El Gobierno de Mariano - Parte II

Se deniega la nacionalidad a una cría por no tener buena conducta. Desconocía que las niñas de tres años tenían responsabilidad legal sobre si misma y sus papeles.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/24/paisvasco/1387885697_355685.html

Es que son visionarios, se adelantan a lo que pueda ocurrir. Que sean honrados y por una vez digan que son: franquistas, retrogrados, católicos, racistas y de derechas, y que no vayan vendiendo que son de centro y progres como hacía "Gayardón" para luego... Pero bueno, ya sabemos que en este país la mayoría del electorado es :garrulo
 
Yo pensaba que la cría era un demonio agresivo que pegaba a la gente o algo así pero no, la falta de buena conducta es porque comete una falta administrativa al no tener papeles. Ahora se explica todo, hombre, está hecha una verdadera delincuente infantil. Del Comando Biberón.
 
Cojonudo!!! hoy nos salvarán la vida estos sinvergüenzas :mosqueo

En vez de una subida del 11% nos van a colar SOLO un 4% en la factura de la luz, habrá que agradecérselo de algún modo, no? :queteden


:hola
 
Cojonudo!!! hoy nos salvarán la vida estos sinvergüenzas :mosqueo

En vez de una subida del 11% nos van a colar SOLO un 4% en la factura de la luz, habrá que agradecérselo de algún modo, no? :queteden


:hola

¿Cómo? ¿El PP anunciando que va a hacer una súper salvajada y luego haciendo SÓLO una salvajada enorme? Nunca se ha visto, nadie se lo esperaba.
 
Era vox pópuli :doh, hablases con quien hablases todos coincidían y lo curioso es que además era eso... nos meten el susto para dejarlos después en el +/- 4%... :pensativo (preocupante que se acertase en la cifra).

Lo malo es que al final cuela joder :notok y no pasa nada :facepalm


:hola
 
BcznPKFCYAAY8O9.jpg
 
"urticaria" según la prensa, "intoxicación grave" según Gómez de Liaño. Como salga información nueva en las próximas semanas, se confirma lo segundo.

:palomitas
 
No hemos dicho nada, pero la UDEF ha emitido informes al juez Ruz en el que detalla la financiación ilegal de campañas electorales del Partido Popular para elecciones autonómicas y europeas a través de donaciones a la fundación Fundescam desde la trama Gürtel. Campañas que llevaron a esos dirigentes al poder.

¿Nos imaginamos a Obama acusado de esto? Aquí la inocencia se gana con declaraciones ante el juez donde se dice, yo no se... yo no supe... Pero en cualquier país medio decente, personas como fakeThatcher y muchos otros deberían estar por lo menos imputados. ¿Por qué? Pues para dirimir su responsabilidad. Si algo nos ha quedado claro tras sufrir a Doña Esperanza es que gilipollas no es, y por lo tanto el yo no se, yo no sabía, yo desconocía... no la salvan de la quema.

http://www.rtve.es/noticias/2013123...tos-electorales-del-pp-2002-2004/836180.shtml
 
Joer qué enrevesado escribe el Juan Cruz :fiu
Mi generación estudiaba filosofía y no veo yo que le haya ido mejor.
Estoy de acuerdo en que hay que conocer a Platón, Rousseau, Kant, Hegel y Sartre. Pero se pueden estudiar en Historia. A mí todo lo que sea potenciar el estudio de la Historia me parece cojonudo, aunque el damnificado sea la filosofía.
 
Contra más paletos generemos, mejor para su control propagandístico. Digo yo. Invertir en gilipollas es algo con futuro.
 
Estoy de acuerdo en que hay que conocer a Platón, Rousseau, Kant, Hegel y Sartre. Pero se pueden estudiar en Historia. A mí todo lo que sea potenciar el estudio de la Historia me parece cojonudo, aunque el damnificado sea la filosofía.

¿Y no podrías explicar porqué consideras una asignatura más importante que otra? ¿O porqué crees que dos materias tan distintas deben estudiar una dentro de otra? :?
 
No lo creo, se pueden y deben referenciar, pues muchas revoluciones no las entenderíamos sin el componente filosófico de la época, que por aquel entonces si influía en la gente. Pero vamos a ver, es que quienes somos, como pensamos y nuestra forma de ver el mundo, nuestro sistema de valores, nuestros sistemas políticos y nuestra historia, son inexplicables sin todas esas trazas humanistas que nos han llevado hasta el ahora. Pero tampoco podemos solapar la filosofía en la historia, es importante que la gente de forma directa o indirecta adquiera un juicio lógico y racional. Pero eso es peligroso, mejor el típico ciudadano Belén Esteban. Ignorante y orgulloso de serlo. Aquel al que cuando intentas enseñar desde el modo racional te manda a tomar por culo por redicho, el que no atiende a razones ya que su ignorancia le hace ser muy orgulloso de la misma...
 
Arriba Pie