El Gobierno de Mariano - Parte II

Sería tan maravilloso que algún día pudieran pillar a alguno de estos y hubiera un perfecto efecto domino...


bi-bi-bip... bi-bi-bip... bi-bi-bip... ¿eh...? ...Buenos días... hora de levantarse...
 
Es indignante que los catalanes usen y manipulen a los niños con objetivos políticos.

10628609_10152246571810755_7403601433759881235_n.jpg
 
el aborto es mucho más que un tema político.


dicho ésto y ya que nunca lo he criticado en este foro creo que el único responsable de llevar a una manifestación son sus padres (sea la manifestación del tipo que sea) y punto.
 
Rajoy retira el proyecto de Ley del Aborto. Dice que no hay consenso. Qué consenso necesita Rajoy?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Rajoy retira el proyecto de Ley del Aborto. Dice que no hay consenso. Qué consenso necesita Rajoy?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Valiente pandilla. ¿Cuando ha necesitado el PP consenso? Lo que ocurre es que de cara a las municipales y nacionales han visto las orejas al lobo y se han dado cuenta que esto ya sería estirar mucho la goma y paciencia de los españoles. Sin mentar por supuesto las críticas desde Europa por lo retrogado de esa ley.


Un abrazo!
 
Cisma entre el PP y el Opus. España se va a la mierda. Para qué tienen el rodillo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo digo también aquí, Renfe va a comprar cuarenta trenes. Treinta de Alta Velocidad y diez de ancho variable en los próximos cuatro años. Con algunos trenes pudriéndose en la Sagra esperando integrarse en operadores privados, y el poco caché de las próximas inauguraciónes en Alta Velocidad, esto solo se entiende como favor a las constructoras españolas para tener trenes operando por España, darlas trabajo y que eso sirva para poder presentarse con más garantías en concursos internacionales. Aunque cada vez hay más competencia y constructores asiáticos que quieren entrar en el mercado europeo comprando alguna constructora de aquí, por ejemplo el interés de Hitachi sobre Ansaldo que seguramente se lleve el gato al agua frente a CAF.
 
Bueno, tiene sentido. El PP acaba de mandar a la mierda la única promesa electoral que parecía iba a cumplir. Debe sentirse culpable por mentir al electorado. :diablillo
 
Yo con este hombre tengo sentimientos encontrados pues, pese a su retrogradez, muestra cierta coherencia con su discurso y tiene lo que hay que tener para dimitir si su propuesta es rechazada

Ese punto de integridad, me pone
 
Unos apuntes rápidos sobre el fracaso estrepitoso de la retrógrada ley que Gallardón & capillitas querían sacar adelante:

http://politikon.es/2014/09/23/por-que-reforma-gallardon-pp-ha-fallado/

El blog en sí está genial, os recomiendo echarle un ojo al resto de entradas en los temas de actualidad porque suelen dar en el clavo con las posibles razones o consecuencias de determinadas decisiones políticas.
 
Arriba Pie