El Gobierno de Mariano - Parte II

Isolux Corsan tiene su sede en Madrid, ADIF también. No se donde ves Krell, que haya empresas catalanas en el meollo a menos que sean subcontratas y si fuera el caso, ¿Hasta donde se extendería la responsabilidad penal?

Ya puestos, por esta misma regla de tres, Isolux Corsan está construyendo la Y vasca, si allí encuentran un pufo como el del AVE de Barcelona, entonces ¿Deberíamos de calificarlo como Marca Euskadi?

También la misma constructora está construyendo el edificio nuevo de hacienda aquí en Valladolid, si hay pufo aquí también, ¿Lo llamaremos Marca Castilla?.
 
Todo es Marca España, lo de Panamá no es Marca Panamá. En Cataluña, Andalucia, País Vasco, Galicia, Castilla, todos somos muy hespañoles en lo que a pufos se refiere.
 
Isolux Corsan tiene su sede en Madrid, ADIF también. No se donde ves Krell, que haya empresas catalanas en el meollo a menos que sean subcontratas y si fuera el caso, ¿Hasta donde se extendería la responsabilidad penal?

Ya puestos, por esta misma regla de tres, Isolux Corsan está construyendo la Y vasca, si allí encuentran un pufo como el del AVE de Barcelona, entonces ¿Deberíamos de calificarlo como Marca Euskadi?

También la misma constructora está construyendo el edificio nuevo de hacienda aquí en Valladolid, si hay pufo aquí también, ¿Lo llamaremos Marca Castilla?.
A mi me parece perfecto que se critique los desastres de la gestión de la administración española y sociedades españoles.

Ahora bien...aprovechar (como ha hecho CiU) el hecho para hablar de "esto es la marca España", pues no me parece de recibo. No hablo de ti, Wheel, hablo de los políticos.

No veremos a CiU o ERC hablar de marca Catalunya con los pufos del Palau, o el 3% no... hablan de la marca España cuando les interesa.

Así que sí, se puede criticar la marca España...

Y el pufo del AVE, cuando salga toda la mierda, ya veréis en qué queda la marca España y la marca Catalunya...si no, que se lo digan a los de GISA y GIF.
 
Tio, de verdad, esto roza ya la obsesión patológica, ¿eh? Es la final de la copa de europa, que juegan dos equipos españoles. No uno. DOS. Es lo más normal del mundo que vaya el presidente. No jodamos... Como si no hubiera cosas para criticar... :facepalm

Manu1oo1
 
Joder, pero si encima está aquí al lado... :roto2

Vamos, yo lo veo lo más normalísimo del mundo. Es que aunque fuera en Moscú.
 
Para eso está el ministro de deportes ¿no hay uno? :?
 
Volviendo al tema del AVE, algun iluso todavía cree que el AVE era una infraestructura necesaria para "vertebrar España"? :garrulo

No va quedando claro que el AVE era la excusa para que la casta extractiva -si, la misma que hace negocios en el palco del Bernabeu- se llene los bolsillos mientras el populacho se pelea para que en su ciudad también llegue el tren de marras?

Es vomitivo.
 
Volviendo al tema del AVE, algun iluso todavía cree que el AVE era una infraestructura necesaria para "vertebrar España"? :garrulo

No va quedando claro que el AVE era la excusa para que la casta extractiva -si, la misma que hace negocios en el palco del Bernabeu- se llene los bolsillos mientras el populacho se pelea para que en su ciudad también llegue el tren de marras?

Es vomitivo.

Luis el Cabron...
 
Es tan importante que Rajoy vaya a un evento deportivo como la final de la Champions como que vaya a, por ejemplo, a un evento cultural como los premios del Cine Europeo. ¿Lo habéis visto alguna vez en un evento así? Pues ya está todo dicho.
 
Yo estaba trolleando, pero vamos que pica que el palco se llene de gentuza el 24.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi el futbol me la refanfinfla. Pero comprendo que la gran masa ya no solamente del país, sino a nivel mundial ven en el futbol un gran acontecimiento. Y seamos claros. Incluso a mi que no me gusta el futbol. reconozco que es un gran acontecimiento deportivo e historico. dos éuipos españoles y de la misma ciudad en la final de Champions. ¿Que ocasión mejor merece la asistencia de las autoridades españolas?

Eso vende. Dudo mucho que un partido de fases previas o cualquier otro acontecimiento venda tanto como esto. Y lo reitero. Me la suda el futbol.


Edito: ¿Soy el único que piensa en el absurdo kafkiano que es que haya personas que no vean con buenos ojos que representantes del gobierno vaya a la final de Champions? Es que esto lo cuento por ahi y la gente no me cree.


Un abrazo!
 
Última edición:
Supongo que Wert tendrá problemas de agenda, por ser equitativos. La verdad es que no me siento muy tranquilo con autoridades españolas representando al país fuera de sus fronteras... Ana Botella, Ignacio González... no es que su jeta de buena imagen de lo que dirigen. Y la trotona lo mismo. El Rey por lo menos ya llegara debidamente "contento".
 
Esto va por ranking. Y esto es algo que tardará MUCHO en repetirse. Merece sobradamente que vaya el presidente en persona. Y si además quiere ir Wert, también sería lo más normal del mundo.
 
Ya me jode que encima vaya el Atleti a la final como para ver a más impresentables. :roto2
 
¿Que ocasión mejor merece la asistencia de las autoridades españolas?

No se puede valorar la presencia de autoridades solo por la "popularidad" del evento. Son gobernantes de este país y, como tales, tienen que defender, apoyar y promocionar todas las ventanas que ofrece España, les gusten o no, sean populares o no.

No se puede ser padre de familia e ir a los partidos de tu hijo el mayor pero no a los conciertos de piano de tu hijo menor. Es sentido común.
 
Y si hubiera ido a los premios del Cine Europeo, aquí tendríamos también a los de siempre criticando. Si va, malo. Si no va, peor. Si va a esto, por que no ha ido a lo otro. Si va a lo otro, por que estaba mejor en casita. El caso es buscarle la rosca.

Manu1oo1
 
Lerink. Muy de acuerdo. Pero dependiendo de la notoriedad y repercusión del evento. En unas ocasiones irá un tipo de representantes y en otras otros. No pretenderás que para la presentación del botillo mas grande del mundo en el Bierzo vaya el Rey y el preseidente del gobierno, si en cambio otros que aunque no importantes, si sean representativos.

Y en el caso de una final de Champions y mas como está. Blanco y en botella (El Sr. Blanco y la Sra. Botella mejor en su casa. Aunque está última está en su derecho por ser "alcaldesa" de la ciudad de los equipos).

Nota: Hasta el mero hecho de continuar debate con este tema me parece absurdo.


Un abrazo!
 
Arriba Pie