Lerink
The Finch Man
O sea, que, como dato contra mi, me citas... lo mismo que he enlazado yo.
En fin... no puedo decir que me esperase otra cosa.
Somos una asociación en defensa del paciente, nombre creado en honor a los afectados por negligencias médico-sanitarias que somos quienes componemos esta asociación.
Fue creada en 1997 con cobertura nacional poniéndose en marcha al constatar la desinformación, indefensión, abandono y desconocimiento de las propias autoridades sanitarias, de lo que supone vivir un suceso por negligencia, desde entonces hemos ido creando un equipo jurídico que en su mayoría son víctimas de negligencias médicas en ellos mismo o con alguno de sus seres queridos.
Nuestro objetivo principal es evitar cualquier negligencia o indefensión que puedan sufrir las personas que acuden a un centro, clínica u hospital en definitiva, que nadie sufra lo que hemos sufrido los componentes de la asociación El Defensor del Paciente.
La exigencia de dignidad y respeto en el trato y en la asistencia sanitaria es una de nuestras luchas más encarnizadas, por ello, no cejaremos hasta que disminuyan las negligencias y seamos, como otros colectivos de afectados, tenidos en cuenta por los poderes públicos, tan ciegos en este momento.
Solo el que sufre una negligencia médico-sanitaria sabe lo que es la ruina personal, física y psicológica que padecemos, junto con la incomprensión y el trato vejatorio, teniendo que soportar incluso el insulto, queriendo con ello mediatizarnos cuando ponemos una denuncia por el daño ocasionado. Su argumento es: ¡¡van a por dinero!! Esto lo dicen los que se enriquecen con la sanidad a costa de muchas vidas que se quedan en el camino por mala praxis, infecciones, abandonos o desidia o ineptitud profesional.
Por ello, mal que les pese, somos los que intentaremos por todos los medios a nuestro alcance y con la independencia de no depender de ¡nadie!, denunciar cada barbaridad medico-sanitaria que llegue a nosotros o podamos conocer.
O sea, que, como dato contra mi, me citas... lo mismo que he enlazado yo.
Primero, no has enlazado nada.
Y segundo, te has guardado mucho de explicar debidamente las cifras que has sacado a la palestra, además de disfrazarlas de "datos" cuando no lo son.
Es ineficiente comprar un camión antidisturbios, porque a los violentos lo que hay que hacer es meterlos en chirona. Y los que se manifiestan cada vez mas son la gente normal y pacífica
De hecho, la nueva ley les permite hacerlo, ¿no?
Hay que arreglar la base, no matar moscas a cañonazos
¿Mandeeee?
Disturbios Manifestación 22M Madrid - YouTube
Si la Policía fuera "independiente" regarían con el camioncito al Ministro de Industria, o a Bañez, o a Cañete y sus negocios petrolíferos con el Gobierno... Pero como no lo es, solo riega manifestantes y no a tanto hijo de puta.
Tras lo cual sueltas:Es una solución más eficiente: las manifestaciones no se detienen por mucha represión que haya
¿Que quieres decir entonces? ¿Que sería mejor que la policía saliera a esa manifestación que ya está ahí a pecho descubierto, no vaya a ser que interprete alguien que quieren "reprimir" a ese chaval que está (inocentemente) quemando un cajero como medio de expresión?que escuchar lo que tienen que decir los manifestantes, corregir aquellos problemas por los que protestan y evitar así el incremento de las protestas.
La idea de que sería mejor "dialogar" con los violentos
Y para más señas de hasta que punto esto es necesario, y no un capricho, solo hay que leer los comentarios, por ejemplo, al video en que se veía a varios manifestantes pateando la cabeza a un policía. Estos elementos no solo necesitan material antidisturbios, sino unos cuantos años a la sombra.
Seaker dijo:Me da asco leer los comentarios. Yo solo veo una panda de delincuentes y niñatos, no manifestantes.
Es ineficiente comprar un camión antidisturbios, porque a los violentos lo que hay que hacer es meterlos en chirona. Y los que se manifiestan cada vez mas son la gente normal y pacífica
De hecho, la nueva ley les permite hacerlo, ¿no?
Hay que arreglar la base, no matar moscas a cañonazos
¿Mandeeee?
Disturbios Manifestación 22M Madrid - YouTube
Primero, no has enlazado nada.
Pero, ¿Cómo tienes los santos huevos de llamarme mentiroso cuando está EN LA PÁGINA ANTERIOR?
http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1286885&postcount=14671
Y segundo, te has guardado mucho de explicar debidamente las cifras que has sacado a la palestra, además de disfrazarlas de "datos" cuando no lo son.
He enlazado lo mismo que has enlazado tú, la noticia de La Sexta y otra de ABC, sabiendo que ambas representan dos posiciones políticas diferentes. Quizás mi error es asumir que la gente se lee completo lo que enlazo y no solo los titulares, pero es problema del que no lee, no mío, que suministro mis fuentes.
Eso sí, a partir de ahora, te agradecería que no te dirigieses más a mi. No tengo por costumbre conversar con quien me acusa falsamente de mentir y manipular.
Me imagino que las 800 familias que denunciaron ante el Defensor del Paciente en 2013 mienten todas, ¿no?
en un país donde muere más gente en los pasillos de los hospitales que en las manifestaciones.
Te hablo de 798 personas muertas y me sales con vacaciones o chuches.
No lo digo yo, lo dice el Defensor del Paciente. Lo he escrito en mi mensaje. La próxima vez, leetelo.
Que yo no DEDUZCO nada. Yo CITO esto:
El Defensor del Paciente denuncia 800 muertes por los recortes sanitarios
Las negligencias médicas se cobran 800 vidas, según el Defensor del Paciente: algo que achaca a los "brutales recortes" sanitarios.
Manu está hoy un poco dormido
Los que vivimos en la capital del reino, sufrimos día si y día también manifestaciones por todo tipo de temas. Las vivimos en primera persona (cortan calles, pitos por aqui, cacerolazos por allá) durante el día, y son manifestaciones pacíficas (ruidosas, molestas, pero pacíficas)
Luego, por la noche, cuatro descerebrados borrachos se lanzan a por la policía, graban el vídeo, y ya los manifestantes son ETA. Es manipulación burda para ignorantes. ¿Que hay violentos? claro, y mano dura con ellos. ¿Que las manifestaciones son todas así? Solo en el mundo de Marhuenda
Si no es cuestión de que te pires, es cuestión de perdonar menos vidas.
Human, pon un ejemplo concreto porque de verdad que aún no sé a que te refieres.
Esta es una época en la que los miserables intelectuales, los gilipollas humanistas y los necios pseudocientíficos lo tienen muy fácil para esparcer su diarrea mental. Y es triste que con tanta información REAL, con información CIENTIFICA, con DATOS CONTRASTADOS, la gente siga siendo tan ignorante.
Lamentablemente...
Tira de Hemeroteca todo lo que quieras, que A MI no me vas a encontrar nada, y a muchos otros del foro tampoco.
Por supuesto, hay gente que tiene otras creencias, que apoya a X partido o ideología, pero eso no significa que no sepamos que la vida no es siempre justa, y que "los de siempre" suelen salir ganando el 99% de las ocasiones. También hay gente que empieza su vida creyendo X por cientos de factores (educación, ambiente en el que se cría...) y luego sale al mundo, ve X cosas y cambia su modo de ver la vida... ¡oh, los seres humanos pueden cambiar sus creencias e ideas! Creo que acabas de descubrir la rueda
Pero ese tonillo de "sé algo que tu no sabes" irónico y prepotente DÉJALO FUERA, o te seguirás llevando hostias y no te podrás quejar. Luego llorarás y dirás que la gente "no quiere ver la verdad" pero ahí YO SÍ que puedo tirar de hemeroteca... ¡hasta Mundodvd me puedo remontar! para demostrar cómo tratas a la gente sin sel menor respeto. Luego te extrañe de que te prodiguen con igual trato
Ha llegado un momento en que razonar contigo es tan inútil como hacerlo con un niño pequeño. Que si conspiraciones, que si genocidios gubernamentales... y SÍ es muy probable que lleves razón en algunas de tus teorías (con todas las que tienes, no acertar ya sería chungo), y SI estoy de acuerdo en que varios gobiernos, sobre todo el norteamericano, harían cualquier cosa por barbara que fuese, para conservar y consolidar su poder. Pero de ahí a creer que TODO lo que pasa en el mundo es un enigma que hay que descifrar porque "nos ocultan la verdad", y que todo aquel que no te crea es porque es demasiado ignorante, cegato, o porque está comprado y es "uno de ellos"...
Entiendo que pique darse cuenta de que tus super verdades universales secretas eran vox populi, pero procura no pagar tus decepciones con la gente del foro, porque se pueden enfadar, y no tiene nada que ver con "temas incomodos" sino con "usuarios cansinos".
Manu está hoy un poco dormido
Los que vivimos en la capital del reino, sufrimos día si y día también manifestaciones por todo tipo de temas. Las vivimos en primera persona (cortan calles, pitos por aqui, cacerolazos por allá) durante el día, y son manifestaciones pacíficas (ruidosas, molestas, pero pacíficas)
Luego, por la noche, cuatro descerebrados borrachos se lanzan a por la policía, graban el vídeo, y ya los manifestantes son ETA. Es manipulación burda para ignorantes. ¿Que hay violentos? claro, y mano dura con ellos. ¿Que las manifestaciones son todas así? Solo en el mundo de Marhuenda
En resumen, que no has leído una puta línea de lo que he escrito ¿Para que razonar con alguien que para empezar no quiere leer nada que pueda contradecir su mundo? O sea, que a quien más molesta en este foro que se le intente desmontar su burbujita es... al anti-burbujilEse tonillo aunque te sorprenda nunca lo he practicado.El problema es que aquí hay algunos que os molesta leer cosas que atenten contra vuestras creencias.Y claro, esa molestia la traducís en que el otro es soberbio, prepotente...etc, cuando luego resulta que muchos foreros que denuncian eso están practicando esa misma actitud. Porque si me pusiera a exponer las frases prepotentes y con falta de respeto incluida que a mí mismo se me ha dedicado desde los tiempos de mundo dvd, te aseguro que te arrepentirías de lo que estás escribiendo, porque la comparación sería apabullante.Curioso que lo denuncies tanto en mi caso (que repito, nunca ha sido así), y no lo denuncies es otros casos que vamos...
dejas entrever cosas mu feas también.¿Dónde está ahora ese "el mejor mundo de los posibles" que hasta hace muy poco en este mismo foro se defendía como si de una verdad papal se tratara? ¿Cómo han quedado ahora los avisos concernientes a la naturaleza verdadera de los gobiernos en los que tanto y tanto se creía? ¿Dónde está ahora la "democracía" que tanto y tanto se defendía? y por cierto ¿cómo quedan ahora las "conspiraciones" sobre este tema de las que tanto se hablaba despectivamente en este mismo foro? BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.
En resumen, que no has leído una puta línea de lo que he escrito ¿Para que razonar con alguien que para empezar no quiere leer nada que pueda contradecir su mundo? O sea, que a quien más molesta en este foro que se le intente desmontar su burbujita es... al anti-burbujil
Que te insulten, si lo hacen, está mal, por una parte, reporta que para eso está la herramienta. Por otra parte, como decía mi abuela, palos a gusto no duelen. Si ese es el rollito que te va, el de mártir incomprendido, el de iluminado perseguido y tachado de hereje que algún día se reivindicará... oye, cada uno intenta ponerse cachondo como quiere y puede. Solo intenta hacerlo sin el tonito de superioridad, ese de "aqui os voy a desvelar las grandes verdades tanto si quereis como si no".
Debate tus creencias con argumentos, Teluc, en lugar de hacerlo con esa pátina de superioridad perdonavidas, y yo seré el primero a la cola para hablar de OVNIS, portales interdimensionales o si hay un nuevo orden mundial a la vuelta de la esquina. Si cada vez que alguien no está de acuerdo contigo sueltas lo de "uy, hemos puesto nerviosillo a algún cegato conformista que no sabe de qué va el mundo real" te vas a llevar muchas hostias.
pero cosas como estas,
Cita:
¿Dónde está ahora ese "el mejor mundo de los posibles" que hasta hace muy poco en este mismo foro se defendía como si de una verdad papal se tratara? ¿Cómo han quedado ahora los avisos concernientes a la naturaleza verdadera de los gobiernos en los que tanto y tanto se creía? ¿Dónde está ahora la "democracía" que tanto y tanto se defendía? y por cierto ¿cómo quedan ahora las "conspiraciones" sobre este tema de las que tanto se hablaba despectivamente en este mismo foro? BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.
dejas entrever cosas mu feas también.
Es el sino de nuestros tiempos. En vez de atacar el origen de los problemas se atacan las consecuencias. Evidentemente el camión no deja de ser una anécdota significativa. Nada más.