- Reacciones
- 7.346
Una memez pero a ver, 1,5 millones?
, pero respeto profundamente las creencias de los demás. Si no queremos imposiciones, empecemos por mirarnos el ombligo.
Ellos no respetan las creencias de los demás, incluso modifican leyes para favorecer las suyas, no merecen ningún respeto
Ellos no respetan las creencias de los demás, incluso modifican leyes para favorecer las suyas, no merecen ningún respeto
Por esa regla de tres, los estás legitimando para que no te respeten a ti, ¿no?
Por esa regla de tres, los estás legitimando para que no te respeten a ti, ¿no?
Pues no, se están desligitimando solitos, eso es lo que digo
Sent from my iPad using Tapatalk
Con las peinetas, desde luego.
Manu, no retuerzas, que sabes perfectamente lo que quiero decir. Incluso lo compartes, pero tienes que defenderlos. Ellos no respetan y exigen respeto, no me metas a mi
Baja el IVA cultural! Para la compra de objetos de arte...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Manu, no retuerzas, que sabes perfectamente lo que quiero decir. Incluso lo compartes, pero tienes que defenderlos. Ellos no respetan y exigen respeto, no me metas a mi
No, para nada lo comparto. Soy coherente, me parece que bastante más que tu. Si no me gusta que me digan lo que debo hacer, no voy a ser yo el que les diga lo que tienen que hacer ellos. Y si quiero que me respeten, debo empezar por respetarlos yo. Autoridad moral lo llaman. Es de sentido común.