El Gobierno de Mariano - Parte II

O sea, que, como dato contra mi, me citas... lo mismo que he enlazado yo. :mparto

En fin... no puedo decir que me esperase otra cosa.
 
Y por cierto, para que nadie se llame a engaño. Lo que llamas "Defensor del Paciente" no es una institución oficial como su nombre quiere dar a entender. Es una asociación privada, orquestada con el fin de dar caza a lo que ellos entienden por negligencias.

Ya lo dejan bien claro en su presentación:

Somos una asociación en defensa del paciente, nombre creado en honor a los afectados por negligencias médico-sanitarias que somos quienes componemos esta asociación.

Fue creada en 1997 con cobertura nacional poniéndose en marcha al constatar la desinformación, indefensión, abandono y desconocimiento de las propias autoridades sanitarias, de lo que supone vivir un suceso por negligencia, desde entonces hemos ido creando un equipo jurídico que en su mayoría son víctimas de negligencias médicas en ellos mismo o con alguno de sus seres queridos.

Nuestro objetivo principal es evitar cualquier negligencia o indefensión que puedan sufrir las personas que acuden a un centro, clínica u hospital en definitiva, que nadie sufra lo que hemos sufrido los componentes de la asociación El Defensor del Paciente.

La exigencia de dignidad y respeto en el trato y en la asistencia sanitaria es una de nuestras luchas más encarnizadas, por ello, no cejaremos hasta que disminuyan las negligencias y seamos, como otros colectivos de afectados, tenidos en cuenta por los poderes públicos, tan ciegos en este momento.

Solo el que sufre una negligencia médico-sanitaria sabe lo que es la ruina personal, física y psicológica que padecemos, junto con la incomprensión y el trato vejatorio, teniendo que soportar incluso el insulto, queriendo con ello mediatizarnos cuando ponemos una denuncia por el daño ocasionado. Su argumento es: ¡¡van a por dinero!! Esto lo dicen los que se enriquecen con la sanidad a costa de muchas vidas que se quedan en el camino por mala praxis, infecciones, abandonos o desidia o ineptitud profesional.

Por ello, mal que les pese, somos los que intentaremos por todos los medios a nuestro alcance y con la independencia de no depender de ¡nadie!, denunciar cada barbaridad medico-sanitaria que llegue a nosotros o podamos conocer.

Con todo el respeto que me merecen, dar a sus declaraciones valor de DATOS, me parece un ejercicio bastante arriesgado, siendo generosos.

Manu1oo1
 
O sea, que, como dato contra mi, me citas... lo mismo que he enlazado yo. :mparto

En fin... no puedo decir que me esperase otra cosa.


Primero, no has enlazado nada hasta que no te han obligado. Y segundo, te has guardado mucho de explicar debidamente las cifras que has sacado a la palestra, además de disfrazarlas de "datos" cuando no lo son. Te has quedado con los titulares, que son más falsos y retorcidos que Judas.

A una ASOCIACIÓN PRIVADA DE AFECTADOS por negligencias médicas, les han hecho llegar catorce mil casos de supuestas negligencias. De ellas, 798 con resultado de muerte. De nuevo, según ellos, y sin informe jurídico alguno ni prueba que lo avale.

De ahí, tu deduces que en España se han producido 798 muertes a causa de los recortes. Algo que ni siquiera la
misma asociación que enlazas se ha atrevido a afirmar, ya que puntualizan que "esos casos están aún bajo investigación". Todo ello, bajo la supuesta cobertura de un "defensor del paciente" que lleva a deducir que se trata de una figura institucional que no existe. De hecho, ya vemos que es más una asociación de caza y captura de errores médicos, y por tanto, muy poco imparcial "per se".

Tu mismo.

Manu1oo1
 
Primero, no has enlazado nada.

Pero, ¿Cómo tienes los santos huevos de llamarme mentiroso cuando está EN LA PÁGINA ANTERIOR?

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1286885&postcount=14671

Y segundo, te has guardado mucho de explicar debidamente las cifras que has sacado a la palestra, además de disfrazarlas de "datos" cuando no lo son.

He enlazado lo mismo que has enlazado tú, la noticia de La Sexta y otra de ABC, sabiendo que ambas representan dos posiciones políticas diferentes. Quizás mi error es asumir que la gente se lee completo lo que enlazo y no solo los titulares, pero es problema del que no lee, no mío, que suministro mis fuentes.

Eso sí, a partir de ahora, te agradecería que no te dirigieses más a mi. No tengo por costumbre conversar con quien me acusa falsamente de mentir y manipular. :hola
 
Si la Policía fuera "independiente" regarían con el camioncito al Ministro de Industria, o a Bañez, o a Cañete y sus negocios petrolíferos con el Gobierno... Pero como no lo es, solo riega manifestantes y no a tanto hijo de puta.

En efecto

La duda que tengo es dónde mandarán el camión: ¿a Madrid para repeler jubilados preferentistas o a Barcelona a reprimir indepes?
 
El problema es que los subnormales que la montan después de las manifestaciones y que necesitan un camión antidisturbios no son las manifestaciones, son los gilipollas que dejan los comentarios y que flaco favor le hacen a las manifestaciones y a la gente normal que acude a protestar pacíficamente.

Lo que me molesta es que desde el gobierno se utilicen estos energúmenos para decir que las manifestaciones son ETA, al final se reduce la manifestación a los incidentes de después y se desvía la atención.

Así que Manu, no cojas el mismo camino y no mezcles cosas cuando Lerink te dice que:

Es una solución más eficiente: las manifestaciones no se detienen por mucha represión que haya
Tras lo cual sueltas:

que escuchar lo que tienen que decir los manifestantes, corregir aquellos problemas por los que protestan y evitar así el incremento de las protestas.
¿Que quieres decir entonces? ¿Que sería mejor que la policía saliera a esa manifestación que ya está ahí a pecho descubierto, no vaya a ser que interprete alguien que quieren "reprimir" a ese chaval que está (inocentemente) quemando un cajero como medio de expresión?

Y tú vas y le sueltas:

La idea de que sería mejor "dialogar" con los violentos

Estás retorciéndolo y lo sabes, porque cuando Lerink dice que se escuche a los manifestantes se refiere a los manifestantes, no a los gilipollas violentos.

Si se gestiona bien el país y la gente pacífica no tuviera que manifestarse los subnormales no tendrían una manifestación como excusa para montar su fiesta posterior.

Así que deja de decir que:

Y para más señas de hasta que punto esto es necesario, y no un capricho, solo hay que leer los comentarios, por ejemplo, al video en que se veía a varios manifestantes pateando la cabeza a un policía. Estos elementos no solo necesitan material antidisturbios, sino unos cuantos años a la sombra.

Porque esos no son los "manifestantes" que se manifiestan pidiendo que las cosas se hagan mejor a los que se refiere Lerink.

Si coges el comentario de seaker que has citado:

Seaker dijo:
Me da asco leer los comentarios. Yo solo veo una panda de delincuentes y niñatos, no manifestantes.

Cógelo hasta el final, y separa a los niñatos y delincuentes de las manifestaciones.


En si hace falta el camión o no, ya no me meto, no lo sé, lo mismo para la post-manifestación sí, porque negar que los subnormales estos existen no tiene sentido.
 
Es ineficiente comprar un camión antidisturbios, porque a los violentos lo que hay que hacer es meterlos en chirona. Y los que se manifiestan cada vez mas son la gente normal y pacífica

De hecho, la nueva ley les permite hacerlo, ¿no?

Hay que arreglar la base, no matar moscas a cañonazos

¿Mandeeee? :roto2

Disturbios Manifestación 22M Madrid - YouTube


Vamos Manu, joder..........

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........

¡¡¡Lo has vuelto a hacer!!! :mparto :mparto :mparto :mparto

Me curro el post de antes y ahora vas y me lo pones así de fácil mientras lo escribo.

De verdad, Manu, no entiendo como poniendo estos posts no te das cuenta tú solo de lo torticeros que son.
 
Manu está hoy un poco dormido :juas

Los que vivimos en la capital del reino, sufrimos día si y día también manifestaciones por todo tipo de temas. Las vivimos en primera persona (cortan calles, pitos por aqui, cacerolazos por allá) durante el día, y son manifestaciones pacíficas (ruidosas, molestas, pero pacíficas)

Luego, por la noche, cuatro descerebrados borrachos se lanzan a por la policía, graban el vídeo, y ya los manifestantes son ETA. Es manipulación burda para ignorantes. ¿Que hay violentos? claro, y mano dura con ellos. ¿Que las manifestaciones son todas así? Solo en el mundo de Marhuenda
 
Primero, no has enlazado nada.

Pero, ¿Cómo tienes los santos huevos de llamarme mentiroso cuando está EN LA PÁGINA ANTERIOR?

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1286885&postcount=14671

Y segundo, te has guardado mucho de explicar debidamente las cifras que has sacado a la palestra, además de disfrazarlas de "datos" cuando no lo son.

He enlazado lo mismo que has enlazado tú, la noticia de La Sexta y otra de ABC, sabiendo que ambas representan dos posiciones políticas diferentes. Quizás mi error es asumir que la gente se lee completo lo que enlazo y no solo los titulares, pero es problema del que no lee, no mío, que suministro mis fuentes.

Eso sí, a partir de ahora, te agradecería que no te dirigieses más a mi. No tengo por costumbre conversar con quien me acusa falsamente de mentir y manipular. :hola

He editado mi post para aclarar. Si, has puesto enlaces, pero tras verte obligado a ello, y tras soltar perlas como estas:

Me imagino que las 800 familias que denunciaron ante el Defensor del Paciente en 2013 mienten todas, ¿no?

en un país donde muere más gente en los pasillos de los hospitales que en las manifestaciones.

Te hablo de 798 personas muertas y me sales con vacaciones o chuches.

No lo digo yo, lo dice el Defensor del Paciente. Lo he escrito en mi mensaje. La próxima vez, leetelo.

Que yo no DEDUZCO nada. Yo CITO esto:

El Defensor del Paciente denuncia 800 muertes por los recortes sanitarios

Las negligencias médicas se cobran 800 vidas, según el Defensor del Paciente: algo que achaca a los "brutales recortes" sanitarios.

En este último post, es donde ya te dignas a poner fuentes. Pero recalcando bien los titulares... Es si, de que se trata de una asociación de igual valor que la Asociación de Criadores de Berberecho Salvaje del Caribe, y no de un "defensor del paciente" como tal institución, te cuidas mucho de decir nada. Como tampoco lo haces de que la misma asociación no se atreva a afirmar lo que tu afirmas, y puntualiza que "son casos bajo investigación". A ti eso, te da igual. Lo que te vale es el titular, para poder insinuar que en España, "la gente se muere en los hospitales por los recortes". Ochocientos, nada más y nada menos. Y eso, además, lo recalcas como "DATOS".

Y después de una metida de pata de tal calibre, aún tienes la cara de ofenderte. Manda...

Mabnu1oo1
 
Manu está hoy un poco dormido :juas

Los que vivimos en la capital del reino, sufrimos día si y día también manifestaciones por todo tipo de temas. Las vivimos en primera persona (cortan calles, pitos por aqui, cacerolazos por allá) durante el día, y son manifestaciones pacíficas (ruidosas, molestas, pero pacíficas)

Luego, por la noche, cuatro descerebrados borrachos se lanzan a por la policía, graban el vídeo, y ya los manifestantes son ETA. Es manipulación burda para ignorantes. ¿Que hay violentos? claro, y mano dura con ellos. ¿Que las manifestaciones son todas así? Solo en el mundo de Marhuenda

¿Y que me quieres decir con eso? ¿Hay manifestaciones violentas, o no las hay? ¿Si, no? Pues ya está, hace falta la furgoneta de los cojones. Lo demás, ganas de marear la perdiz.
 
Te he dicho que no vuelvas a mencionarme ni dirigirme a mi. Espero que sea el último mensaje que tengo que poner al respecto.
 
Me vas a perdonar, pero este es un foro libre. Me dirigiré a quien me plazca dirigirme en un espacio público. Ahórrate las amenazas.

No obstante, no te preocupes. No tengo el más mínimo interés en debatir nada contigo. :hola

Manu1oo1
 
¿He dicho algo que no sea verdad?

Pero no te preocupes tu tampoco, ya me piro. :beso :hola

Manu1oo1
 
Human, pon un ejemplo concreto porque de verdad que aún no sé a que te refieres.

Por ejemplo cuando llegó el PP al poder.Ahí tienes post en los que advierto lo que escondía detrás este gobierno.También en los post sobe el tema inmobiliario, cuando aun se vivía en el "mejor mundo de los posibles".O en el Post de la "Metástasis financiera" de Azaris....Pero en cualquier post en los que se habla de las actitudes de los gobiernos dejo y dejé bien claro lo que son en realidad estos al explicar cómo funciona realmente el mundo.Te podría poner cientos de ejemplos.

Esta es una época en la que los miserables intelectuales, los gilipollas humanistas y los necios pseudocientíficos lo tienen muy fácil para esparcer su diarrea mental. Y es triste que con tanta información REAL, con información CIENTIFICA, con DATOS CONTRASTADOS, la gente siga siendo tan ignorante.

Lamentablemente...

Tienes toda la razón, aunque yo por simple educación no hubiera puesto lo de "gili++++++" ni lo de "nec++" ni lo de "miser+++++". Bueno, cada uno se define a su manera.De todas formas, ¿a qué datos tan contrastados o datos tan reales te refieres? tengo curiosidad.

Tira de Hemeroteca todo lo que quieras, que A MI no me vas a encontrar nada, y a muchos otros del foro tampoco.

Si me hubieras leído realmente, hubieras visto que dejé bien claro que por respeto al foro NO iba a tirar de hemeroteca (cosa que otros sí que han hecho)...a no ser por supuesto para defenderme.Por otro lado, no sé porque te sientes tan aludido.Tus motivos tendrás.

Por supuesto, hay gente que tiene otras creencias, que apoya a X partido o ideología, pero eso no significa que no sepamos que la vida no es siempre justa, y que "los de siempre" suelen salir ganando el 99% de las ocasiones. También hay gente que empieza su vida creyendo X por cientos de factores (educación, ambiente en el que se cría...) y luego sale al mundo, ve X cosas y cambia su modo de ver la vida... ¡oh, los seres humanos pueden cambiar sus creencias e ideas! Creo que acabas de descubrir la rueda

Si claro, pero por un lado eso no justifica que se AVASALLE, se INSULTE, se MENOSPRECIE a nadie ni antes ni ahora en ningún caso, y más aún cuando uno está exponiendo sus ideas, por muy contrarías que sean a los señores "tan educados" que se sirven de este tipo de actitudes para intentar llevarse la razón.Y por otro lado a muchos de esos foreros les falta indudablemente la capacidad de responsabilizarse y de reconocer las cosas.

Pero ese tonillo de "sé algo que tu no sabes" irónico y prepotente DÉJALO FUERA, o te seguirás llevando hostias y no te podrás quejar. Luego llorarás y dirás que la gente "no quiere ver la verdad" pero ahí YO SÍ que puedo tirar de hemeroteca... ¡hasta Mundodvd me puedo remontar! para demostrar cómo tratas a la gente sin sel menor respeto. Luego te extrañe de que te prodiguen con igual trato

Ese tonillo aunque te sorprenda nunca lo he practicado.El problema es que aquí hay algunos que os molesta leer cosas que atenten contra vuestras creencias.Y claro, esa molestia la traducís en que el otro es soberbio, prepotente...etc, cuando luego resulta que muchos foreros que denuncian eso están practicando esa misma actitud. Porque si me pusiera a exponer las frases prepotentes y con falta de respeto incluida que a mí mismo se me ha dedicado desde los tiempos de mundo dvd, te aseguro que te arrepentirías de lo que estás escribiendo, porque la comparación sería apabullante.Curioso que lo denuncies tanto en mi caso (que repito, nunca ha sido así), y no lo denuncies es otros casos que vamos...

Ha llegado un momento en que razonar contigo es tan inútil como hacerlo con un niño pequeño. Que si conspiraciones, que si genocidios gubernamentales... y SÍ es muy probable que lleves razón en algunas de tus teorías (con todas las que tienes, no acertar ya sería chungo), y SI estoy de acuerdo en que varios gobiernos, sobre todo el norteamericano, harían cualquier cosa por barbara que fuese, para conservar y consolidar su poder. Pero de ahí a creer que TODO lo que pasa en el mundo es un enigma que hay que descifrar porque "nos ocultan la verdad", y que todo aquel que no te crea es porque es demasiado ignorante, cegato, o porque está comprado y es "uno de ellos"...

Otra mal-interpretación tuya.Por que ni yo he dicho que todo lo que pasa en el mundo es "un enigma que hay que descifrar porque nos ocultan la verdad", ni por supuesto que aquel que no me crea es un "ignorante, cegato o está comprado o es uno de ellos". Lo que sí he manifestado es la falta de conocimientos de una persona respecto a un tema determinado.Y no es por faltar, sino porque es la verdad y encima me está faltando al respeto el.Porque si un forero me está discutiendo algo que sé que no lo sabe porque me lo está demostrando, y encima me lo está discutiendo faltando al respeto con esas maniobras discursiles para adornarlo adecuadamente pues hombre, lo menos que le voy a decir es que me está demostrando que no sabe de lo que está hablando. Y esta actitud es muy típica de personas que no quieren ver desmontadas sus ideas.

Aquí la mayoría de los foreros que ha debatido por ejemplo sobre el tema Ovni no tienen mas información que la que han leído ocasionadamente en algún medio.Me estoy acordando ahora del post en el que se habló (por citar un solo ejemplo) del caso "Manises". Ahí me quedó muy claro que muchos foreros me estaban discutiendo cosas...¡de las que apenas sabían!; ni conocían ni por supuesto habían leído nada sobre los informes oficiales respecto a este caso, ni conocían ni habían leído nada sobre las declaraciones de los testigos...¡sólo conocían la versión oficial y ni tan siquiera eso!! y a mi cuando estas personas me están demostrando que ni siquiera se han informado debidamente sobre el tema y encima entran en el terreno personal (con falta de respeto incluido) por el mero hecho de defender sus creencias (porque eso es lo único que demuestran que tienen sobre el tema), pues lo mínimo que voy a hacer es decirles que se informen un poquito mas porque sencillamente, para cualquiera que conozca este caso, estaban sinceramente haciendo muy poco para ser mínimamente creíbles.

Ahora, que eso moleste a algunos...pues bueno, es cosa de ellos.Pero también deberían de saber que molesta y mucho mofarse como se mofan y faltar al respeto como se falta, cuando no se le insulta y lo hacen sin persárselo dos veces por exponerse temas que atenten contra sus creencias....¡Y luego yo soy el prepotente y el que falta al respeto! ¡Amos hombre! pondría ponerte ejemplos a cientos!.

Y en este mismo foro, y no sólo conmigo hay muuuchos ejemplos de llamar "locos" a aquellos otros foreros que exponen cosas que al grueso del foro no admite en sus creencias. Pero claro, ellos no son ni los prepotentes ni los que faltan al respeto... ¡Por favor!

Entiendo que pique darse cuenta de que tus super verdades universales secretas eran vox populi, pero procura no pagar tus decepciones con la gente del foro, porque se pueden enfadar, y no tiene nada que ver con "temas incomodos" sino con "usuarios cansinos".

Ya he respondido con lo anterior.Si quieres tirar de Hemeroteca tira, pero yo responderé de la misma forma.Y te aseguro que verás quién realmente ha faltado aquí al respeto, y quién realmente ha sido el prepotente. Eso sí, te advierto que no va a gustar nada a los "adalides de la educación" de este foro.
 
Última edición:
Manu está hoy un poco dormido

Los que vivimos en la capital del reino, sufrimos día si y día también manifestaciones por todo tipo de temas. Las vivimos en primera persona (cortan calles, pitos por aqui, cacerolazos por allá) durante el día, y son manifestaciones pacíficas (ruidosas, molestas, pero pacíficas)

Luego, por la noche, cuatro descerebrados borrachos se lanzan a por la policía, graban el vídeo, y ya los manifestantes son ETA. Es manipulación burda para ignorantes. ¿Que hay violentos? claro, y mano dura con ellos. ¿Que las manifestaciones son todas así? Solo en el mundo de Marhuenda

Para mi este es el resumen del camioncito.
 
Ese tonillo aunque te sorprenda nunca lo he practicado.El problema es que aquí hay algunos que os molesta leer cosas que atenten contra vuestras creencias.Y claro, esa molestia la traducís en que el otro es soberbio, prepotente...etc, cuando luego resulta que muchos foreros que denuncian eso están practicando esa misma actitud. Porque si me pusiera a exponer las frases prepotentes y con falta de respeto incluida que a mí mismo se me ha dedicado desde los tiempos de mundo dvd, te aseguro que te arrepentirías de lo que estás escribiendo, porque la comparación sería apabullante.Curioso que lo denuncies tanto en mi caso (que repito, nunca ha sido así), y no lo denuncies es otros casos que vamos...
En resumen, que no has leído una puta línea de lo que he escrito :palmas¿Para que razonar con alguien que para empezar no quiere leer nada que pueda contradecir su mundo? O sea, que a quien más molesta en este foro que se le intente desmontar su burbujita es... al anti-burbujil :mmmh

Que te insulten, si lo hacen, está mal, por una parte, reporta que para eso está la herramienta. Por otra parte, como decía mi abuela, palos a gusto no duelen. Si ese es el rollito que te va, el de mártir incomprendido, el de iluminado perseguido y tachado de hereje que algún día se reivindicará... oye, cada uno intenta ponerse cachondo como quiere y puede. Solo intenta hacerlo sin el tonito de superioridad, ese de "aqui os voy a desvelar las grandes verdades tanto si quereis como si no".

Debate tus creencias con argumentos, Teluc, en lugar de hacerlo con esa pátina de superioridad perdonavidas, y yo seré el primero a la cola para hablar de OVNIS, portales interdimensionales o si hay un nuevo orden mundial a la vuelta de la esquina. Si cada vez que alguien no está de acuerdo contigo sueltas lo de "uy, hemos puesto nerviosillo a algún cegato conformista que no sabe de qué va el mundo real" te vas a llevar muchas hostias. Porque, que te insulten está feo y no es permisible, pero cosas como estas,

¿Dónde está ahora ese "el mejor mundo de los posibles" que hasta hace muy poco en este mismo foro se defendía como si de una verdad papal se tratara? ¿Cómo han quedado ahora los avisos concernientes a la naturaleza verdadera de los gobiernos en los que tanto y tanto se creía? ¿Dónde está ahora la "democracía" que tanto y tanto se defendía? y por cierto ¿cómo quedan ahora las "conspiraciones" sobre este tema de las que tanto se hablaba despectivamente en este mismo foro? BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.
dejas entrever cosas mu feas también.

:hola
 
Es el sino de nuestros tiempos. En vez de atacar el origen de los problemas se atacan las consecuencias. Evidentemente el camión no deja de ser una anécdota significativa. Nada más.
 
En resumen, que no has leído una puta línea de lo que he escrito ¿Para que razonar con alguien que para empezar no quiere leer nada que pueda contradecir su mundo? O sea, que a quien más molesta en este foro que se le intente desmontar su burbujita es... al anti-burbujil

Te he respondido párrafo a párrafo, así que fíjate si te he leído.El que parece que no has leído eres precísamente tu porque ya he explicado suficientemente las cosas.

Que te insulten, si lo hacen, está mal, por una parte, reporta que para eso está la herramienta. Por otra parte, como decía mi abuela, palos a gusto no duelen. Si ese es el rollito que te va, el de mártir incomprendido, el de iluminado perseguido y tachado de hereje que algún día se reivindicará... oye, cada uno intenta ponerse cachondo como quiere y puede. Solo intenta hacerlo sin el tonito de superioridad, ese de "aqui os voy a desvelar las grandes verdades tanto si quereis como si no".

Una de dos: o no has leído nada de lo que he escrito, o simplemente no quieres entenderlo.

Debate tus creencias con argumentos, Teluc, en lugar de hacerlo con esa pátina de superioridad perdonavidas, y yo seré el primero a la cola para hablar de OVNIS, portales interdimensionales o si hay un nuevo orden mundial a la vuelta de la esquina. Si cada vez que alguien no está de acuerdo contigo sueltas lo de "uy, hemos puesto nerviosillo a algún cegato conformista que no sabe de qué va el mundo real" te vas a llevar muchas hostias.

Con argumentos dice...ahí tienes por ejemplo el 11S con todas las preguntas que hice y que no se han querido contestar; como mucho, intentando rodearlas entrando en las descalificaciones personales. También me hacen gracia los "argumentos" en el tema de Manises, por ejemplo. ¡Por favor! que para mi escribir no es gratis, así que no lo hago por "amor al arte".!

Y te puedo poner cientos de ejemplos con mi pregunta/exposición, y con la respuesta "argumentada" de unos cuantos foreros.

pero cosas como estas,

Cita:
¿Dónde está ahora ese "el mejor mundo de los posibles" que hasta hace muy poco en este mismo foro se defendía como si de una verdad papal se tratara? ¿Cómo han quedado ahora los avisos concernientes a la naturaleza verdadera de los gobiernos en los que tanto y tanto se creía? ¿Dónde está ahora la "democracía" que tanto y tanto se defendía? y por cierto ¿cómo quedan ahora las "conspiraciones" sobre este tema de las que tanto se hablaba despectivamente en este mismo foro? BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.
dejas entrever cosas mu feas también.

Cosas como éstas dejan entrever que no se quieren reconocer las cosas, por eso lo recuerdo. Y me resulta muy curioso que menciones esto y no por ejemplo las que algunos foreros han dedicado a un servidor. De nuevo, te podría poner cientos de ejemplos.

Y sinceramente, he intentado explicar buenamente mi postura.Sino la quieres entender será o no problema tuyo, como tu prefieras.Pero desde luego es absolutamente cínico echarme en cara cosas
que otros foreros han superado de largo y no dices nada sobre ello, aparte de la tergiversación interesada de mis acciones diciendo que he hecho cosas que no he hecho. Y si quieres demostrármelo hazlo, pero yo también te demostraré cuanto afirmo.Y te aseguro que no va a sentar nada bien. Así que, tu mismo. :hola
 
Es el sino de nuestros tiempos. En vez de atacar el origen de los problemas se atacan las consecuencias. Evidentemente el camión no deja de ser una anécdota significativa. Nada más.

Se atacan las consecuencias y además tergiversándolas interesadamente. Algunos les interesa fijarse en las ramas adecuadas del árbol (no en otras, sino en las interesadas).Otros preferimos ir al origen del problema y siempre siempre este origen apunta hacía arriba, no hacía abajo. Hace sólo cinco años en este país no pasaban las cosas que pasan ahora, ¿es que la gente se ha vuelto loca de repente? no, hay una razón y no es otra que las políticas psicópatas del gobierno que nos "representa". Si todo el mundo tuviera su trabajito, su casa tal como la constitución (en la que tanto se ampara el PP/PSOE cuando le interesa) dictamina, no habría este tipo de manifestaciones.Es tan sencillo como eso. Y que siga el gobierno en esta actitud, ya verás cuando realmente les empiece a salpicar.Es cuestión de tiempo.
 
Arriba Pie