El Gobierno de Mariano - Parte II

Son unos hijos de puta sin escrúpulos.
Se están forrando a costa del futuro de nuestros hijos.
Entiendo que estos cabrones se voten entre ellos. No puedo entender como un ciudadano normal, que vive de su trabajo, pueda votar a estas hienas.
 
Es que mola ¿eh? Seguro que se lo vendemos a un fondo de Capital Riesgo buitre, a una aerolínea de medio oriente, o... a nuestro amigo Del Pino. Pero bueno, qué más da Aena, ahora es el Mundial.
 

Según uno de los comentarios de la noticia en publico.es, es hijo de un concejal del PP...

El guardia civil indultado que grabó una agresión sexual es hijo de un concejal del PP

Manuel Arbesú González, indultado esta semana por el ministerio de Justicia de su condena de omisión del deber, es hijo de José Manuel Arbesú Santamaría, concejal del PP en Lena (Asturias)

Su padre organizó una recogida de firmas para solicitar el indulto tras su condena
 
Lo acaban de decir en las noticias...

Pero que puta mierda tiene esta gentuza en el cerebro???

Un Guardia Civil siendo cómplice de un abuso sexual, que encima lo graba y lo indultan???!!!!
 
El día 11 de junio de 2011, a las 9,30 horas, en la estación de Renfe de Gijón, Guadalupe cogió el tren con destino a Oviedo. A su vez, Cipriano y Mario, que iban juntos, también se subieron al mismo tren, sentándose Cipriano al lado de Guadalupe y Mario enfrente de Cipriano y de Guadalupe.

En ese momento, con inequívoca intencionalidad sexual, Cipriano se acercó a Guadalupe y comenzó a decirle las siguientes palabras: "Sabes tía, me das morbo, métotela por el culo y sácotela por la boca, no la viste más dura en tu vida, póngote mirando a Cuenca", expresión esta última que repitió y le metió la mano entre las piernas tocándole la zona del pubis por encima del pantalón, con el rechazo de Guadalupe que intentaba evitarlo abandonando el lugar en el que se encontraba y cuando se levantó para alejarse Cipriano la tocó por la entrepierna.

Bernardino que viajaba en el tren, intervino para intentar poner fin al comportamiento del acusado y fue agredido por éste, causándole lesiones consistentes en equimosis periorbitaria izquierda con hemorragia conjuntival y erosión interna labio superior con restos de epistaxis y bultoma y enrojecimiento parietal derecho, invirtiendo 15 días en su curación no impeditivos para su actividad habitual y precisó primera asistencia sin tratamiento ulterior.

Durante los hechos acaecidos con Guadalupe , Mario -Guardia Civil en activo- estuvo riéndose permanentemente, sin intervenir en ningún momento, llegando incluso a grabar en su teléfono móvil las palabras que Cipriano dirigía a Guadalupe , y a huir -por dos veces- de los agentes de la autoridad comisionados para la investigación del suceso.

Si nos esforzamos un poco más, a lo mejor alcanzamos a India en impunidad ante agresiones sexuales.
 
Pues sí tenéis ocasión de ver el programa "30 Minuts" que TV3 ha emitido esta noche al respecto de las energías renovables...
Te CAGAS!
La gloria es extensible a gobiernos anteriores.
 
De todas formas supongo (lo contrario sería demasiado) que lo expulsaron de la Guardia Civil y que el indulto no significa que se pueda reincorporar.

Vengo en conmutar a don Manuel Arbesú González la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por seis meses de multa, que se satisfará en cuotas diarias de 3 euros

Pero ya lo colocará el padre de municipal en su ayuntamiento :disimulo
 
De todas formas supongo (lo contrario sería demasiado) que lo expulsaron de la Guardia Civil y que el indulto no significa que se pueda reincorporar.



Vengo en conmutar a don Manuel Arbesú González la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por seis meses de multa, que se satisfará en cuotas diarias de 3 euros



Pero ya lo colocará el padre de municipal en su ayuntamiento :disimulo


Ay, mi ingenuo forero...

http://www.eldiario.es/escolar/Hechos-probados_6_271282888.html
 
Y cuando parecía que no se pueden superar...

http://twitter.com/vicentelozano/status/478310498774294528

BqNB_ZvIMAAWZB9_zps3814a6c5.png


:pensativo
 
Otra vez lo diré... ¿Con qué cara me pueden venir después a darme lecciones de moral?
 
¡Qué poquisima vergüenza!. (lo del hijo de Gallardón también)

De esto es lo que se hablaba en el hilo de Pablemos, ni siquiera disimulan...

¡¡¡MÁS PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO Y QUE SE LES ACABEN LOS PRIVILEGIOS A MEDIDA!!!


:hola
 
No creéis que Gallardón debería dimitir ipso facto?

Que el ministro de justicia esconda a un tío huyendo de la policía, es algo que supera con creces todas las líneas rojas posibles.
 
Yo tomaría con las mayores precauciones lo del incidente... hasta que se demuestre.

Y después, sí, es lo suficientemente grave como para que dimita.

:hola
 
Yo creo que es lo suficientemente grave como para que dimita...pero eso sólo pasa en Alemania y demás países nórdicos.
 
Bueno, hay otrosh dirigentes por el noreste que pretenden saltarse la ley y la constitución y bien que les aplaudís con las orejas.

Creo que se llama hipocresía.

Circulen.

y tú más!!! :fiu




Yo tomaría con las mayores precauciones lo del incidente... hasta que se demuestre.

Y después, sí, es lo suficientemente grave como para que dimita.

:hola


Gallardón dimi ¿qué? :mparto:mparto:mparto:mparto
 
En Alemania, Inglaterra. y demás democracias consolidadas, el hecho de dimitir por un desliz es tomado como un acto de honestidad. Un político que dimite por verse involucrado en un chanchullo económico, recobra su integridad en la vida social.

En el nuestro no. En el nuestro, la dimisión es una especie de humillación. Un castigo por haber delinquido. Una vergüenza insoportable. Por eso nadie dimite. Es el puto "orgullo español".

Es una de las muchas diferencias entre España y Europa.
 
La culpa no es de Gallardón, ojo, somos nosotros por permitirles insultarnos desde su púlpito.
 
Arriba Pie