- Reacciones
- 7.402
Antes eso solo lo podian hacer los de ESADE
Y a ese modelo vamos, no te quepa duda
Antes eso solo lo podian hacer los de ESADE
Pues me das la razón...en el fondo.Discrepo. ¿Qué ofrece de añadido a parte de un intercambio cultural y/o cambio impresiones y/o diferente metodología de trabajo etc etc etc?
Te lo he escrito varios posts atrás: madurez personal, salir de casa, desenvolverse en un entorno extraño, conocer otra cultura e integración con Europa, resolución de problemas, adaptabilidad al medio...
Si no quieres ver que esto es MUCHISIMO más importante que cuatro contenidos de la universidad que olvidas a los cuatro días, no estás entendiendo el efecto erasmus en los jóvenes, pero como he dicho el irse fuera abre la perspectiva de un modo fundamental, que a esas edades convierte a ninis en europeos (así de un modo parco y directo)
Las becas Erasmus bien implementadas, por concepto, serían cojonudas.
Hoy por hoy, no son más que hacer medio curso o un curso de tu carrera en otra Universidad...y de paso, ves mundo. No nos pongamos trascendentales ahora con ello.
No, ya he comentado que no me parece bien quitarlas a medio curso.Las becas Erasmus bien implementadas, por concepto, serían cojonudas.
Hoy por hoy, no son más que hacer medio curso o un curso de tu carrera en otra Universidad...y de paso, ves mundo. No nos pongamos trascendentales ahora con ello.
Entonces como no se hace bien, aunque sean (serían) cojonudas, nos las cargamos . Es más fácil
Joder... Uno del Turó...
Lo entiendo perfectamente.Krell eres un campeón , lo más
Pero déjame que yo quiera algo mejor para mis niños, que esté ahí, luego lo harán, llegarán, o no, pero no me quites posibilidades.
Joder... Uno del Turó...
Rocacorba...que tiemposJoder... Uno del Turó...
Recuerdo "míticos" partidos de fungol/basquet contra el Padua jugadando contra Raier y Montroig en Rocacorba o en El Grado.
Lo entiendo perfectamente.Krell eres un campeón , lo más
Pero déjame que yo quiera algo mejor para mis niños, que esté ahí, luego lo harán, llegarán, o no, pero no me quites posibilidades.
Pero no creo que se trate de quitar posibilidades, sino de mesurarlas.
Te doy la razón en que muchas veces pecamos (peco, en mi caso) de hablar del mal uso cuando hay un recorte.Lo entiendo perfectamente.Krell eres un campeón , lo más
Pero no creo que se trate de quitar posibilidades, sino de mesurarlas.
Pues yo creo que se trata de prioridades. Al final, como se ha visto, era un problema, no de presupuesto sino de voluntad política. Lo que no puede ser es que cada vez que se produce un recorte - no es alusión personal-, el primer argumento para defenderlo sea el mal uso del servicio. Eso ha pasado con los medicamentos, con las tasas judiciales... Cuando realmente es un problema de presupuesto y de prioridades. Ni más ni menos.
Lo que no puede ser es que cada vez que se produce un recorte - no es alusión personal-, el primer argumento para defenderlo sea el mal uso del servicio. Eso ha pasado con los medicamentos, con las tasas judiciales... Cuando realmente es un problema de presupuesto y de prioridades. Ni más ni menos.
es difícil escoger donde recortar aunque todos tengamos claro qué es más o menos prescindible.
Debí haberme ido de Erasmus. A aprender idiomas.
Si bien es como dices, no es menos cierto que los tres pilares del gasto de un Estado son Educación, Sanidad y Prestaciones...por lo que es obvio que es donde más se recorta, y donde más "cunde" el recorte. Esto es así, aunque no nos guste.es difícil escoger donde recortar aunque todos tengamos claro qué es más o menos prescindible.
No es tan difícil: se empieza a recortar por arriba, que es donde más se despilfarra y donde, curiosamente, menos se recorta. El caso de la Comunidad Valenciana es sintomático: se deja caer una televisión pública y de pagar a las famarcias pero no a clubs privados de fútbol o a un circuito de F1 que no ha servido de nada o aeropuertos vacíos.
Si bien es como dices, no es menos cierto que los tres pilares del gasto de un Estado son Educación, Sanidad y Prestaciones...por lo que es obvio que es dónde más se recorta, y dónde más "cunde" el recorte. Esto es así, aunque no nos guste.es difícil escoger donde recortar aunque todos tengamos claro qué es más o menos prescindible.
No es tan difícil: se empieza a recortar por arriba, que es donde más se despilfarra y donde, curiosamente, menos se recorta. El caso de la Comunidad Valenciana es sintomático: se deja caer una televisión pública y de pagar a las famarcias pero no a clubs privados de fútbol o a un circuito de F1 que no ha servido de nada o aeropuertos vacíos.