El Gobierno de Mariano - Parte II

No se si la noticia del día es la detención del hijo puta ese de Ciudad Lineal... Me siento borrego.
 
Hombre, esto del pederasta es algo muy efímero, no? :pensativo

Yo creo que lo que realmente distrae la atención del personal -y además le da votos- es la postura de "firmeza" ante el desafío soberanista. Mientras en Genova siguen con los recortes, los indultos, los chanchullos y las enculadas, con el asunto de "la consulta de Mas" tienen tema para rato.
 
Es la noticia del día porque es lo único bueno que pueden echarle a la boca al populacho. El mismo día que, además de lo ya comentado, se sabe que darán medallas a un par de jefes policiales responsables del despliegue policial más violento de la historia reciente de España, que salen los patrimonios declarados de la casta (la nueva ministra de Agricultura, con su empresa de fertilizantes, es la nueva millonetis del gobierno, sucediendo curiosamente, al anterior ministro del ramo, Cañete), que se sabe que el agresor de Lleida es un español racista nazi o que sale un informe que dice que los sueldos están al nivel de 1993.

Pues hombre, sí, el titular destacado debe ser lo del pederasta.
 
Huid, el fin del mundo ha llegado. He visto a Marhuenda criticar al PP.

ByR4EdqCEAAMldz.png:large
 
Lástima que lo del pederasta se haya tenido que dar al público acompañado de una dosis de comparecencia de Jorgito El Beato, que es algo que tiene que dar asquete porque sí.
 
El Rey está fuera, Rajoy está fuera... Juan Carlos está missing.

Sorayita es Presidenta en funciones, máxima autoridad del Estado y Ministra de Justicia hasta que el nuevo pueda tomar posesión. Acojona.
 
Hoy en los Informativos de TVE se han plantado (deberían hacerlo TODOS los días). Querían informar sobre la dimisión del Presidente de la Corporación con una pieza de veinte segundos al final sin declaraciones, con voz en off hablando de "motivos personales". Ejemplos como este me provocan alergia ya que no hay derecho a que el dinero que pagamos todos vaya dirigido a organos de propaganda gubernamentales como este o cualquier televisión autonómica. Una pasta cada año para que nos insulten, nos vejen, y huyan de hacer lo que deben... servicio público. Me da vergüenza cuando en cualquier Telediario, sobretodo si es en una pública, hablan del share que han conseguido. ¡No estás para competir con Telecinco, maldito hijo de puta!

En fin, que esto y que ayer los antiabortistas llamaban maricón a Rajoy...

ByZ0GtQCEAANwFO.jpg
 
Última edición:
El coste de la ampliación de Barajas sube en 400 millones de Euros por la retasación de las expropiaciones. Unas humildes monjitas del Sagrado Corazón de Jesús se llevan 80 por unos terrenos que heredaron hace tiempo cuando la gente nueva cedía sus tierras a las monjitas, no como ahora según comenta una de ellas.

http://economia.elpais.com/economia/2014/09/28/actualidad/1411927651_650839.html
 
apunta la posible..., podria..., estaria...

apoya sus sospechas..., no aporta el informe como concluyente....


si mas es un corrupto que lo juzguen y lo enchironen, pero este articulo suena FUD
 
Yo en principio me pasé esa noticia por el forro. Pero cuando me di cuenta que la fuente en principio es el própio principado ..... Ay papito, ay papito.... Que para Noviembre solo nos queda el bueno de Junqueras en activo.


Un abrazo!
 
Les solicitaba que le remitieran toda la información disponible sobre sociedades en las que aparecieran los Pujol oalguien de su entorno familiar más inmediato.

¿Esto se puede hacer? Si investigas a una persona en concreto es lógico que puedas obtener datos sensibles de esa persona pero ¿también puedes obtener esos datos de familiares de los que no tienes ni sospechas y, ni mucho menos, están en investigación?
 
Se estudia el posible entorno de "cuentas", por el simple hecho de que es muy típico delegar en hijos, amigos u hombres paja cantidades significativas para desviar el cante / tufo de parte de la mordida. O sea. El uso de testaferros por ejemplo.

Un abrazo!
 
Supongo que detallarían, con nombre y apellidos, quienes son esos del "entorno familiar más inmediato", y que seguramente estarán también sujetos a investigación.
 
En el caso de Pujol es que toda la familia son capos, osea que la investigación es el clan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo en principio me pasé esa noticia por el forro. Pero cuando me di cuenta que la fuente en principio es el própio principado ..... Ay papito, ay papito.... Que para Noviembre solo nos queda el bueno de Junqueras en activo.


Un abrazo!

Comoooooooo?????? :inaudito

:lee :lee :lee :lee

La fuente es "el mundo", que cita como fuente a la policia, la cual dice haber recibido una nota de Lietschenstein. Acaso has visto la nota esa?
Si no ves ahí sospechas de "cocinado", es que eres más inocente que un cacho de pan.

Por cierto, viendo cómo leeis las noticias, ahora me explico un montón de cosas. :sudor
 
Arriba Pie