El Gobierno de Mariano - Parte II

La teoría más lógica es que algo importante sabe Carromero que no quieren que cuente para que Cospedal apoye públicamente a un criminal condenado, defraudador de hacienda y peligro al volante. Porque no me creo que sea porque confía en su inocencia.

Es mucho más simple que eso, estan preparando el terreno para indultarlo. Para que sea todo lógico y razonado.

Un saludo.
Para indultarlo no necesitan todo este teatrillo de hacerle de palmeros y lamerle el culo; es más, es contraproducente, sería mucho más inteligente dejar de convertirlo en noticia e indultarlo cuando nadie se acordara de él.

Con Lerink: este tío sabe algo y gordo. Y está dispuesto a conducirlos al abismo (jiji jaja) si no le consiguen los polos de sus marcas favoritas.
 
Está callando lo que le ordenaron hacer en su viaje a Cuba, y les ha pedido cariño para no contarlo...
 
Pero, ¿para qué indultarlo (y crearse un problema de romper un acuerdo internacional con Cuba, además de la mala imagen asociada) cuando pueden simplemente expulsarlo y que le den morcillas? Que no nos olvidemos que este señor, que no es cargo público de ninguna clase, estaba jugando a los espías en Cuba. Algo podrido tiene que tener.

La teoría más lógica es que algo importante sabe Carromero que no quieren que cuente para que Cospedal apoye públicamente a un criminal condenado, defraudador de hacienda y peligro al volante. Porque no me creo que sea porque confía en su inocencia.

Es mucho más simple que eso, estan preparando el terreno para indultarlo. Para que sea todo lógico y razonado.

Un saludo.
Para indultarlo no necesitan todo este teatrillo de hacerle de palmeros y lamerle el culo; es más, es contraproducente, sería mucho más inteligente dejar de convertirlo en noticia e indultarlo cuando nadie se acordara de él.

Con Lerink: este tío sabe algo y gordo. Y está dispuesto a conducirlos al abismo (jiji jaja) si no le consiguen los polos de sus marcas favoritas.

Indultarlo lo harán porque es de la casa, llega con ver como se puso Esperanzita cuando se mostraron en contra fiscal y jueces.

Creo que les interesa que no cante mucho la cosa, después de lo que se ha montado con la anulación del indulto al kamizake.

Un saludo.
 
Parece que olvidáis que este señor fue elegido recientemente como número dos de Nuevas Generaciones en Madrid. Nadie en el Partido Popular censura lo que hizo o dejo de hacer, todo lo contrario, le protegen y le promueven, le dan un puesto de confianza en el Ayuntamiento para que se gane la vida y no pasa nada... Si no está indultado es por esperar a que la cosa esté un poco más fría y así no tener problemas con Cuba. Pero hay que esperar. De aquí a que vaya a una lista y sea votado, no va a faltar mucho. Sí, la gente le votará. Porque no votan a Nachete o a Botella, votan a Nachete, Botella y toda la banda que va detrás con ellos.

Pero, en cierto modo estamos en un país donde una de las catástrofes ecológicas más grandes de la historia se queda en un pequeño juzgado de una localidad llamada Corcubión. Donde diligencias, datos nuevos o llamadas de testigos han quedado en un segundo plano. No han llamado a Rajoy para que declare cual es su experiencia al frente y que significado tiene para él la expresión "hilillos de plastilina con desplazamiento vertical", tampoco llaman al embajador de España en Londres para que aclare que es para él una playa "esplendorosa". Tampoco imputan a nadie ni del Gobierno de aquel entonces, de las Direcciones Generales o de Marina Mercante para aclarar su responsabilidad en la chapuza que llevo a un trozo de hierro cargado de petroleo de cuarta calidad al fondo marino. Hemos pagado los españoles, pero más allá de ahí, el de los hilillos no esta entre rejas por "chapuzas". Por poner un ejemplo.
 
1452338_10151723107756570_129693082_n.jpg
 
Los que se quedan con el titular son los que se te tiran al cuello...

Los sueldos en el funcionariado son los que están bien, los bajos son los demás.

Pero el problena son los que hacen subir la media...


:hola
 
Los que se quedan con el titular son los que se te tiran al cuello...

Los sueldos en el funcionariado son los que están bien, los bajos son los demás.

Pero el problena son los que hacen subir la media...


:hola
Está claro que los salarios bajos son los del sector privado.
Está claro que los salarios altos del sector público son en su mayoría de cargos de confianza.

Pero como el sector privado es el que financia al público, mientras la masa salarial del sector privado sea baja, la del público lo debería ser más.

Siempre he opinado así y siempre lo haré: un salario público nunca debería ser superior a su equivalente privado. Nunca. Me da igual que sean médicos, profesores o policías. Y los cargos de confianza, sobran.
 
Con Krell, si con el ajuste de los sueldos públicos que ha habido estamos en esta situación todavía, es que queda mucho para tocar en el sector público todavía

¡Es que es casi el doble! :inaudito
 
Es que en el sector público se ha recortado, como siempre, desde "abajo", al trabajador y no al enchufado:

Récord de gasto del Partido Popular en asesores y colaboradores

El PP aumenta el número de asesores y colaboradores desde 2008 y destina más de ocho millones

Aquí cada uno enchufa a los suyos porque no pueden sacar a los que estaban antes, se va haciendo "bola de nieve" y los verdaderos trabajadores públicos pagan el pato del caciquismo.
En lo de los asesores y cargos de confianza estamos todos de acuerdo.

Pero aun y así, un "currito" del sector público nunca debería cobrar más que un "currito" del privado. Nunca.
 
Pero aun y así, un "currito" del sector público nunca debería cobrar más que un "currito" del privado. Nunca.

También de acuerdo en que hay que equiparar sueldos, que es lo lógico. En lo que supongo que vamos a disentir es que también creo que hay que evitar que las empresas privadas tengan unos sueldos ínfimos, porque si se igualan "por abajo", lo único que hacemos es crear más pobreza, menos consumo y peor nuestra economía.
 
Pero aun y así, un "currito" del sector público nunca debería cobrar más que un "currito" del privado. Nunca.

También de acuerdo en que hay que equiparar sueldos, que es lo lógico. En lo que supongo que vamos a disentir es que también creo que hay que evitar que las empresas privadas tengan unos sueldos ínfimos, porque si se igualan "por abajo", lo único que hacemos es crear más pobreza, menos consumo y peor nuestra economía.
También de acuerdo.

No es de recibo los bajos salarios de la empresa privada. Hay que luchar por incrementarlos...pero mientras sean bajos, hay que ajustar los del sector público a la realidad del privado.
 
Están consiguiendo sus objetivos. Todos criticando lo que se gana en el sector público y no de lo que se explota en el privado.
 
Otro que no se ha leído la columna de opinión...


Como faltan empleados públicos, en la Empresa Municipal de Transporte de Madrid, entre 2005 y 2012, de 4 directores se pasó a 9; de 5 jefes de división, a 23; de 5 “ayudante técnicos”, a 45, y el 80% a puro dedo. Como la EMT está quebrada, después de enchufar a más de 100 personas con un coste de 6 millones de euros, la inútil de la Sra. Botella dice que hay que reducir los salarios en un 7% para asegurar la viabilidad de la empresa. En el caso de la sanidad, el incremento de personal ha sido brutal desde el disparate de Aznar de transferirla a las CCAA, y fue aprovechado por la casta para colocar a miles de familiares y amigos sin cualificación alguna, ya que se trata de personal no médico. Un ejemplo, en el Hospital de la Fe, el mayor de Valencia, un despilfarro escandaloso de Zaplana, hay más de 600 enchufados, de ellos ¡147 telefonistas!.

Por ejemplo... y más dentro...


http://blogs.elconfidencial.com/eco...lico-medio-40-150-euros-privado-24-071_55635/


:mutriste
 
La Nueva Ley de Seguridad Ciudadana

Os la resumo yo:

- No puedes grabar a un policía (no vaya a ser que se les vea abusando de su autoridad, disparando pelotas de goma que sacan el ojo a alguien o incluso matando a alguien a patadas)
- Los escraches (como la justicia dijo que eran legales, pues se cambian las leyes y punto, eso sí, cuando el propio PP hace escraches en Galicia o Málaga, veremos si cumplen la ley)
- Llevar el rostro oculto (volvemos a los tiempos de Esquilache: yo no puedo ir escondido y evitar que me identifiquen, pero la policía sí aunque vaya contra su propia ley)
- Se endurece la ley con la marihuana (perfecto: en EEUU y Latinoamérica son cada vez más permisivos y están a poco de hacerla legal, algo que ayudaría mucho a la economía, pero aquí se criminaliza aún más... ¡como la guerra contra la droga ha sido tan útil, no hay más que verla!)
 
Lo estoy FLIPANDO. De verdad que siempre me repito "van a conseguir superarse, ya lo verás". Pues este anteproyecto es otra y de las buenas.

Represión, represión y más represión. Qué gran democracia la nuestra y sobre todo, qué gran país. Regreso al pasado (si es que alguna vez nos fuimos).
 
Los cargos de confianza, tanto en el sector público como en el privado están siempre mejor retribuídos.

Tiene delito que esto sea en el sector público, y aún máz delito que los que lo hacen sean organismos públicos gobernados por la izquierda.

Por ejemplo el consistorio de Rivas Vaciamadrid (IU), uno de los que mas cargos de confianza tiene y además con una diferencias salariales con respecto al currito de pro, verdaderamente brutales.

Y es que claro, en España, Izquiera Unida proclama la igualdad (unos son más iguales que otros, claro:L)
 
La Nueva Ley de Seguridad Ciudadana

Os la resumo yo:

- No puedes grabar a un policía (no vaya a ser que se les vea abusando de su autoridad, disparando pelotas de goma que sacan el ojo a alguien o incluso matando a alguien a patadas)
- Los escraches (como la justicia dijo que eran legales, pues se cambian las leyes y punto, eso sí, cuando el propio PP hace escraches en Galicia o Málaga, veremos si cumplen la ley)
- Llevar el rostro oculto (volvemos a los tiempos de Esquilache: yo no puedo ir escondido y evitar que me identifiquen, pero la policía sí aunque vaya contra su propia ley)
- Se endurece la ley con la marihuana (perfecto: en EEUU y Latinoamérica son cada vez más permisivos y están a poco de hacerla legal, algo que ayudaría mucho a la economía, pero aquí se criminaliza aún más... ¡como la guerra contra la droga ha sido tan útil, no hay más que verla!)

Como su propio nombre indica, gracias a la Ley de Seguridad Ciudadana, los políticos se sentirán más seguros ante los ciudadanos.
 
Los cargos de confianza, tanto en el sector público como en el privado están siempre mejor retribuídos.

Tiene delito que esto sea en el sector público, y aún máz delito que los que lo hacen sean organismos públicos gobernados por la izquierda.

Por ejemplo el consistorio de Rivas Vaciamadrid (IU), uno de los que mas cargos de confianza tiene y además con una diferencias salariales con respecto al currito de pro, verdaderamente brutales.

Y es que claro, en España, Izquiera Unida proclama la igualdad (unos son más iguales que otros, claro:L)

Y en Arganda, han habido puestos a dedo a discrección.
 
Que cosa más rara, si yo pensaba que los de IU era la aldea gala precisamente porque eran los pijos del comunismo.

Entonces estos ¿tambíén juegan a ser peperos?
 
- La mayoría silenciosa no tendrá problemas con esta Ley.
- ¡Bien dicho!
- Has hablado. Multa.
- Pero...
- Ya está bien. ¡Detenedlo!

@gerardotc
 
Algunos jueces no se muestran a favor de esta ley.

http://www.diariosigloxxi.com/texto...ecuerda-a-la-antigua-ley-de-vagos-y-maleantes

Tenemos unas tragaderas... Tienen los santos cojones de llamarla "Ley de Seguridad Ciudadana". Ya hay que temer al Estado cuando habla de "protegernos", más aun cuando habla de protegernos coartando la libertad. es una Ley de Protección a la Policía frente a la ciudadanía. Y para eso no hace falta Ley, ya hay un código penal.

El Estado paternalista no deja de ser una forma de fascismo.
 
Arriba Pie