El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo le pido perdón, está demostrando que sabe como bajar el desempleo. Mi mejor amigo se ha ido a Alemania, es un parado menos.
 
[
Yo creo que hace falta alguna asignatura que te haga pensar por tí mismo, que estimule el sentido crítico y el esceptimismo.
Y creo que la Filosofía era la asignatura que más se acercaba a ello.

Amén.

Contra más paletos generemos, mejor para su control propagandístico. Digo yo. Invertir en gilipollas es algo con futuro.

Amén.

Yo creo que por lo segundo es por lo que están evitando lo primero
 
Apuntar de todas maneras que en este país, a mi modo de ver o sobran gilipollas o sobro yo. Y teniendo en cuenta el éxito de la estupidez, debo ser que el que sobra soy yo.
 
[
Yo creo que hace falta alguna asignatura que te haga pensar por tí mismo, que estimule el sentido crítico y el esceptimismo.
Y creo que la Filosofía era la asignatura que más se acercaba a ello.

Amén.

Yo recuerdo las clases que ns daban de "Ética" en contraposición a los que elegían "Religión". Una de las cosas que con mayor afecto recuerdo y que me parecía estupendísima eran las clases de debate; te hacían debatir sobre un tema desde el bando que te tocara, o sea que era muy posible que defendieras posiciones contrarias lo que pensabas realmente, era realmente enriquecedor.
 
te hacían debatir sobre un tema desde el bando que te tocara, o sea que era muy posible que defendieras posiciones contrarias lo que pensabas realmente, era realmente enriquecedor.

Ya me las imagino.... :juas

'pequeño Tibe, hoy te toca ejercer de maltratador y facha español. Y a ti Joan, de noble, cauta, prudente, razonable y siempre con la razón en la mano persona independentista catalana.

El que hace de facha ya sabe que cuanto menos hable, más nota.

Podéis comenzad.'
 
En cuarto de carrera, teníamos una clase de Historia del Periodismo Español con Milfmargarita. Y preparó clases con coss como hacer un parlamento de las Cortes de Cádiz con los alumnos preparándose personajes, normalmente contrario a sus ideales. Uno tuvo que hacer de inquisidor y lo bordó. Pero en esa clase jugaba con eso, cuando nos acercábamos al periodo de la Guerra Civil nos hizo leer dos libros, uno de Foxá y otro de un rojo para que tuviéramos y comprendieramos los dos puntos de vista del periodo. Fomentaba ese análisis crítico, que más allá de nuestras ideas, nos hiciera entender a los que pensaban de otra manera.
 
Lo más leído en El País... ¿Hay esperanza?

1FotogaleríaLas tendencias que deberían morir en 2014
2La mejor manera de 'dominar' a un hombre
3Denegada la libertad del hijo de Ortega Cano por su actitud “despiadada”
4VídeoComo mínimo, homicidio
58 propósitos sexuales para 2014
6Sacyr se apuntó los sobrecostes del Canal de Panamá como ingresos
7VídeoArtur Mas intenta internacionalizar la consulta soberanista
8Ricky Martin rompe con su novio
9El paro registra una caída récord en diciembre con 107.000 personas
10Los genes saltarines son una causa de la esquizofrenia
 
El artículo 2, sobre el sexo oral, es cojonudo :juas

Lerink, me baso en mi experiencia. Mi generación estudiamos bien de filosofía, y la historia que dimos fue una broma. Y así nos luce el pelo.
Los argumentos que me dais sobre que no se entiende no se que sin tal filosofía tiene siempre una correspondencia en la Historia. Lo disociáis alegremente y para mí no está tan claro. No hay que estudiar el marxismo en clases de historia sino en filosofía? No lo veo claro oigan
 
Marx da de si tanto para filosofía, para historia y para economía. Por ejemplo.
 
Tozzi, en este país se llevan 4000 años recogiendo aceitunas, ¿a partir de ahora no hay que contarlo?


y la aceituna da trabajo a mucha gente, no sólo al jornalero, yo tengo algún amigo ingeniero en el sector.




pero ahora va a resultar que hasta un Diciembre récord es malo.
 
El Gobierno, estudia vetar el acceso a senderistas y a domingueros varios a diversas zonas de monte público los días de cacería, según un acuerdo al que está a punto de llegar con los cazadores. Se centraría en batidas de caza mayor...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/03/actualidad/1388783376_054319.html

Es tan de los años sesenta... Pero cuando de señoritos y ministros se trata, España es muy vintage.
 
No hay que estudiar el marxismo en clases de historia sino en filosofía? No lo veo claro oigan

No me parece correcto mezclar una materia de pensamiento con una de información, ambas muy útiles e importantes, pero con procedimientos de acercamiento muy distintos. Entiendo que se puede hablar de marxismo en clase de Historia, igual que se puede hablar de Ortega y Gasset, o Jenofonte, porque sus obras están directamente ligadas a la materia, pero filosofía es un campo enorme y disperso: hay filósofos que se han acercado a la materia a través del cálculo, de la biología, de la teología, la sociología, el lenguaje... tiene mucho de muchas materias, y por eso creo que necesita su espacio propio. Eso no quiere decir que no pueda (mejor dicho: debe) estar coordinado y relacionado con el temario de otras asignaturas, pero teniendo su espacio propio porque lo necesita.
 
De Nuevas Generaciones.

1385811668139nngg-amplic6.jpg
 
A mí no me extraña, es marca España ser un país de pandereta de estas dimensiones. Es tradición hacer estas cagadas.
 
¿Alguien me explica un poco el tema de estas detenciones? No hablo de la nota de prensa, sino las detenciones en sí, porque me da que con la cagada se está dando poca cobertura a quien y porqué se detiene.
 
Arriba Pie