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

No consideraría tener una placa como caso de flagrante delito, eso es solo cuando el policía pasa por la puerta de tu casa y oye que te están apuñalando.
 
Siempre se puede votar a otros incompetentes, ¿o era a otros que nos arruinen? :pensativo.

Está claro que ya nada tiene sentido, viendo la encuesta TODO ES INTERPRETABLE al antojo, ¿no? .

:hola
 
Por cierto, de la encuesta también:

Pregunta 25
Le voy a presentar ahora algunas fórmulas alternativas de organización territorial del Estado en España.
Dígame, por favor, ¿con cuál está Ud. más de acuerdo?


Un Estado con un único Gobierno central sin autonomías 21.8

Un Estado en el que las comunidades autónomas tengan menor autonomía que en la actualidad 12.0

Un Estado con comunidades autónomas como en la actualidad 34.2

Un Estado en el que las comunidades autónomas tengan mayor autonomía
que en la actualidad 12.2

Un Estado en que se reconociese a las comunidades autónomas la posibilidad de convertirse en estados independientes 9.7

N.S. 8.1

N.C. 2.0

(N) (2485)

:hola
 
Pues nos debe gustar mucho

larazon.750.jpg
 
Que el PP esté ahí, aparte de la estulticia del pueblo que vota a esta gentuza, es responsabilidad de un partido como el PSOE con una agrupación de golfos, imbéciles y personajes sin escrúpulos que no hacen más que convencer con poco, a la chusma de que lo malo conocido (Marianico y los pepenabos) valen más que los malos más conocidos aún. (Rubalcaba, el Osquita y el tipo este que va a su bola, el tal Navarro.
 
Pero, ¿cómo es posible que diga el CIS que el PP gana, si en la encuesta sale perdiendo?

Me lo expliquen.
 
El problema no es la encuesta, que por otra parte tiene indicadores que me parecen una gilipollez relativo a la felicidad de los españoles. Pero el problema no es la encuesta y sus resultados. Es la lectura que se hace de los mismos, quedándonos con un dato concreto y no tomando en consideración otros que en conjunto dan una visión general de la política en España bastante diferente. No tengo muy fresca mi asignatura de Opinión Pública o Sociología, pero vamos, si nos atenemos a los datos puros, teniendo en cuenta además los datos técnicos de la encuesta (muestra, sigma, etc), la lectura debería ser bastante diferente a la que dan los informes que publica el CIS relativos a la misma.
 
Pero, ¿cómo es posible que diga el CIS que el PP gana, si en la encuesta sale perdiendo?

Me lo expliquen.


¿Esto es como eso que dicen de que las mujeres dicen si cuando quieren decir no y no cuando quieren decir si? :pensativo

______________________________________________________________________

- A ver machote: ¿A quién vas a votar los próximos comicios?
- Umm, esto... a UPyD.
- Ok, le aplico el factor de corrección y... :martillo me sale el PP, apunta niñoooo otro pal PP
______________________________________________________________________


A estos del CIS no hay quien los entienda, como a las féminas :cuniao


:hola
 
Indefendible, pero hay que leerse bien la noticia. Que el titular es torticero y tendencioso como él solo.
 
El titular dice que científicos y economistas se movilizan contra la Ley Wert y la noticia dice esto:

Mientras tanto, el Comité Español de Matemáticas (Cemat), la Conferencia de Decanos y Directores de Matemáticas (CDM), el Registro de Economistas Docentes e Investigadores (Redi), la Confederación Estatal de Asociaciones de Profesores de Economía en Secundaria (Ceapes) y la Conferencia de Decanos de Economía y Empresa (Confede) darán mañana una rueda de prensa para expresar su profundo malestar y anunciar una campaña de firmas y movilizaciones.

No veo lo tendencioso por ninguna parte.
 
Me refiero a que leida la noticia, parece que es que las matemáticas van a dejar de ser obligatorias, y si, es así pero solo en la rama de letras. Que es algo que tampoco entiendo, pero bueno, tiene más fundamento.
 
Es que es exactamente eso:

Matemáticas relegadas a una asignatura de segundo orden en el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. (...) La materia ha perdido su condición de obligatoriedad y ha pasado a ser de oferta y demanda opcional.
 
Pero en la opcion C (ciencias sociales) si era obligatoria (y el latin no)

el problema es que la opcion C desaparece y se queda en opcion D
 
Arriba Pie