Pero se hace desde todos lados. Está Gay de Liébana y todo esto que da su monserga clarito, de forma irónica y sarcástica para que lo entienda el vulgo, pero después también está el servicio público de TVE con su Gran Hermano de desgraciados en horario vespertino. Ante la incapacidad del Gobierno para dar respuesta o hacer políticas sociales (cosas de rojos), ponen una tómbola de solidaridad vomitiva.
La crisis da dinero, y al mismo tiempo, una de las razones de estar en crisis es pensar, creer, o asumir que lo estamos. Estamos muy jodidos sí, pero la desesperanza hunde aún más.
Bien es cierto que yo estoy en un momento en el que ya me la suda tanto todo que como si revienta todo. Si de esta se sale, no será por la mayoría silienciosa y los que están ahí usurpando el poder de mala manera y encima corrompiendo. No. Irónicamente es un problema la incapacidad comunicativa del Gobierno y la poca credulidad que nos queda. Si nos dicen que todo va bien, es que todo está muy, muy, muy jodido. Y la verdad, también deseas que todo vaya de culo para que les den por culo. Me afectará también a mí, me matará, pero si ellos ganan, yo pierdo.