krell4u
Miembro habitual
Cuando abran el grifo los bancos y la peña vuelva a empepitarse...empezará a moverse algo la economía.
Además, tengo una teoría al respecto. Tanto Wert, como otros ministros (Montoro, por ejemplo), están colocados intencionadamente para "quemarlos" con la idea de una crisis de gobierno a menos de un año vista de las elecciones y colocar a gente que parezca mucho más competente. Cosa que no va a ser nada difícil, y puede dar la sensación a la gente de que "ahora, si", dando votos al PP al sumar esto a la más que previsible recuperación económica...
Lerink, lo que pasa ahora (crisis, familias con problemas, etc...) ha pasado toda la vida, en todas las crisis, en mayor o menor medida.Lo más grave es que "mejoraremos" lentamente, mientras muchas familias siguen hundiéndose en una agonía para la que la recuperación llegará tarde. Y todo será triunfalismo, paz y gloria, pero ni reformas ni cambios, salvo la constitucional o la laboral, que nos condenan a peor.
Krell, aquel plan diabólico que te comenté de los supertacañones, va viento en popa
La economía se recuperará (a su manera), el trabajo se estabilizará, la gente volverá a gastar, se endeudará y todo seguirá más o menos igual.
Cierto, pero las palmaditas se las darán tanto los dirigentes (que son los que tendrían que hacer algo) como todo hijo de vecino, desde el currela al jubilado...La economía se recuperará (a su manera), el trabajo se estabilizará, la gente volverá a gastar, se endeudará y todo seguirá más o menos igual.
A eso me refiero: a que todo volverá a como antes... es decir, que aquí todo el mundo se dará palmaditas en la espalda y se olvidará de todo hasta que venga la siguiente crisis. No se va a reformar nada para evitarlo o para que nos pille menos en bragas.
La economía se recuperará (a su manera), el trabajo se estabilizará, la gente volverá a gastar, se endeudará y todo seguirá más o menos igual.
A eso me refiero: a que todo volverá a como antes... es decir, que aquí todo el mundo se dará palmaditas en la espalda y se olvidará de todo hasta que venga la siguiente crisis. No se va a reformar nada para evitarlo o para que nos pille menos en bragas.
He escuchado el comentario de Rajoy en la radio y no daba crédito. La forma en que lo ha dicho, el tono de su voz, las palabras...
Cospedal defiende el oficio de la política y pone como ejemplo a Ángel Carromero.
La teoría más lógica es que algo importante sabe Carromero que no quieren que cuente para que Cospedal apoye públicamente a un criminal condenado, defraudador de hacienda y peligro al volante. Porque no me creo que sea porque confía en su inocencia.