El Gobierno de Mariano - Parte II

Faisan: bar, a escondidas, judicializado

¿esto??? rueda de prensa, incompetencia, o descoordinación, anecdota sólo elevada a otra categoría en este foro que vive en su propia dimensión.
 
Y me parece perfecto... pero independientemente del dolo, ya sabemos lo que dirá la fiscalía en este caso... :lee



:hola
 
Sobre los Walker Texas Ranger esos de Centro Comercial, sí, los hijos de puta esos... ¿El puño es un arma reglamentaria?
 
Tratándose del ministro del interior puede valer que es un inútil, pero da la casualidad que durante la Adminitración Rajoy, con respecto al fenómeno terrorismo se están dando cosas que ni con Zapatero pasaba.

Por ejemplo la suelta de Bolinaga, el que iba a palmar y ya se ha comido más de un turrón, el de hace dos años y el del año pasado, y los que se comerá el hijoputa y no revienta, más la suelta masiva de etarras a diestro y siniestro.

Ya se que es por orden de Estrasburgo, pero es que no han corrido, han volado para hacer a la de YA, con esa banda de hijosdeputa.
 
Pues si, da un ascazo terrible, y me conmueve que el dinero que les faltan a unos seres humanos, se lo hayan llevado a manos llenas otros como estos:

2Q==
2Q==
Candido_mendez.jpg
urdangarin.jpg
626
images
 
yo ahí veo incompetencia -muy censurable- no maldad; si quieres hacerlo bien mal te vas a un bar y das el soplo.

No sólo es incompetencia. Efectivamente como dices el asunto no tiene mucho que ver con el Faisan, salvo alguna cosa...:D Hablando en serio, parece que es más importante la publicidad que el fondo del asunto.
 
Arriba Pie