El Gobierno de Mariano - Parte II

Sencillamente como ofenden miembros del gobierno con esa actitud y esa chanza de la que hacen gala. Es en defensa propia.
 
Un ministro habla de Santa Teresa como ponente en una muestra... sobre las huellas de Santa Teresa de Jesús. Sin duda alguna, para mesarse los cabellos.

Y que cada uno se vista como le parezca en Semana Santa y salga en las procesiones que le plazca. No seré yo el que lo haga, pero respeto profundamente las creencias de los demás. Si no queremos imposiciones, empecemos por mirarnos el ombligo.
 
, pero respeto profundamente las creencias de los demás. Si no queremos imposiciones, empecemos por mirarnos el ombligo.

Ni ellos mismos respetan sus creencias. Eso no son creencias son poses, disfraces y dias festivos para juguesquear con los amigotes y hacer el paripé. Un creyente de verdad en eso que dices que siguen hace tiempo que habría dimitido, mas que nada para no ofender a Dios.
 
Como si se quieren vestir de lagarterana. Si no te gusta, no lo hagas, pero deja a los demás en paz, o estarás cayendo en lo mismo que tantas veces condenas.
 
Ellos no respetan las creencias de los demás, incluso modifican leyes para favorecer las suyas, no merecen ningún respeto
 
Hoy nuestros queridos políticos brindaban por los ¿buenos? datos de la EPA. Cojonudos, la verdad, porque lo que indica es que en este puto país (ponme una multa, Fernández Díaz) se está yendo todo Dios. Pero Luisma hoy ha dicho que estamos saliendo de la crisis gracias al esfuerzo de los más ricos.

Todavía no ha dimitido. Ni él, ni Rajoy, ni Gallardón, ni Wert, ni Montoro, ni Cospedal, ni la ratita, ni Fernández Díaz, ni el Rey...

http://www.cadenaser.com/espana/art...3csrcsrnac_32/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb
 
A mí me parece dantesco que a estas alturas del cuento... En fin, para qué malgastar los músculos de mis dedos.
 
Es admirable hasta donde llega la defensa a ultranza de la extrema derecha.

Al final tendremos que quedarnos calladitos mientras nos escupen a la cara. Y tendremos que restregarnos el escupitajo por todo el rostro y lamer los restos que tengamos en la mano.

Y que en el s. XXI nuestros políticos se encomienden a santos y a vírgenes clama al cielo. Cambien "tiempos recios" por "tiempos rancios".
 
Ellos no respetan las creencias de los demás, incluso modifican leyes para favorecer las suyas, no merecen ningún respeto



Por esa regla de tres, los estás legitimando para que no te respeten a ti, ¿no? :cafe


Pues no, se están desligitimando solitos, eso es lo que digo


Sent from my iPad using Tapatalk

Para nada. Te quejas de que no te respetan, y luego no les respetas tu a ellos. Como pegarle un tiro por la espalda a un asesino. Si tu ves eso legítimo, yo no.
 
Manu, no retuerzas, que sabes perfectamente lo que quiero decir. Incluso lo compartes, pero tienes que defenderlos. Ellos no respetan y exigen respeto, no me metas a mi :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Baja el IVA cultural! Para la compra de objetos de arte...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Manu, no retuerzas, que sabes perfectamente lo que quiero decir. Incluso lo compartes, pero tienes que defenderlos. Ellos no respetan y exigen respeto, no me metas a mi :)


Sent from my iPad using Tapatalk

No, para nada lo comparto. Soy coherente, me parece que bastante más que tu. Si no me gusta que me digan lo que debo hacer, no voy a ser yo el que les diga lo que tienen que hacer ellos. Y si quiero que me respeten, debo empezar por respetarlos yo. Autoridad moral lo llaman. Es de sentido común.
 
Baja el IVA cultural! Para la compra de objetos de arte...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Destrizz y mucha gente se está refugiando en el oro ante la volatilidad del dinero. Otros están desde hace tiempo metiendo sus recursos en arte y antiguiedades.

Esta bajada de IVA me parece un movimiento lógico, aunque claro, debería estar acompañado de otros. Por si mismo, solo parece lo que es: una medida para proteger a los amiguitos con pasta que están moviendo ese mercado.
 
El anticuario de la mujer de Ignacio González está feliz con la noticia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me viene a la cabeza que cuando salen esas mansiones que salen en La Sexta, casas que sabes que una vida entera de trabajo nunca ha podido pagar, los dueños siempre son "anticuarios", o "decorador de interiores"... :garrulo

Traducido al román paladino: tengo TANTA pasta, que no me hace falta trabajar, pero digo eso que queda más chiq... :beatnik
 
Con la subida de las pensiones, los yayos ya podrán comprar cuadros. El arte de todos modos en el mundo actual es una industria muy ligada a la tintorería de recursos numísticos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Manu, no retuerzas, que sabes perfectamente lo que quiero decir. Incluso lo compartes, pero tienes que defenderlos. Ellos no respetan y exigen respeto, no me metas a mi :)


Sent from my iPad using Tapatalk

No, para nada lo comparto. Soy coherente, me parece que bastante más que tu. Si no me gusta que me digan lo que debo hacer, no voy a ser yo el que les diga lo que tienen que hacer ellos. Y si quiero que me respeten, debo empezar por respetarlos yo. Autoridad moral lo llaman. Es de sentido común.

No.

No puedes respetar a un asesino porque si no eres cómo él. No puedes respetar a un violador porque si no eres cómo él. Es un argumento tan falaz y que se cae por su propio peso, no hay discusión

Y si, la autoridad moral existe, aunque fuera del PP. Es de sentido común
 
Arriba Pie