El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo repito que el sistema no está pensado para eso...aunque puede cambiarse, como todo.

Pero vamos, que si veis "bien" que se pudiera cobrar el paro porque se ha cotizado, pues yo también propongo otra cosa: que mi dinero cotizado a la SS lo gestione yo. Ni un duro a la SS que ya me pago mi SS privada...que para eso es mío ¿no?.

Si yo acepto que me ventilen miles de € al año en concepto de solidaridad (SS que no uso y disfrutan otros, prestaciones por desempleo, etc...)...pues tampoco quiero que se use esa "hucha" por capricho.

Si hay que ser justo, se es justo en todo.
 
El problema es acudir siempre el extremo para justificar una postura. Normalmente es síntoma de debilidad.

Yo repito, el planteamiento del "abuso" de las indemnizaciones de despido, es sinceramente llamarnos idiotas a la cara. Porque además, los que precisamente puedan estar más próximos al supuesto fraude, son precisamente quienes no van a cotizar.
 

Y dale...


Pero vamos, que si veis "bien" que se pudiera cobrar el paro porque se ha cotizado, pues yo también propongo otra cosa: que mi dinero cotizado a la SS lo gestione yo. Ni un duro a la SS que ya me pago mi SS privada...que para eso es mío ¿no?.

Si yo acepto que me ventilen miles de € al año en concepto de solidaridad (SS que no uso y disfrutan otros, prestaciones por desempleo, etc...)...pues tampoco quiero que se use esa "hucha" por capricho.

Si hay que ser justo, se es justo en todo.

Again...

¿Pero quién ha dicho que cuando alguien deje su trabajo se le devuelva TODO lo cotizado hasta ese momento?

Sigues diciendo cosas que nosotros no hemos dicho.

Además que lo que estás diciendo de la Seguridad Social no es comparable. Se trata de que haya prestación de desempleo para el que la necesite (repito, no por capricho, ni para cuando les dé la gana, ni para irse de vacaciones...) y prestación sanitaria para el que la necesite (no para tiritas ni para tonterías)
 
La indemnización por despido tributará por primera vez

Lo que no me queda claro después de leer el texto es si los que son en diferido tributan también :cafe


:hola

atk7qp.png
 
Mientras el pobre Sarkozy ha sido detenido e imputado en Francia presuntamente por tráfico de influencias y corrupción, me río de la Gürtel...
 
Ains! quien fuera Francés...:mutriste

:guillotina ........ :disimulo
:pensando


Bah! Sarkozy es un pringao, lo pillan por la financiación de la campaña, aquí nos lo montamos a lo grande, financiamos Partidos, Sindicatos, nos montamos los EREs... y salimos de rositas.


:hola
 
Rajoy defiende que el alcalde sea la lista más votada, y situa esta petición en un contexto de "hacercamiento democrático al pueblo" :inaudito

http://www.rtve.es/noticias/2014070...ion-cinco-han-perdido-elecciones/964980.shtml

Pero, a quién quieren engañar estos cabrones??? :inaudito

Es obvio que en un contexto donde la izquierda está mucho más dividida que la derecha, esta medida beneficiaría al PP,
Nos toman por tontos? :pensativo ...no será que lo somos? :pensativo

:pota
 
Nos toman por tontos? :pensativo ...no será que lo somos? :pensativo

:pota

Pues la verdad es que da que pensar :pensativo, te fijas en la gente que te rodea y excepto casos concretos veo que el personal es inteligente, al menos lo suficiente...

¿Qué narices pasa para que no nos revelemos?, están campando a sus anchas haciendo y deshaciendo, ¿tan hastiados estamos que no nos arrimamos a "la politica" ni con un palito, nos da todo tan igual?.


:hola


P.D. ¿O será que somos tontos para según qué?
 
Rajoy defiende que el alcalde sea la lista más votada, y situa esta petición en un contexto de "hacercamiento democrático al pueblo" :inaudito

http://www.rtve.es/noticias/2014070...ion-cinco-han-perdido-elecciones/964980.shtml

Pero, a quién quieren engañar estos cabrones??? :inaudito

Es obvio que en un contexto donde la izquierda está mucho más dividida que la derecha, esta medida beneficiaría al PP,
Nos toman por tontos? :pensativo ...no será que lo somos? :pensativo

:pota

Pues es curioso. Pero era lo que venia en el programa electoral del PSOE de las pasadas elecciones. ¿O quizás el PSOE no es de izquierdas..? :cortina



Un abrazo!
 
Rajoy defiende que el alcalde sea la lista más votada, y situa esta petición en un contexto de "hacercamiento democrático al pueblo" :inaudito

http://www.rtve.es/noticias/2014070...ion-cinco-han-perdido-elecciones/964980.shtml

Pero, a quién quieren engañar estos cabrones??? :inaudito

Es obvio que en un contexto donde la izquierda está mucho más dividida que la derecha, esta medida beneficiaría al PP,
Nos toman por tontos? :pensativo ...no será que lo somos? :pensativo

:pota

Pues es curioso. Pero era lo que venia en el programa electoral del PSOE de las pasadas elecciones. ¿O quizás el PSOE no es de izquierdas..? :cortina

Un abrazo!

Es un ejemplo mas del, si lo hago yo está bien, si lo haces tu no. Pero bueno, no hay que negar la idea se plantea en una situación en las que lo ven tiesas. Oye, que miel sobre hojuelas, y mejor tarde y mal que nunca. Eso cambiaría la situación en las próximas votaciones y evitaría que partidos con un voto irrisorio gobernaran de facto un ayuntamiento merced a los pactos. Yo aún recuerdo como IU con dos concejales, sobre 27 en total en Elche, gobernaron a mano de hierro durante tres años manejando las áreas mas fundamentales del ayuntamiento mientras el PSOE se tenia que conformar con las migajas. Aquello fue un polvorín y de aquellos lodos terminó saliendo el PP con mayoría absoluta.
 
Rajoy defiende que el alcalde sea la lista más votada, y situa esta petición en un contexto de "hacercamiento democrático al pueblo" :inaudito

http://www.rtve.es/noticias/2014070...ion-cinco-han-perdido-elecciones/964980.shtml

Pero, a quién quieren engañar estos cabrones??? :inaudito

Es obvio que en un contexto donde la izquierda está mucho más dividida que la derecha, esta medida beneficiaría al PP,
Nos toman por tontos? :pensativo ...no será que lo somos? :pensativo

:pota

Pues es curioso. Pero era lo que venia en el programa electoral del PSOE de las pasadas elecciones. ¿O quizás el PSOE no es de izquierdas..? :cortina



Un abrazo!

Es que desde las pasadas elecciones, el panorama electoral ha cambiado MUCHO.
 
Ya os decía yo que cuidado con las "regeneraciones democráticas" que iban a hacer, pero como siempre, ni puto caso. Y así os va.
 
El nivel de HISTERIA y NERVIOSISMO de los felones lacayos juntaletras con Podemos es algo digno de estudio. Cada día, la misma matraca. Y hasta el bufón ese del camarero paseándose por los platós de 13tv con la gorra de Venezuela. Fantástico.
 
La ultraderecha española son tan burros, que con sus rebuznos solo dan alas a aquello que condenan, léase terrorismo, independentismo, Podemos, etc, etc, etc.

Cada vez que abren la boca en 13tv, Podemos gana 700 votantes
 
Arriba Pie