El Gobierno de Mariano - Parte II

Como le encanta a esta gentuza buscar enemigos, el día que no tienen se los inventan, y si estuviera solos se sacarian los ojos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este es el que se olvidó de declarar 300.000 euros que tenía en Suiza, no?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Otro pieza, pero es que no les gusta mezclar el Dom Perignon con nada
 
Espera, que no he entendido... Al banco malo, que se creó para salvar a los otros... ¿también hay que salvarlo?

¿Que harán ahora? ¿Crear un banco super malo malísimo de la muerte? :?

Manu1oo1
 
Habrá que crear la Banca Mordor (no me refiero a Bankia) que compre los activos de la Sareb y que aguante siendo rescatada continuamente hasta las elecciones.
 
No sé como será en otros sitios pero en Barcelona veo oficinas de Bankia multiplicarse como setas.

Cracks.
 
Bankia y os lo digo a ciencia cierta. Está en beneficios y a más. El gobierno ya ha recuperado un trozo de la tarta que pagamos entre todos a ese nido de bandoleros. Dentro de lo que cabe y pese a que son la misma banda pero controlados. Consuela que se hayan puesto las pilas.

Un abrazo.
 
Otra portada de La Razón dirigida a idiotas:

GLaRazonI.jpg


Ya solo les falta denominarlo Amado Líder.
 
La Razón no deja de ser un panfleto del gobierno. Y tienen la desfachatez de indicar que son un "Diario independiente de información general". :fiu


¿Risa nerviosa o de alegria? Si desconocias el subidón en bolsa de Bankia de hace unos meses y la rauda venta de parte de las acciones por parte del gobierno para recuperar parte de lo "donado". Nada mejor que una sonrisa ya sea de incredulidad o satisfacción. La carcajada queda muy histérica. :cafe

Un abrazo!
 
Cuando se vendió esa parte, ya se alertaba que no se iba a recuperar la inyección de capital...

http://www.expansion.com/2014/05/29/empresas/banca/1401364640.html

Desde que el Gobierno se hiciera con la mayoría de su capital, los títulos de Bankia han logrado una revalorización próxima al 145% en Bolsa. Esta evolución, junto con el hecho de que la entidad está cumpliendo y hasta adelantándose a los objetivo de su plan estratégico, ha provocado cierto optimismo sobre la posibilidad de que el Estado, finalmente, acabe recuperando buena parte de los 22.400 millones inyectados.
 
Le ha tocado el Euromillones con bote y deja la política... :yes
 
Yo digo ETA. Poco probable pero si gano, me llevo el bote.

Por cierto, otra comparecencia sin preguntas. Y los periodistas sin rechistar. Yo le dejaba que diera su anuncio institucional él solito.
 
Arriba Pie