Tira de Hemeroteca todo lo que quieras, que A MI no me vas a encontrar nada, y a muchos otros del foro tampoco. Por supuesto, hay gente que tiene otras creencias, que apoya a X partido o ideología, pero eso no significa que no sepamos que la vida no es siempre justa, y que "los de siempre" suelen salir ganando el 99% de las ocasiones. También hay gente que empieza su vida creyendo X por cientos de factores (educación, ambiente en el que se cría...) y luego sale al mundo, ve X cosas y cambia su modo de ver la vida... ¡oh, los seres humanos pueden cambiar sus creencias e ideas! Creo que acabas de descubrir la rueda
E insisto, puedes teorizar, hasta la saciedad, y dar la murga con tochopost de cientos de fuentes de todo pelaje, que no me oirás decir ni mu. Pero ese tonillo de "sé algo que tu no sabes" irónico y prepotente DÉJALO FUERA, o te seguirás llevando hostias y no te podrás quejar. Luego llorarás y dirás que la gente "no quiere ver la verdad" pero ahí YO SÍ que puedo tirar de hemeroteca... ¡hasta Mundodvd me puedo remontar! para demostrar cómo tratas a la gente sin sel menor respeto. Luego te extrañe de que te prodiguen con igual trato
Ha llegado un momento en que razonar contigo es tan inútil como hacerlo con un niño pequeño. Que si conspiraciones, que si genocidios gubernamentales... y SÍ es muy probable que lleves razón en algunas de tus teorías (con todas las que tienes, no acertar ya sería chungo), y SI estoy de acuerdo en que varios gobiernos, sobre todo el norteamericano, harían cualquier cosa por barbara que fuese, para conservar y consolidar su poder. Pero de ahí a creer que TODO lo que pasa en el mundo es un enigma que hay que descifrar porque "nos ocultan la verdad", y que todo aquel que no te crea es porque es demasiado ignorante, cegato, o porque está comprado y es "uno de ellos"...
A uno le compran en cuanto le pagan un sueldo. Insisto: es una verdad universal que muchos ya sabíamos. Entiendo que pique darse cuenta de que tus super verdades universales secretas eran vox populi, pero procura no pagar tus decepciones con la gente del foro, porque se pueden enfadar, y no tiene nada que ver con "temas incomodos" sino con "usuarios cansinos".