El Gobierno de Mariano - Parte II

Ya espero cualquier cosa. Menudo país. Corrupto hasta el tuétano. Hoy salía una carta del tío este del PP gallego del Gurtel en plan perdonavidas con Aena hace años por no haber ganado el concurso para montar chorradas en Fitur. Y los medios como están en manos de los bancos, ni hay periodismo ni se le espera.
 
¿Dónde está ahora ese "el mejor mundo de los posibles" que hasta hace muy poco en este mismo foro se defendía como si de una verdad papal se tratara? ¿Cómo han quedado ahora los avisos concernientes a la naturaleza verdadera de los gobiernos en los que tanto y tanto se creía? ¿Dónde está ahora la "democracía" que tanto y tanto se defendía? y por cierto ¿cómo quedan ahora las "conspiraciones" sobre este tema de las que tanto se hablaba despectivamente en este mismo foro? BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.
 
¿Dónde está ahora ese "el mejor mundo de los posibles" que hasta hace muy poco en este mismo foro se defendía como si de una verdad papal se tratara? ¿Cómo han quedado ahora los avisos concernientes a la naturaleza verdadera de los gobiernos en los que tanto y tanto se creía? ¿Dónde está ahora la "democracía" que tanto y tanto se defendía? y por cierto ¿cómo quedan ahora las "conspiraciones" sobre este tema de las que tanto se hablaba despectivamente en este mismo foro? BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.

¿Dónde está el Herculóbulus? BIENVENIDO AL MUNDO REAL.
 
Si, cuesta reconocer que el mundo es una mierda y que el ser humano es codicioso, cruel con el prójimo y a veces un auténtico hijo de put... ¡ah calla! Si eso ya lo sabíamos algunos mucho antes de que se inventaran los foros!!!

Lo realmente patético de tu discurso, Teluc, no es el fondo, sino la forma. Ese tono de niño al que nunca hicieron caso en el patio del colegio y que vuelve años después frotándose las manos "Veis, veis como yo tenía razón??? TEMED MI VENGANZA".
Y ese discursito de "a algunos les incomoda la verdad" ahórratelo. La verdad de que nos manipulen, nos traten como a simples números o nos anulen como personas frente a la gran rueda la mayoría la sabemos desde hace mucho tiempo. Que el ser humano se corrompe en progresión geométrica al poder que tiene, o que quien tiene poder hará lo que sea por conservarlo, es vox populi desde hace siglos. No hace falta que vengas con esos aires, como si hubieras descubierto el fuego y encima, tuviéramos que darte una cátedra por tus servicios.

Tú a menudo te quejas de la ceguera de la gente, de que no queremos ver las verdades que están ante nosotros, de que hay "temas incómodos". ¿No será que te molesta que la mayoría sepamos esas cosas hace bastante tiempo, y hayamos aprendido a vivir con ello mientras que tú no puedes, y tienes que dártelas de profeta del Advenimiento?

Tú a menudo te quejas de que la gente en este foro se mete contigo o te insulta (cosa hasta cierto punto innegable y a veces, innecesaria). Pero, ¿porqué no intentas ver un nexo causal entre tu comportamiento en el foro y el comportamiento de los foreros hacia tí?

:hola
 
Si, cuesta reconocer que el mundo es una mierda y que el ser humano es codicioso, cruel con el prójimo y a veces un auténtico hijo de put... ¡ah calla! Si eso ya lo sabíamos algunos mucho antes de que se inventaran los foros!!!

¿Estás seguro?

Ese tono de niño al que nunca hicieron caso en el patio del colegio y que vuelve años después frotándose las manos "Veis, veis como yo tenía razón??? TEMED MI VENGANZA".
Y ese discursito de "a algunos les incomoda la verdad" ahórratelo.

Pues sí que os ha picado a algunos sí.No hay más que ver la reacción.Algunos os delatáis sin tan siquiera daros cuenta. :yes

La verdad de que nos manipulen, nos traten como a simples números o nos anulen como personas frente a la gran rueda la mayoría la sabemos desde hace mucho tiempo.

Vuelvo a preguntar: ¿Estás seguro? porque no es eso lo que se leía aquí mismo hace algún tiempo.Podemos tirar de hermeroteca si quieres y ver hasta qué punto no sólo muchos de este foro defendían a capa y espada que vivíamos "en el mejor mundo de los posibles", sino que además con absoluta prepotencia se veían en la facultad de llamar "conspiranoicos" o tratar "simplemente" como locos a aquellos que lo discutían aunque fuera mínimamente. Eso por no hablar de los desprecios que adornados convenientemente se practicaban....

Repito: ¿Quieres que tiremos de Hemeroteca?

No hace falta que vengas con esos aires, como si hubieras descubierto el fuego y encima, tuviéramos que darte una cátedra por tus servicios.

¡Juass!! ¿Por qué te pones tan a la defensiva? te estás delatando...

Tú a menudo te quejas de la ceguera de la gente, de que no queremos ver las verdades que están ante nosotros, de que hay "temas incómodos". ¿No será que te molesta que la mayoría sepamos esas cosas hace bastante tiempo, y hayamos aprendido a vivir con ello mientras que tú no puedes, y tienes que dártelas de profeta del Advenimiento?

Pues sí, habrá que tirar de hemeroteca. Empieza tú si quieres.:juas

Tú a menudo te quejas de que la gente en este foro se mete contigo o te insulta (cosa hasta cierto punto innegable y a veces, innecesaria). Pero, ¿porqué no intentas ver un nexo causal entre tu comportamiento en el foro y el comportamiento de los foreros hacia tí?

No ,por un lado porque es injustificable y siempre son los mismos.Y por otro lado porque curiosamente sólo me pasa en este foro.... (con los mismos de siempre, claro).

¿Sabes cual es el problema? que muchos aquí pensaban que el mundo era de una forma y ahora resulta que es de otra y en la línea en la que algunos foreros (yo incluído) denunciábamos. Y claro, los papeles de los términos "REALIDAD" y "CONSPIRACIÓN" se han invertido completamente; y eso entiendo que para esta gente es muy muy difícil ya no hablo de reconocer sino simplemente de aceptar cuando se añade el hecho además de haber menospreciado e insultado literalmente a los que lo denunciaban.

Si tirara de hemeroteca como algunos aquí ya han hecho para intentar desprestigiarme o simplemente mofarse de un servidor la evidencia de algunos sería mayúscula.Por eso y por simple respeto no lo voy a hacer.Ahora, si algunos entran en ese juego no me cortaré ni un pelo con ellos porque tengo total derecho a defenderme.
 
Esta es una época en la que los miserables intelectuales, los gilipollas humanistas y los necios pseudocientíficos lo tienen muy fácil para esparcer su diarrea mental. Y es triste que con tanta información REAL, con información CIENTIFICA, con DATOS CONTRASTADOS, la gente siga siendo tan ignorante.

Lamentablemente... :pota
 
Tira de Hemeroteca todo lo que quieras, que A MI no me vas a encontrar nada, y a muchos otros del foro tampoco. Por supuesto, hay gente que tiene otras creencias, que apoya a X partido o ideología, pero eso no significa que no sepamos que la vida no es siempre justa, y que "los de siempre" suelen salir ganando el 99% de las ocasiones. También hay gente que empieza su vida creyendo X por cientos de factores (educación, ambiente en el que se cría...) y luego sale al mundo, ve X cosas y cambia su modo de ver la vida... ¡oh, los seres humanos pueden cambiar sus creencias e ideas! Creo que acabas de descubrir la rueda :babas

E insisto, puedes teorizar, hasta la saciedad, y dar la murga con tochopost de cientos de fuentes de todo pelaje, que no me oirás decir ni mu. Pero ese tonillo de "sé algo que tu no sabes" irónico y prepotente DÉJALO FUERA, o te seguirás llevando hostias y no te podrás quejar. Luego llorarás y dirás que la gente "no quiere ver la verdad" pero ahí YO SÍ que puedo tirar de hemeroteca... ¡hasta Mundodvd me puedo remontar! para demostrar cómo tratas a la gente sin sel menor respeto. Luego te extrañe de que te prodiguen con igual trato :roto2

Ha llegado un momento en que razonar contigo es tan inútil como hacerlo con un niño pequeño. Que si conspiraciones, que si genocidios gubernamentales... y SÍ es muy probable que lleves razón en algunas de tus teorías (con todas las que tienes, no acertar ya sería chungo), y SI estoy de acuerdo en que varios gobiernos, sobre todo el norteamericano, harían cualquier cosa por barbara que fuese, para conservar y consolidar su poder. Pero de ahí a creer que TODO lo que pasa en el mundo es un enigma que hay que descifrar porque "nos ocultan la verdad", y que todo aquel que no te crea es porque es demasiado ignorante, cegato, o porque está comprado y es "uno de ellos"... :roto2

A uno le compran en cuanto le pagan un sueldo. Insisto: es una verdad universal que muchos ya sabíamos. Entiendo que pique darse cuenta de que tus super verdades universales secretas eran vox populi, pero procura no pagar tus decepciones con la gente del foro, porque se pueden enfadar, y no tiene nada que ver con "temas incomodos" sino con "usuarios cansinos".
:hola
 
Por supuesto!
A no ser que esto no sea una democracia, aquí se ha de justificar cualquier gasto que se haga, hasta el azúcar del café, si se paga con dinero público.
 
El tema es que por el momento en que fue concebida la idea del camión, junto con otras políticas, dice mucho sobre lo que piensa el Gobierno acerca de que la gente pueda explorar otras opiniones.
 
varios contenedores, cajeros, y marquesinas quemados por manifestantes en exploración de otras opiniones ya valen lo que ese camión.

y Run-Run, entiendo que el ayuntamiento de Villamartínez de los Conejos tenga que explicar porqué compra un camión antidisturbios, ahora, que lo tenga que explicar un Ministerio de Interior de un país con 45 millones de habitantes y una capital con 5, pues lo entiendo menos.
 
Mejor explicado, imposible.

Y visto lo visto, yo no compraba uno. Compraba diez.



Manu1oo1
 
Yo doscientos, que la fantasía del Gobierno prevalezca. Y no compraba camiones con agua, compraba tanques. Todo aquel que ose manifestarse en contra de la buena dirección, desintegrado. A tomar por culo.
 
Como que no tiene que explicarlo??? Te recuerdo que lo pago con mis impuestos, claro que han de explicarlo!!!
Siempre y cuando, insisto, esto sea una democracia y no el régimen totalitario en el lo están convirtiendo y por lo que veo, algunos aplaudiendo.
 
Ni tanto ni tan poco, que os veo ultimamente disparados. Será la Semana Santa.

Toda partida presupuestaria del estado sale de nuestros impuestos y, por tanto, tiene que estar justificada y argumentada. Sabemos que en la práctica no es así, por supuesto, lo que genera todo ese cortijo de corrupción que carcome el país.

Ahora bien, es normal que las fuerzas de seguridad del estado se aprovisionen de elementos para garantizar esa seguridad, lo que es muy distinto es que se haga en detrimento de otros ministerios, lo que da a entender, como ya hemos visto en otras partidas presupuestarias y BOEs, que les preocupa más comprar material antidisturbios para frenar manifestaciones que escuchar lo que tienen que decir los manifestantes, corregir aquellos problemas por los que protestan y evitar así el incremento de las protestas.

Es una solución más eficiente: las manifestaciones no se detienen por mucha represión que haya, de hecho, es habitual que vayan escalando cuando más se les presiona. En cambio, si atacamos de raíz el problema que genera las protestas, ya no habrá motivo para el que protestar. Pero, por supuesto, nadie quiere atacar esos problemas, unos problemas que son nuestros pero de los que ellos se benefician, porque entonces se les acaba el "chollo".

De todos modos, en 2013 hubo 4000 manifestaciones en toda España y solo se usó material antidisturbios en 7 de ellas. El 0,17 %. Luego, por mucho que los medios se vuelvan locos hablando de la violencia, realmente somos mucho más pacíficos de lo que creemos. Por ello, este gasto que anuncia Seaker no es precisamente prioritario en un país donde muere más gente en los pasillos de los hospitales que en las manifestaciones.
 
Bien argumentado Lerink, hasta que has soltado lo de que muere más gente en hospitales que en manifestaciones, argumento que "delata" a quien lo escribe :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Y lo bien que quedará el "ahogaperroflautas" en el Telediario de las 21:00? ¿Qué no estás de acuerdo a mi forma de hacer Gobierno? ¡Te vas a cagar!
 
Arriba Pie