El Gobierno de Mariano - Parte II

Mientras tanto, condena "intimidatoria" de tres años a unos piquetes...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/15/andalucia/1402860185_075434.html

Han salido varias veces en la TV y si han hecho algo, que me aspen.
Una cosa no quita la otra.

COMO QUE NO?????


La justicia no es igual para todos?

Yo no sé si deben indultar o rebajar o incluso subir las penas a los tíos de los piquetes, pero lo que tengo muy pero MUY claro es que a los que van soltando últimamente NI DE COÑA!
 
Mientras tanto, condena "intimidatoria" de tres años a unos piquetes...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/15/andalucia/1402860185_075434.html

Han salido varias veces en la TV y si han hecho algo, que me aspen.
Una cosa no quita la otra.

COMO QUE NO?????


La justicia no es igual para todos?

Yo no sé si deben indultar o rebajar o incluso subir las penas a los tíos de los piquetes, pero lo que tengo muy pero MUY claro es que a los que van soltando últimamente NI DE COÑA!
Pero si estoy diciendo lo mismo.

Quien la haga, que la pague...independientemente de si es un político o un favorecido por un político, o un ciudadano mundano. Pero el hecho que lo de los indultos sea una vergüenza, no ha de servir para criticar que con el resto sí se aplique la justicia (independientemente de si la sentencia de este piquete es desproporcionada, o no, que lo desconozco).

Igualdad para todos.
 
No creéis que Gallardón debería dimitir ipso facto?

Que el ministro de justicia esconda a un tío huyendo de la policía, es algo que supera con creces todas las líneas rojas posibles.

De momento parece que no iba escapando de la policía (según pone en el artículo que han puesto arriba). Pero sí, que se investigue y... bueno, no va a pasar nada. :mutriste
 
De momento el interfecto dice que no movió el coche en todo el fin de semana...

Yo la información la pondría en cuarentena, que hay mucho hijoputa y quizá esté amañado... Pero, como se demuestre... y encima el cabronazo se esconde... :queteden

Lo que yo no entiendo es para qué tiene la gente los seguros en los coches. Tienes un golpe, paras y rellenas el parte y carretera. A no ser que vayas cargado de substancias...


:mosqueo
 
De momento el interfecto dice que no movió el coche en todo el fin de semana...

Yo la información la pondría en cuarentena, que hay mucho hijoputa y quizá esté amañado... Pero, como se demuestre... y encima el cabronazo se esconde... :queteden

Lo que yo no entiendo es para qué tiene la gente los seguros en los coches. Tienes un golpe, paras y rellenas el parte y carretera. A no ser que vayas cargado de substancias...


:mosqueo


Y como te vas a enterar de eso?

Recuerda. En este país hay censura.
 
No lo sé. Yo sólo digo que, como se demuestre, ya no vale con que el padre dimita...


:hola
 
Lo que yo no entiendo es para qué tiene la gente los seguros en los coches. Tienes un golpe, paras y rellenas el parte y carretera. A no ser que vayas cargado de substancias...

Si tienes un toque con un tipo "cargado de substancias" mas te vale que no se entere nadie. El primero de todos que no se tiene que enterar es la compañía de seguros del otro porque se desentiende de todo y tienes que reclamarle los daños a él. Y empieza el calvario....
 
Eso era antes, hace unos cuantos años. Ahora el seguro se hace cargo sí o sí... y después le reclamarán al interfecto.


Pero a lo que voy es que joder, tienes seguro, da parte, hostia. A mi el otro día me desgraciaron la defensa y la aleta del coche, aparcado delante de casa. Y ni nota ni pollas.


:no
 
Es más - yo creo - a menos que vayas muy perjudicado, que incluso puesto lo mejor es el parte amistoso o cualquier excusa de prisas y le das cualquier dato y teléfono para quedar y hacer amistoso.



:hola

Edito: WRC la gente no da parte por no tener penalización en el prócximo recibo :facepalm
 
La mayoría de seguros permite dar más de un parte al año sin penalización, es directamente hijoputismo. Ojalá se gasten en medicinas lo que ahorren de seguro... cabrones.
 
No era la primera vez que un hijo le da problemas. No se si tendrá quinientos, al ser del PP y todo eso, pero recuerdo también lo del indulto al kamikaze que era llevado por el despacho en el que trabajaba el niño. Dimisión.
 
No era la primera vez que un hijo le da problemas. No se si tendrá quinientos, al ser del PP y todo eso, pero recuerdo también lo del indulto al kamikaze que era llevado por el despacho en el que trabajaba el niño. Dimisión.

Comentaban ayer en la radio que era el mismo.

Un saludo.
 
Increíble lo de este energúmeno :inaudito

Y pensar que debido al clima actual contrapolítico lo había "disculpado" :doh
 
Comentario a la noticia en el abc con el que estoy de acuerdo en fondo y forma:

La mayoría de la gente piensa que todos deberíamos ser iguales ante la ley y esto no puede ser y, además, como dijo el torero, es imposible. Desde cuándo el hijo de un ministro debe ser detenido por provocar un accidente como si fuera un individuo cualquiera, a ver. Hay que respetar ciertas costumbres y el ejemplo que nos vienen dando desde ciertas instancias del poder económico, aristocrático y de la altas clases sociales. Acaso el Amado Líder no instó a que nadie pudiera decirle a él las copas que debería tomar cuando conducía, pregunto; acaso no salió airosamente la señora condesa de Murillo de la encerrona que le hicieron los policías en la Castellana madrileña, vuelvo a preguntar. Y es que este cachorro ha tenido buenos ejemplos de sus mayores sobre cómo debe comportarse la clase alta a la que pertenece. Pretender que todos seamos iguales nos lleva a un igualitarismo de la sociedad, al detestable comunismo, y eso no puede ser.
 
Arriba Pie