El Gobierno de Mariano - Parte II

Santamaria recuerda a los jueces la obligación de acatar la ley de justicia universal...

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/23/actualidad/1400849445_371220.html

Mañana podrían hacer una Ley para poner inviolabilidad total a los políticos, y hay que acatarla... Para esos cojones... Osea, destruyen las normas más elementales de un Estado de Derecho, demostrando esa falta de divisioón de poderes, con leyes a capricho.
 
10308908_10203580668784640_734853090855952124_n.jpg
 
Interior-Guardia-Civil-Fitero-Ministerio_EDIIMA20140315_0303_16.jpg


Qué asco de imagen diossss :pota

Que si, que tiene derecho a rezar donde le salga de los cohones y todo eso... pero sigue dando el mismo asco. Reivindico mi derecho a ser asqueado por ese individuo.
 
tiene derecho a rezar donde le salga de los cohones

Y nadie se lo quita. Ahora que no entiendo porqué le tengo que pagar gasolina y escoltas si su Dios "está en todas partes" y le puede rezar perfectamente desde casa. Será que no hay templos en España para ir, precisamente, al menos adecuado. A menos que no vaya allí para rezar exclusivamente, claro... lo que levanta otras preguntas más serias.

Nunca está de más recordar este documental:

Sacerdote adoctrinando a un niño de la escolanía del Valle de los caidos - YouTube
 
Había otra escena también con una clase completa de alumnos que era de traca. Ni disimulan delante de las cámaras...

Alucinante lo de Fernández Díaz. Una vez más se demuestra que mentalmente no anda muy bien este señor para tener ese cargo.

Aunque también tengo que decir que en ninguna frase de la noticia se relaciona una fuente directamente con el coche oficial... no sé si es torpeza del periodista o que exijo demasiado.
 
tiene derecho a rezar donde le salga de los cohones

Y nadie se lo quita. Ahora que no entiendo porqué le tengo que pagar gasolina y escoltas si su Dios "está en todas partes" y le puede rezar perfectamente desde casa. Será que no hay templos en España para ir, precisamente, al menos adecuado. A menos que no vaya allí para rezar exclusivamente, claro... lo que levanta otras preguntas más serias.

Nunca está de más recordar este documental:

Sacerdote adoctrinando a un niño de la escolanía del Valle de los caidos - YouTube

Es que para esto no hace falta irse al Valle de los caídos, esto lo he vivido yo mismo en el colegio del opus.
 
Percibo cierta antipatía hacía el señor Ministro del Interior... ¿No os satisface su entrega?
 
Siguen en 13TV haciendo campaña por Podemos. La verdad es que merecen un homenaje.
 
Arriba Pie