El Gobierno de Mariano - Parte II

Rajoy ha fichado un mini Rajoy en joven para sustituir a Gallard-off...
1352138011_0.jpg
 
Dice Rajoy que abandona la reforma de ley del aborto porque el siguiente gobierno ya ha dicho que la iba a tumbar, y no es plan.

Entonces, debería hacer lo mismo con la ley Wert, no? :pensativo
 
Última edición:
A ver España es una casa de putas. Perdón si alguien se ofende, pero es algo objetivo. Sencillamente no podemos tolerar un puto país que cambie sus leyes más importantes cada cuatro años para que vayan dentro de ser progre o carca.

Estoy de fondo escuchando Telecarca TV, hablo de la televisión eclesiástica, el faro moral de occidente. Parecen el Intermedio. Menudo rapapolvo le está cayendo a Rajoy. Jaimito, nuestro amigo del ABC dice que el Gobierno no tiene conciencia y que prefiere un Gobierno con conciencia a uno electoralista (depende de la Ley, Jaimito, te lo aplicas o no). También están ahí con la amenaza carca de que la sociedad civil se va a movilizar, que millones de españoles se han quedado sin representación en el parlamento... Vamos a ver, en general a los españoles se la suda la política. Eso en primer lugar. Pero en segundo lugar, los carcas cristianos dentro de lo que es el sector votante del PP es una minoría que gana muchos ceros al año y vive en Las Rozas viendo 13TV. Pero bueno... en cierto modo tienen su razón, incluso los que estamos en contra de leyes carcas se la podemos dar. Un Gobierno vendido no es fiable. Y Rajoy se va como una rata a China dejando vendido a Gallardón. Cuando vuelva, el estará limpio, obviamente...

En fin, nuestra forma de hacer política es partícular. Nuestro país es inestable y muy hijo de puta por naturaleza.

Acusan en 13TV al PP de "haberse vendido" al capital. Muy loco todo.
 
Última edición:
La verdad es que Rajoy se ha ido generando la crisis, dejando a Gallardón vendido y desnudo, habiéndo hecho todos sus deberes para huir a China... Ha sido todo un poco patético, muy de rata asquerosa.
 
Si hubiese dignidad y principios medio parlamento se iba con Gallardón. Lo digo para que lo tengáis en cuenta cuando en vuestras provincias cojáis esas papeletas del PP con candidatos que no conocéis y que están para rellenar hueco y cuya representación se basa en obedecer al de abajo que les dice lo que tienen que votar.
 
Leo que Rajoy ha puesto como sustituto a un tío con apellido catalán, imagino que como gesto de acercamiento al sr Mas. Ni me gusta ni soy partidario de este tipo de concesiones y peloteos, pero al menos muestra al fin un poco de valentía política (entiendo que por la cercanñia de las elecciones).
La pelota está ahora encima de CiU.
 
A mi esa portada de El Mundo no me sorprende en absoluto, pero reconozco que estoy cambiando. Antes tenía a El Mundo por un periódico con toque sensacionalista pero que no contaba embustes en sus portadas, pero tras leer este foro lo tenía ya como "basura de la caverna mediática", pero Jaume... ahora sí que me has dejado descolocado. ¿En qué quedamos?.

Lo que no entiendo ni entenderé jamás, es como es posible que estos movidones ocurran y no rueden cabezas, la oposición parece que no existe!!!.
 
Dudo que tenga nada que ver.

Era sobre la Gurtel esa portada. Dudo que Barcenas calle por el tema de la ley del aborto.
 
A ver, entiendo que el objetivo era eliminar a Gallardón y a éste le han buscado una "excusa" para dimitirlo. Que sea el tema del aborto es circunstancial
 
A mi esa portada de El Mundo no me sorprende en absoluto, pero reconozco que estoy cambiando. Antes tenía a El Mundo por un periódico con toque sensacionalista pero que no contaba embustes en sus portadas, pero tras leer este foro lo tenía ya como "basura de la caverna mediática", pero Jaume... ahora sí que me has dejado descolocado. ¿En qué quedamos?.

El Mundo es basura mediática. Se ha demostrado que ha mentido en mil ocasiones. Ayer mismo afirmaba que Mas convocaríía elecciones plebiscitarias para el 9N, lo que fue desmentido rotundamente por el portavoz del govern.

No sé vosotros, pero yo siempre desconfio de la fuente que me da la noticia, tanto si es de derechas, de izquierdas o catalanista.
Si esta misma noticia la diera "Público", me parecería mucho más sospechosa de ser falsa.

Pero cuando un periódico arremete contra el partido de su mismo ideario, hombre, pues ahí podría haber algo de cierto, no?
 
Última edición:
Yo no dudo que se pudiera ofrecer ese pacto. Otra cosa es que se llegara a materializar. Una vez que se ha descubierto el dinero que ha llegado a tener Bárcenas, mucho hay que disfrazar el asunto para que no termine con alguna condena. Máxime en el estado de excitación social que nos encontramos. Quizás en tiempos de bonanza el asunto podría ser más digerible por la opinión pública.
 
El Ministro nuevo era Secretario de Estado de Infraestructuras cuando lo del Alvia de donde salió trasquilado. Supongo que hacerle Ministro es un premio de un Gobierno de perfil subterráneo.
 
Mientras tanto Fernández - Díaz y Cifuentes hacen propaganda con la detención en Santander del pederasta del barrio de Ciudad Lineal. Da la casualidad que lo han detenido y se anuncia ahora para apagar el brasero. Rajoy anda huido en China.
 
Oye, a mí la detención de este HDLGP me parece la mejor noticia del día, es más, me ha alegrado el día coño!.

Ole!!!!, es una de esas pocas veces en las que me siento realmente orgulloso de algo que ha hecho la Policía, no les puedo poner ni un solo "pero".
 
Una cosa ¿los que protestaron anoche contra el aborto en Génova son también antisistemas? Como se les da encubrir la mierda. Son expertos.

La verdad, es que aunque se sea defensor de los derechos de la mujer, discutible con lo del aborto no obstante, que el Gobierno de marcha atrás (algo que dicen que a Rajoy no se le da del todo mal), las mismas críticas se les pueden hacer.
 
Arriba Pie