El Gobierno de Mariano - Parte II

Bien argumentado Lerink, hasta que has soltado lo de que muere más gente en hospitales que en manifestaciones, argumento que "delata" a quien lo escribe :juas

No me molesta que me "delate" porque creo que soy siempre muy claro con lo que pienso, no me escondo de ello. Aunque desde luego creo que hay que tomarlo como un dato objetivo.
 
Es que no me cabe LA MENOR DUDA de que la compra de una furgoneta antidisturbios está plenamente contabilizada, presupuestada, y aprobada. De hecho, es pública. Lo que me sorprende es que alguien se sorprenda de que los antidisturbios (oh, sorpresa) compren material antidisturbios, y deduzca que el fin del mismo es aplastar y arrasar al pobre y sencillo ciudadano que explora "nuevas ideas" de forma pacífica. :roto2

Solo hay que tirar de videoteca.

La idea de que sería mejor "dialogar" con los violentos es muy bonita, muy poética, y de hecho si así se solucionaran los problemas, no me cabe duda de que todos estarían interesados en aplicarla (los antidisturbios, los primeros), pero la realidad es tozuda, y demuestra que hay un porcentaje (pequeño) de individuos que creen que la forma de "expresar" nuevas ideas es patear la cabeza a un policía, quemar cajeros, arrasar excaparates, o robar jamones del Corte Inglés. Y mientras eso suceda, harán falta furgonetas y medios suficientes para que la policía pueda cumplir con SU TRABAJO sin riesgo de que los maten a pedradas.

Y para más señas de hasta que punto esto es necesario, y no un capricho, solo hay que leer los comentarios, por ejemplo, al video en que se veía a varios manifestantes pateando la cabeza a un policía. Estos elementos no solo necesitan material antidisturbios, sino unos cuantos años a la sombra.

22M: Un antidisturbio recibe una patada en la cabeza durante los enfrentamientos - YouTube

Yo no lo llamaría violencia, lo llamaría justicia.

esos hp policias tienen que colgarlos por los cojone* a todos

a esos perros hay que colgarlos como se hacia en la inquisición y dejarlo colgado para que aprendan que al pueblo se respeta carajo

Este vídeo me ha alegrado el día :)

estoy muy orgulloso de vosotros. La revolución será violenta o no se hará.

VAYA MIERDA DE POLICÍAS JAJAAJJAJA

Lo mejor del video la patada en la cabeza sin dudaaa!! Que maquina el chaval !!! Jajaaajjaajaa

Qué placer! Adelante chavales! A estos cabrones hay que verlos ardiendo!!

Solo de la primera página. En realidad, son casi todos así. Bueno, también comenta Seaker en la línea de lo que yo digo, lo que no deja de ser sorprendente y contradictorio con que luego se asombre de que la policía compre material para defenderse...

Seaker dijo:
Me da asco leer los comentarios. Yo solo veo una panda de delincuentes y niñatos, no manifestantes.


Manu1oo1
 
Bien argumentado Lerink, hasta que has soltado lo de que muere más gente en hospitales que en manifestaciones, argumento que "delata" a quien lo escribe :juas

No me molesta que me "delate" porque creo que soy siempre muy claro con lo que pienso, no me escondo de ello. Aunque desde luego creo que hay que tomarlo como un dato objetivo.

No es objetivo desde el momento que insinúas que las muertes en los pasillos sean por los recortes, cuando es falso. Y no me pongas noticias que lo corroboran, que uno tiene bastante familia en el mundo sanitario que está harta de las mentiras en este aspecto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo no me asombro, solo lo pongo en la línea de "vamos a echar gasolina" del Gobierno. Es que confundimos también a la gente con el Estado. A Rajoy que le den por el culo, que no es que no me lo vaya a agradecer. A mí lo que me jode sobremanera es el que me intenten sacar una Ley Anticonstitucional "para defenderme en las manifestaciones", llamada irónicamente "de libertad ciudadana" y compren un camión para protegerme. ¿Me protegen o reprimen para que no haya voces discordantes a este gran Gobierno que tiene a una inútil como Bañez de Ministra de Empleo? Yo no voy a ir a tirar farolas. No he ido a ninguna manifestación, porque no creo en ellas. Pero al Gobierno, bien puede arder en una pira.
 
La idea de que sería mejor "dialogar" con los violentos

Manu en su mundo, como siempre. ¿Me señalas donde he dicho esto? ¿O es que ya has dado por sentado que toda manifestación son de violentos aún cuando se te han dado datos (de la Delegación del Gobierno, nada menos) que confirman que esa violencia es residual en las manifestaciones? ¿O es que la dirección que toma el hilo no te interesa porque no puedes dar tu puñetazo en la mesa e interpretas a tu manera para reconducir el hilo?

no me pongas noticias que lo corroboran, que uno tiene bastante familia en el mundo sanitario que está harta de las mentiras en este aspecto.

Me encanta como esta frase resume muy bien cierta mentalidad en este país: "no me pongas datos objetivos, que yo tengo un cuñado que dice lo contrario". Como el primo de Rajoy. Me imagino que las 800 familias que denunciaron ante el Defensor del Paciente en 2013 mienten todas, ¿no?
 
Si Lerink, hay gente que se queja porque no puede llevar a sus hijos de vacaciones o no pueden comprarles chuches cada semana. Este país está enfermo, pero no solo desde la clase dirigente...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
La idea de que sería mejor "dialogar" con los violentos

Manu en su mundo, como siempre. ¿Me señalas donde he dicho esto? ¿O es que ya has dado por sentado que toda manifestación son de violentos aún cuando se te han dado datos (de la Delegación del Gobierno, nada menos) que confirman que esa violencia es residual en las manifestaciones? ¿O es que la dirección que toma el hilo no te interesa porque no puedes dar tu puñetazo en la mesa e interpretas a tu manera para reconducir el hilo?

¿Me estás hablando TU de presuposiciones? Por que, por ejemplo, has dado por hecho que la compra de ese material tiene objetivos REPRESIVOS (son tus propias palabras):

Es una solución más eficiente: las manifestaciones no se detienen por mucha represión que haya

Tras lo cual sueltas:

que escuchar lo que tienen que decir los manifestantes, corregir aquellos problemas por los que protestan y evitar así el incremento de las protestas.

¿Que quieres decir entonces? ¿Que sería mejor que la policía saliera a esa manifestación que ya está ahí a pecho descubierto, no vaya a ser que interprete alguien que quieren "reprimir" a ese chaval que está (inocentemente) quemando un cajero como medio de expresión?

¿Que crees? ¿Que ese material se ha comprado con el objetivo de apalizar gente por hobbie? ¿Que a la policía es una actividad que le gusta y divierte? ¿No crees que más bien estarían ENCANTADOS de no tener que comprar nada de eso por que no hiciera falta?

Si, sería mejor que no hubiera manifestaciones. Ahí te doy la razón. Pero las hay, las ha habido, y las habrá. SIEMPRE. Por que es imposible contentar a todos. E igual que eso es un hecho, otro hecho es que habrá violentos en las mismas. Y elementos como los de los comentarios que he quoteado que creen que el mejor policía es el policía muerto. Y estos tienen que defenderse. De ahí mi cabreo ante la insinuación constante de que la compra de esa furgoneta tiene un objetivo "represivo". Si a cada persona que piensa eso la vistieran un dia de antidisturbios y la metieran de lleno en una manifa, seguro que tardaba cero coma en dejar de pensarlo. Que los toros se ven muy bien desde la barrera.

Manu1oo1
 
Quizás tu des por hecho que esas personas muertas lo son por los recortes o por negligencias, y muchas veces no tengan nada que ver con ellos pero se denuncia igual.

Vamos, he visto casos de personas que denuncian a médicos por muertes de familiares de 90 años que según ellos estaban como rosas, o enfermos terminales que sus familias no lo aceptan. La realidad es muy distinta, y no todo lo que se denuncia ni el defensor del pueblo acpeta es cierto. Pero decirlo es ser un insensible, un mal nacido, etc... allá cada cual con sus realidades.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
El gobierno ha comprado el camioncito por que hay bastantes hijos de puta que creen que matar policías o arrasar el mobiliario urbano es sano y divertido. Estoy seguro de que cuando se te pase el obcecamiento, acabarás por entenderlo.
 
has dado por hecho que la compra de ese material tiene objetivos REPRESIVOS (son tus propias palabras)

E inmediatamente me citas una frase donde no hablo de "ese material" PARA NADA. :lol

¿Que sería mejor que la policía saliera a esa manifestación que ya está ahí a pecho descubierto, no vaya a ser que interprete alguien que quieren "reprimir" a ese chaval que está (inocentemente) quemando un cajero como medio de expresión?

Otra cosa que no he dicho en ningún lado pero oye, no te cortes en seguir poniendo palabras en mis dedos que no son mías, que todo el mundo puede leer lo que yo escribo y lo que tú interpretas y sacar conclusiones.

Por si aún no había quedado claro de otros mensajes que llevo durante meses poniendo en este foro: no, no estoy diciendo que la policía salga a pecho descubierto, estoy diciendo que tienen que existir mecanismos de diálogo entre los movimientos populares y el estado, como hay en países tan "sospechosos" como Reino Unido, por ejemplo. La PAH nació precisamente cuando se agotaron muchos de los recursos de comunicación que el Gobierno (tanto en manos del PSOE como después del PP) bloqueaba simple y llanamente porque no les interesaba discutir algo que perjudicaba a los bancos, sus principales acreedores.
 
No estés tan seguro. Si es por regar, Interior riega hasta una excursión de niños.
 
Si Lerink, hay gente que se queja porque no puede llevar a sus hijos de vacaciones o no pueden comprarles chuches cada semana.

Te hablo de 798 personas muertas y me sales con vacaciones o chuches. No se que esperas que piense quien te lea.

¿Estás diciendo que 798 personas han muerto a causa de los recortes? :roto2

No lo digo yo, lo dice el Defensor del Paciente. Lo he escrito en mi mensaje. La próxima vez, leetelo.

Quizás tu des por hecho

Yo no doy por hecho nada. Cito al defensor del paciente y a las 800 familias que han denunciado.
 
El defensor del paciente tiene credibilidad cero. Así de claro te lo digo, y así de seguro estoy que no te lo crees.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Que DENUNCIARON ante el defensor del paciente no significa, ni mucho menos, lo que tu deduces.
 
Hazme una lista de que medios y asociaciones tienen credibilidad según tú y cuales se pueden citar, así nos ahorramos estas discusiones.

Que DENUNCIARON ante el defensor del paciente no significa, ni mucho menos, lo que tu deduces.

Que yo no DEDUZCO nada. Yo CITO esto:

El Defensor del Paciente denuncia 800 muertes por los recortes sanitarios

Las negligencias médicas se cobran 800 vidas, según el Defensor del Paciente: algo que achaca a los "brutales recortes" sanitarios.
 
El gobierno ha comprado el camioncito por que hay bastantes hijos de puta que creen que matar policías o arrasar el mobiliario urbano es sano y divertido. Estoy seguro de que cuando se te pase el obcecamiento, acabarás por entenderlo.

El día que la Policía Nacional se cruce de brazos,ya que les están usando de chivos expiatorios,nos vamos a reír todos mucho.:cafe

No me parece justo que se les señale como "malas personas" cuando vinieron radicales,de la ideología que sea porque no hago distinciones,de media España a armarla en Madrid. :pota
 
Es ineficiente comprar un camión antidisturbios, porque a los violentos lo que hay que hacer es meterlos en chirona. Y los que se manifiestan cada vez mas son la gente normal y pacífica

De hecho, la nueva ley les permite hacerlo, ¿no?

Hay que arreglar la base, no matar moscas a cañonazos
 
Hazme una lista de que medios y asociaciones tienen credibilidad según tú y cuales se pueden citar, así nos ahorramos estas discusiones.

Es que el que ha dado la vuelta a los datos como un calcetín has sido tu. Que ochocientas familias denuncien, no significa que el defensor del paciente haya demostrado que ochocientas personas hayan muerto por los recortes. Ni muchísimo menos.
 
Es que el que ha dado la vuelta a los datos como un calcetín has sido tu.

Ya me estás diciendo donde, porque me harto de tanto ad hominem y de tanta acusación.

Que ochocientas familias denuncien, no significa que el defensor del paciente haya demostrado que ochocientas personas hayan muerto por los recortes. Ni muchísimo menos.

No, significa lo que he DICHO QUE SIGNIFICA: que hay 800 muertes, denunciadas, y que el Defensor del Paciente lo atribuye a los recortes. A raíz de ese DATO luego le he preguntado a krell si él asume que esas 800 denuncias son falsas y si el Defensor del Paciente miente. Ha dicho que sí, aunque aún no ha explicado como lo sabe.

El resto te lo inventas, como siempre.

Es ineficiente comprar un camión antidisturbios, porque a los violentos lo que hay que hacer es meterlos en chirona. Y los que se manifiestan cada vez mas son la gente normal y pacífica

De hecho, la nueva ley les permite hacerlo, ¿no?

Hay que arreglar la base, no matar moscas a cañonazos

Es como el padre que compra una vara para regañar al hijo que no estudia en lugar de sentarse con él, motivarle o ponerle un tutor.
 
Si la Policía fuera "independiente" regarían con el camioncito al Ministro de Industria, o a Bañez, o a Cañete y sus negocios petrolíferos con el Gobierno... Pero como no lo es, solo riega manifestantes y no a tanto hijo de puta.
 
Toma DATOS:

Según el balance anual correspondiente al pasado año, la asociación recibió 14.307 casos (525 más que en 2012), lo que supone un aumento de 3,6%. De ellos, 798 fueron con resultado de muerte, es decir, 106 casos más que en 2012 (un incremento del 13%). No obstante, la asociación puntualiza que "estos casos hay que considerarlos como presuntos mientras que los tribunales no dictaminen".

http://www.lasexta.com/noticias/eco...uertes-recortes-sanitarios_2014011500253.html

Y te pongo como fuente La Sexta, pese a su TORTICERO Y MANIPULADOR titular, para que no te salgas por peteneras. 798 casos es el TOTAL de denuncias con resultado de muerte, de las cuales habrá que dirimir las causas. Como vengo diciendo desde hace un rato, eso no es, ni de lejos, lo que has dejado caer. Ni muchísimo menos un "dato". :cafe

Manu1oo1
 
Arriba Pie