El Gobierno de Mariano - Parte II

Y el titular de las seis cuentas en Suiza que acumuló fondos de Bárcenas es....


.... redoble de tambores....


Ruiz+Mosqueos+(Jose+Mar%C3%ADa+Ru%C3%ADz+Mateos).JPG


Suiza señala a Ruiz-Mateos como el titular de las seis cuentas en el banco de Bárcenas
 
Todo queda entre mafiosos. Joder... ¿Ahí están los bonos full? A lo mejor financiaron al PP... Hostias...
 
Lo otro también molan, las "buenas noticias" como bajadas de impuestos no vienen sin hostias por parte del Gobierno. ¿Han anunciado a bombo y platillo las indemnizaciones? Deberían anunciar lo malo igula que lo bueno.
 
16 modificaciones en el IRPF que "olvidó" anunciar Montoro y que suben de facto el IRPF

http://www.elblogsalmon.com/entorno...anunciar-montoro-y-que-suben-de-facto-el-irpf

Se elimina la reducción de rendimientos del trabajo para todos los contribuyentes que tengan más de 6.500 euros en otras rentas y que cobren más de 14.450 euros. Esto implica una tributación adicional mínima de 530 euros para aquellos que ganan más de 14.450 euros anuales.

A cambio, se establece una deducción genérica de 2.000 euros en los ingresos por trabajo, que lógicamente hay que justificar sobre el gasto real realizado. A ver en el reglamento qué colocan para justificar estos gastos de 2-000 euros. Actualmente, esta reducción sobre los ingresos íntegros del trabajo es de 2.652 euros de manera general
Aquí no hay más que ver. Circulen.
 
Modificaciones que se sabían desde hace meses.... normal que haya que poner lo de culo, caca, pedo, pis.

Si es que...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo hay veces que me pierdo del surrealismo. Pienso... "alguien no puede hacerse tan tonto a sí mismo... así que... tienen que ser así de tontos... pero... ¿cómo puede alguien tan tonto llegar hasta ahí?".

¿Y si son más listos que nadie y quien es tonta de remate es la gente, porque se lo cree, y el surrealismo supera al surrealismo?

De verdad... esto me supera...
.
 
¡Coño! ¿Cómo que no vale? Dirás que no encaja a la perfección... Es que no se merecen ni que gaste mis preciosos dedos escribiendo nada para ellos.

Además, ¿cómo de noticias nuevas? Como si estuviéramos viendo algo nuevo, si es lo mismito que antes, un tonto diciendo tonterías (solo que un tonto distinto diciendo tonterías distintas).
 
Fernández Díaz con su rosario, argumenta a nivel Alerta Digital que si Cataluña se separa será pasto del yihaidismo.


Hombre, para un fundamentalista del Opus como el ministro, lo suyo hubiera sido decir que nos caeria un diluvio universal, o que la ira divina convertiria a los catalanes en estatuas de sal, o que la virgen maria ignoraria nuestras oraciones.
Lo de los yihaidistas no da miedo.
 
Yo creo que se refería a que Escrivá de Balaguer en persona se aparecerá para redimiros...
 
Que tribute la indemnización por despido, no sé si me parece mal o bien. Pero como han dicho, antes de la crisis, era norma habitual en muchas empresas querer largarse voluntariamente, y pactar un despido para cobrar el paro indebidamente. ¿Que era entonces, en bonanza, cuando debería haberse metido mano? Sí. Pero es una realidad también, que por culpa de unos pocos (o no tan pocos) ahora han de pagar el resto.
 
Que tribute la indemnización por despido, no sé si me parece mal o bien. Pero como han dicho, antes de la crisis, era norma habitual en muchas empresas querer largarse voluntariamente, y pactar un despido para cobrar el paro indebidamente. ¿Que era entonces, en bonanza, cuando debería haberse metido mano? Sí. Pero es una realidad también, que por culpa de unos pocos (o no tan pocos) ahora han de pagar el resto.

¿Por culpa de unos pocos? :doh

No, si ahora la culpa de esto va a ser de los que se iban voluntariamente del curro a trabajar a otros sitio y "pactaban" el despido para cobrar el paro. Vamos, que habrían 40 o 5 millones de currantes haciendo eso :facepalm
 
Nos asustamos de países donde la religión rige la política y dicta las leyes, donde la última palabra la tiene el Imán de turno.
Sinceramente, no veo ninguna diferencia con el estado del PP.
 
Que tribute la indemnización por despido, no sé si me parece mal o bien. Pero como han dicho, antes de la crisis, era norma habitual en muchas empresas querer largarse voluntariamente, y pactar un despido para cobrar el paro indebidamente. ¿Que era entonces, en bonanza, cuando debería haberse metido mano? Sí. Pero es una realidad también, que por culpa de unos pocos (o no tan pocos) ahora han de pagar el resto.



¿Por culpa de unos pocos? :doh



No, si ahora la culpa de esto va a ser de los que se iban voluntariamente del curro a trabajar a otros sitio y "pactaban" el despido para cobrar el paro. Vamos, que habrían 40 o 5 millones de currantes haciendo eso :facepalm


Entonces, en lugar de perseguir el fraude, nos criminaliza a todos.
Muy sabía decisión.
 
Arriba Pie