El Gobierno de Mariano - Parte II

Lo mejor de estos del PP de Cádiz es que dicen que mañana lo explican todo.
Mañana???!!!! AHORA MISMO!!!!

Que están tramando la milonga que van a explicar?
 
Joder, qué revuelo!

Total, es el tipico zumo que se roba al Banco de Alimentos para poder celebrar una tertulia política. Quien no lo haya hecho nunca que tire la primera piedra.
 
LoJaume... El Banco de Alimientos es un fraude. Yo he tenido conservas del de Lleida en mi casa... Eso no quita que los señores del PP se podrían pagar algo...
 
Rojos, zorras, maricas y negros

Rojos, zorras, maricas y negros
Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España, comparece ante la prensa. Está en Bruselas, delante de dos docenas de periodistas, casi todos españoles.

Sabe que la policía acaba de salir de la sede central de su partido. Es una situación humillante. En Bruselas nadie le ha dicho nada, claro. Qué vas a decir.

Mariano Rajoy, un hombre cuya idiotez ya casi nadie pone en duda ni dentro ni fuera de España, mira a los periodistas con los ojos entrecerrados y la boca medio abierta. Busca rostros amigos, aliados mediáticos que no le hagan preguntas incómodas. Que le ayuden.

Pero no los ve. La luz está demasiado baja y no distingue bien los rostros. El tiempo parece ir más despacio en esa sala. Parece casi detenerse. Y Mariano, con la mirada perdida entre los rostros que le observan, repasa sus últimos logros.

Rajar las manos de los negros que intentan entrar en España. Hecho.

Criminalizar la protesta. Hecho.

Apropiarse de los úteros de las españolas. Hecho.

Y se pregunta entonces cuál será el siguiente paso. Quizá deberían ir ya a por los maricas. Están teniendo mucha paciencia con eso. Cada día que pasa, se produce una nueva unión de dos personas del mismo sexo. De dos degenerados. Maricones o bolleras, lo mismo da. Pervertidos. Enfermos.

Quizá, piensa Rajoy mientras busca un periodista amigo entre los rostros de la sala, quizá deberíamos prohibir ser marica. Convertirlo en delito. En Rusia ya lo han hecho, a nadie le sorprendería.

Los maricas del PP estarían de acuerdo, disciplina de partido, igual que las mujeres del PP están de acuerdo con la reforma del aborto. Y anda que no hay zorras en este partido, piensa Rajoy. Solo que ellas, a diferencia de las socialistas, saben serlo. Porque hasta para ser zorra hay que tener una clase y un saber estar. Y, oye, que el pasado es el pasado y para eso están los padresnuestros y los avemarías.

Los periodistas mantiene los brazos en alto, pidiendo turno mientras dicen: presidente, presidente, presidente. Rajoy no escucha a nadie. Está cansado. Dormir fuera de casa le mata. Se frota los ojos y piensa que, me cachis en la mar, si los rojos, los negros, las zorras y los maricas fuesen responsables, él no tendría que pasar por estos bretes. No tendría que sacar tantas leyes ni dar tantas explicaciones. Yo, piensa Rajoy, solo quiero que la gente sea normal.

Pero la gente es terca. Los negros pobres se empeñan en entrar en España aunque saben que no hay trabajo. ¿Y qué vas a hacer, dejarles? Alguna medida habrá que tomar, y rajarles las manos y los brazos es tan buena como otra cualquiera.

Y los rojos, todo el día en la santa calle, pidiendo más dinero para lo suyo. Siempre exigiendo más derechos y menos obligaciones, como si fuese esto la selva. Holgazanes, eso es lo que son. Los profesionales, la gente que de verdad trabaja no tiene tiempo para protestar. Por eso no hay una marea verde de abogados y sí de profesores. Vagos.

Y ahora las feministas. Jovencitas que se dejan penetrar en cualquier portal un sábado por la noche y que dicen ser responsables de su cuerpo. Si ni siquiera saben lo que deben hacer con su propia vagina, ¿cómo vamos a dejar que decidan sobre su hijo?

En ese momento, Rajoy lo ve. En la tercera fila, junto al pasillo. El periodista que buscaba.

El Presidente se relaja por fin. Toma aire, la expulsa de nuevo y, muy serio, dice:

-Ahora pueden hacer sus preguntas.

Y señala al periodista de Intereconomía.

-Usted.


Jose A. Pérez
 
1531878_641417352581041_1194537334_n.jpg
 
BcH2XisCAAAR7rc.jpg


Más o menos esto es el relato que tengo ahora en la cabeza de lo que ha pasado en este país:

Élites saqueadoras se repartían el pastel entre ellos, ideología aparte, y sin inmutarse. La crisis les estalla en la cara y con agujeros por todas partes, hay que repartirse las migajas en tiempos de apretarse el cinturón y más de uno, disputando tener más control y más tajada, espolea a la prensa para cobrarse algunas cabezas. Pero todo se ha salido de madre, algunos amenazan con tirar de la manta y la cosa se desmelena.

Solo nos queda rezar para que ya estemos en el punto de no retorno y no puedan correr un tupido velo y decir que aquí no ha pasado nada. Que caigan corruptos a mansalva y con condenas ejemplares para que nadie vuelva a tener la tentación.
 
Ese es nuestro problema, que en el fondo nos da igual. Hemos asumido como parte intrínseca de este país la corrupción del poder. El político es corrupto, el banquero al que no he votado manda sobre el político (por esto que ha puesto Lerink)... Infinidad de cosas, infinidad de mierda que sin embargo nos es totalmente indiferente. ¿Un poco más de mierda? Pues qué más da, total, llega un momento en el que te has acostumbrado a estar rodeado de mierda. Es tu entorno, es tu barrio. Y no es que no luches para decir... que nos limpien la mierda. No. La gente lucharía por seguir viviendo en el entorno que conoce, aquí el de la picaresca, la corrupción, la ignorancia como virtud... No se puede hacer nada. La corrupción controla todo el poder. Y creemos a la tele. La tele es la que nos cuenta si hay crisis o no. Si la tele nos dice que no hay crisis, no hay crisis. Si la gente no dice que hay niños que no tienen tres comidas al día, no se dice y por lo tanto no hay. Seguramente si la situación es evidente digan que para qué tres comidas si con dos son suficientes. La sociedad entonces dirá, que claro, que es que nuestros hijos comen por encima de sus posibilidades.

Es una pesadilla. Porque cualquier persona, como yo que se interesa un poco por todo, saber lo que pasa y ver a qué es debido, percibe algo que le aterra y es algo así como si te hubieras levantado en medio de un cementerio. No hay nadie más, el resto no se mueve... Y tú estas solo gritando a ninguna parte. Es algo que me hace profundamente infeliz. No quiero aceptar la corrupción como algo intrínseco a mi país, no quiero que la noticia de que la sede del Partido que sustenta el Gobierno quede relegada por asuntos sin duda más interesantes como que a cuatro idiotas les ha tocado la lotería como todos los años. Todos los veintidós de diciembre enciendes el telediario y tienes lo mismo. Da igual que sea el año pasado o este, la noticia no cambia, el interés no es mayor. Sencillamente no hay noticia. Es algo tan mecánico, tan... carroñero podríamos añadir, que ya dices... ¿Y bien? ¿Me van a informar de la actualidad de verdad de este puto páramo?

Quieres qué ocurra algo, pero soy demasiado cobarde para querer saber lo que ocurra. Tengo mi propia visión y eso me aleja de quienes tienen quizás sueños, objetivos, ideas sobre lo que debería ser este país. Yo no la tengo, solo la certeza de que esto es una mierda. Pero eso no me traslada a ser un friki de Cuba. No. Soy conservador en ese aspecto, pero quiero que algo estalle. No se qué. Pero llegas, observas, miras, ves, oyes, escuchas, y hueles... Esto es una mierda, mi mierda, pero yo no quiero mierda, solo que me dejen en paz. Y el Estado no lo hace. Tenemos que aguantarlos, que soportarlos, que nos dicten encima su moral... Y se lo permitimos. No podemos abortar porque el cura del Opus que atiende a tal dice que no... Su puta moral de collar de perlas que lleva la hija de puta con tacones. O que ya directamente lleguen ciertos personajillos de la política y no solo te jodan la vida, sino que te insulten si no estás de acuerdo con que te la jodan. Ese es el nivel al que ha llegado el agujero de este país. Tanta moral, tantos valores que se olvidan de los importantes. Ser responsable para con la gente que te ha votado, sincero, respetuoso. Porque si, te joden el futuro educativo pero.... es que se les da bien aprobarla por cojones sin enmiendas. Porque te joden la vida y al mismo tiempo aprueban la Ley nueva del Aborto, para que el hijo de aquella que no ha podido ir a Londres lleve una existencia de mierda bajo el yugo de los hijos de estos hijos de puta. Porque sí, aprobamos la Ley del Aborto, pero los corresponsales extranjeros lo flipan cuando ven que esos mismos pueden mentir sin consecuencia alguna en el Parlamento o en un juicio. Mentir... ¡Mentir y que no pase nada! ¡Qué en Inglaterra un político tuvo que dimitir por mentir en una mierda como que conducía su mujer y no él en una puta multa de tráfico! ¡Qué aquí te mienten en cosas que afectan a todo el pueblo español y no pasa nada! Qué mienten, mienten y vuelven a mentir y no se va ninguno de estos cabrones. Y después vuelven a mentir. Y si te quitan el futuro de tus hijos para salvar la fiesta del hijo de puta que se va de cacería mientras estafa a su puta madre con preferentes, ahí está... Nos dirán que no nos va a costar un duro y venderán el banco por un mísero Euro al banquero cabrón que más allá chupado la polla al gobernante de turno. Pero no pasa nada... Aumenta la deuda del Estado para ayudar a esos que después dejaran el banco con una indemnización de millones de Euros, después de haberse forrado dejando el banco y los ahorros de la gente en la estacada. Pero no pasa nada. El Gobierno le salva con lo que no le dan de recetas a nuestro padre, asmático. Pero no pasa nada, no vamos a perder ni un duro como ciudadanos. Solo cien mil millones de Euros, mientras la miseria para que tu hijo estudie en el extranjero se quita.

Pero oye... que no pasa nada ¿eh? Vamos a seguir dando palmas por vivir en este país lleno de hijos de puta.
 
Solo nos queda rezar para que ya estemos en el punto de no retorno y no puedan correr un tupido velo y decir que aquí no ha pasado nada. Que caigan corruptos a mansalva y con condenas ejemplares para que nadie vuelva a tener la tentación.

Jejejejeje... :|

Lo digo porque por acumulación y porque cada vez se da con más fuerza (comparemos lo poquito a poco que salían las cosas con Bárcenas y el aluvión diario que tenemos con Blesa) y más difícil de negar, creo que se está perdiendo una legitimidad política importante.

Ejemplos de hoy:

Los actuales responsables de Hacienda y Economía maniobraron para controlar Caja Madrid

La Fiscalía intenta forzar la prescripción del crédito de Blesa a Díaz Ferrán


Otro miembro de NNGG al que esperaremos sentados a que lo echen:

BcJcK42CcAAYrie.jpg


Y ya nos hacen un teaser de la próxima temporada:

[URL="http://www.elboletin.com/nacional/90015/elpidio-silva-correos-graves-blesa-no-salido.html"]Elpidio Silva dice que los correos más graves de Blesa aún no han salido a la luz[/URL]
 
Muy buen artículo, refleja la realidad de nuestro gobernante y de este país, y de la panda de impresentables del PP que están repartidos por toda la geografía, dirigidos por el incompetente de la barba. Lo de blesa refleja la corruptela y el servilismo que estos hipócritas han manejado desde el principio

Por sí alguno dudaba de que Bankia lo hundió el PP

Lo de abortar a palazos, ya empiezan a salir del agujero, ya...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El caso de España es vergonzoso.

Cuáles son las grandes empresas de los países europeos? Philips, Siemens, Nestlé, Thysen, Nokia, ...
Son empresas orientadas a la produción.

En cambio, qué tipología tienen las mayores empresas españolas? ...bancos, eléctricas, petroleras y telefonicas.
Es decir, empresas que no basan sus beneficios en la producción de bienes, sino en las relaciones con el poder.

Las grandes eléctricas españolas duplican los beneficios de las europeas

Por eso los ex-ministros, ex-presidentes, ex-secretarios de estado y demás ex-coria, acaban en los consejos de administración de esas compañías.
 
Creo recordar que hay algun país de esos "modelnos" que desde siempre tiene prohibido manifestarse ante el parlamento y/o instituciones varias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie