Es que no me cabe LA MENOR DUDA de que la compra de una furgoneta antidisturbios está plenamente contabilizada, presupuestada, y aprobada. De hecho, es pública. Lo que me sorprende es que alguien se sorprenda de que los antidisturbios (oh, sorpresa) compren material antidisturbios, y deduzca que el fin del mismo es aplastar y arrasar al pobre y sencillo ciudadano que explora "nuevas ideas" de forma pacífica.
Solo hay que tirar de videoteca.
La idea de que sería mejor "dialogar" con los violentos es muy bonita, muy poética, y de hecho si así se solucionaran los problemas, no me cabe duda de que todos estarían interesados en aplicarla (los antidisturbios, los primeros), pero la realidad es tozuda, y demuestra que hay un porcentaje (pequeño) de individuos que creen que la forma de "expresar" nuevas ideas es patear la cabeza a un policía, quemar cajeros, arrasar excaparates, o robar jamones del Corte Inglés. Y mientras eso suceda, harán falta furgonetas y medios suficientes para que la policía pueda cumplir con SU TRABAJO sin riesgo de que los maten a pedradas.
Y para más señas de hasta que punto esto es necesario, y no un capricho, solo hay que leer los comentarios, por ejemplo, al video en que se veía a varios manifestantes pateando la cabeza a un policía. Estos elementos no solo necesitan material antidisturbios, sino unos cuantos años a la sombra.
22M: Un antidisturbio recibe una patada en la cabeza durante los enfrentamientos - YouTube
Yo no lo llamaría violencia, lo llamaría justicia.
esos hp policias tienen que colgarlos por los cojone* a todos
a esos perros hay que colgarlos como se hacia en la inquisición y dejarlo colgado para que aprendan que al pueblo se respeta carajo
Este vídeo me ha alegrado el día
estoy muy orgulloso de vosotros. La revolución será violenta o no se hará.
VAYA MIERDA DE POLICÍAS JAJAAJJAJA
Lo mejor del video la patada en la cabeza sin dudaaa!! Que maquina el chaval !!! Jajaaajjaajaa
Qué placer! Adelante chavales! A estos cabrones hay que verlos ardiendo!!
Solo de la primera página. En realidad, son casi todos así. Bueno, también comenta Seaker en la línea de lo que yo digo, lo que no deja de ser sorprendente y contradictorio con que luego se asombre de que la policía compre material para defenderse...
Seaker dijo:
Me da asco leer los comentarios. Yo solo veo una panda de delincuentes y niñatos, no manifestantes.
Manu1oo1