El Gobierno de Mariano - Parte II

Déjalo. Jamás lo entenderás. Hablo de respeto en el sentido de que no puedes hacer lo mismo que acusas. No es respetar a un asesino, es asesinarlo.

Y cuando alquien se cree tan en posesión de la autoridad moral (no la real, sino la que el cree que tiene), se cae en cosas como las que caeis vosotros. Es un tremendo error.
 
El dia que me veas a mi señalar con el dedo a alguien por llevar peineta, capirote, mallas, o el pelo de punta, me avisas. Mientras tanto... ahórrate la gracieta. :cafe
 
Hay que tener más respeto por las creencias ajenas. Y por Santa Teresa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En la tele, el profesor Gay de Liebana demostrando que el gobierno no ha hecho nada por mejorar el empleo en lo que lleva la legislatura.

"Menos impuestos y más empleo", Rajoy dixit

Y Maruenda que no sabe cómo contestar, el profesor le está desmontando con cifras cada argumento falaz. Es bastante esclarecedor que el pupilo del gobierno se está quedando sin fuelle (ahora le echa la culpa a los inmigrantes por haberse ido :facepalm )
 
Yo tengo la teoria que estos "gurus" que últimamente salen por doquier están especialmente interesados en ser agoreros, eso les asegura muuuuuchas mas intervenciones.

A este si le ha salido la crisis redonda.

No digo que tengan o no tengan razón, ojo, solo digo que dramatizarlo un poco, les viene de perlas.
 
Eso lo llevamos viendo varios años. Se están forrando a costa de la desesperanza de la gente. Cada vez que veo a viejecito ese en un anuncio me pongo malo... :mosqueo
 
Pero se hace desde todos lados. Está Gay de Liébana y todo esto que da su monserga clarito, de forma irónica y sarcástica para que lo entienda el vulgo, pero después también está el servicio público de TVE con su Gran Hermano de desgraciados en horario vespertino. Ante la incapacidad del Gobierno para dar respuesta o hacer políticas sociales (cosas de rojos), ponen una tómbola de solidaridad vomitiva.

La crisis da dinero, y al mismo tiempo, una de las razones de estar en crisis es pensar, creer, o asumir que lo estamos. Estamos muy jodidos sí, pero la desesperanza hunde aún más.

Bien es cierto que yo estoy en un momento en el que ya me la suda tanto todo que como si revienta todo. Si de esta se sale, no será por la mayoría silienciosa y los que están ahí usurpando el poder de mala manera y encima corrompiendo. No. Irónicamente es un problema la incapacidad comunicativa del Gobierno y la poca credulidad que nos queda. Si nos dicen que todo va bien, es que todo está muy, muy, muy jodido. Y la verdad, también deseas que todo vaya de culo para que les den por culo. Me afectará también a mí, me matará, pero si ellos ganan, yo pierdo.
 
1390592069_376624_1390592104_noticia_normal.png


Sondeo preelectoral sobre las elecciones europeas de 2014 | Media | EL PAÍS
 
Lo que me jode de ver determinadas encuestas es... comprobar que el españolito no piensa, va por los mantras que ve por la TV. ¿Qué cojones sabrán si es beneficioso o perjudicial pertenecer a la Unión Europea si ni siquiera saben lo que es la Unión Europea?
 
Joder, por eso Alejo se va a Vox, porque las víctimas dictan su política antiterrorista... Algo normal...
 
Más nos vale, porque los chinos le han puesto la pilila en la parte de atrás de Rajoy, y le está empezando a gustar.
 
Hasta ahora no eran Garzonadas, sino que existía una regulación que amparaba esas actuaciones judiciales, que no olvidemos que lo único que pretenden es resarcir a las víctimas.

Respecto a VOX. Pues va a ser interesante su evolución. Veremos como afecta al PP.
 
A mí me gustaría que no evolucionara. Después de ver su ideario, no es que tenga ganas de ver como se las gastan estos pijitos.
 
Arriba Pie