El Gobierno de Mariano - Parte II

"¿Has oído hablar del nuevo orden mundial? Dos preguntas; Primera; A nivel histórico: ¿Dónde nació la democracía?
Segunda: ¿Cual fué el primer país atacado por los recortes...etc?"

Estas preguntas son HISTORIA. Otra cosa es que tu puedas o no saber contestarlas.
Pero esto no es un post de historia. Es un post para hablar sobre el Desgobierno de Marianico.
 
¿Has oído hablar del nuevo orden mundial? Dos preguntas; Primera; A nivel histórico: ¿Dónde nació la democracía?
Segunda: ¿Cual fué el primer país atacado por los recortes...etc?

que recortes? por que será que no hubo recortes en la crisis del petroleo

diosss que paciencia
 
"¿Has oído hablar del nuevo orden mundial? Dos preguntas; Primera; A nivel histórico: ¿Dónde nació la democracía?
Segunda: ¿Cual fué el primer país atacado por los recortes...etc?"

Estas preguntas son HISTORIA. Otra cosa es que tu puedas o no saber contestarlas.
Otra pregunta es si esas preguntas tienen cabida en un hilo serio. Pero la respuesta ya te la han dado otros compañeros.
El nuevo orden mundial, los grupos de presión interesados en controlar todas las esferas de la vida de sus gobernados, y temas por el estilo, están presentes en la historia y la literatura humana prácticamente desde que el primer cavernícola conoció a su vecino. Hablar de ello ahora como si fuera nuevo o como si la mayor parte de la gente no lo supiera, es muy divertido. Pero no descubres la rueda, precisamente.
 
Los españoles llevamos 300 años tomando decisiones equivocadas que nos hacen ir con el pie cambiado en cuanto al progreso. ¿Qué demonios estás contando tio? Puedes centrarte en el hecho de que tenemos unos políticos que siguen igual de gilipoyas que nuestros antepasados o montarte la conspiranoia de siempre en todos los hilos, tu mismo
 
Estos días hay bastante violencia (verbal, por supuesto) contra los políticos. Que si habría que ahorcarlos a todos, que si había que lapidarlos... yo soy más civilizado (intento ser, las tripas me piden otra cosa). Me limitaría a escoger a un político que fuese culpable de fraudes, cohechos, robo, de influencias... a cualquiera que se hubiera demostrado inmerecedor del cargo con creces. Y le quitaría todo lo que tuviese. Cuentas embargadas. Bienes embargados. Seguimiento completo de actividades. En cuanto se detecte dinero movido entre países... embargado. En cuanto se le pille haciendo uso de algo que no debe tener... embargo.
Después, se embarga también a sus familiares más allegados. ¿Que su cuñado tiene un negocio? Nacionalizado. ¿Que su hijo tiene unos ahorrillos? Embargados. Si se hiciera así, solo haría falta hacérselo a uno, porque el siguiente que llegara se lo pensaría dos veces.

Por supuesto, eso es imposible porque "la ley no es así" "la gente tiene derechos" y "vivimos en un estado democrático" frases de las que esta gente abusa y de las que se echan unas coñas cuando se van de caza con los colegas. Pues ya me diréis cuando se hace justicia cuando quien está encargado de hacerla es quien la incumple. Cuando el encargado de hacer las leyes es quien las hace favorables a sus actuaciones ilegales, y los encargados de aplicarlas son los interesados en blindar sus actuaciones. La única justicia posible en este país, a día de hoy, viene del pueblo.
 
En las antiguas polis griegas la política era una obligación del ciudadano, e intervenir en la misma, y ser digamos .... "funcionario". Y era un marrón, nadie lo quería, porque de fallar en tu periodo como "político" podías hasta acabar en la carcel. Desde luego está casi todo inventado pero en algunas cosas vamos para atrás como los cangrejos.
 
No te quepa la menor duda que aunque seamos de "carácter tranquilo", si esto sigue así, algún día rebosará el vaso. No te digo linchar canallas, pero ruido al menos meteremos.


No lo veo, el vaso es muy difícil que rebose, hay gente que está desbordada desde hace muchos meses, desahuciados, en paro, sin trabajar... sin dinero... y no explota nada. En nuestra sociedad (no solo la española) los levantamientos violentos no son algo que estén a la orden del día.

Y estoy con LoJaume en que esto es como para que se linche a un par de canallas, pero no creo que ocurra. Ya estaba el hilo de "se desbordó el vaso" y mira...
 
El Congreso va a aprobar por mayoría absoluta del PP la prohibición de levantarse contra el Gobierno. Lo hacen para defender el Estado de Derecho y tal.

Lo que comentábais antes... si nos vamos a las raíces filosóficas de política, la misma la ejerce el ciudadano. No el político. Ahora bien, esto es España... Hoy aprueban por rodillo la LPI y con ello van haciendo un país a su medida. Con dos cojones. Total, para eso les ha votado el treinta por ciento de la población española.

No se, llega un momento en que ya siguen en el poder por joder. Porque no hay día que no nos llevemos las manos a la cabeza a sabiendas que es imposible que se pueda ser peor... Pero lo son. Yo siento impotencia.
 
Hoy Mariano decía que Aguirre es un gran activo del PP. Desde luego que para llevárselo calentito no debe haber otra igual. ¿Sabéis donde se celebró la última cena de navidad del PP de Madrid? En Villalba. La anterior en Arganda (corruppta). Hoy el alcalde de Villalba está detenido. Pero Aguirre no sabía nada, ella que controla todo el PP de Madrid y coloca a los ediles, no sabía nada... Y ahí sigue, tan limpia.
 
Le dice Esperanza a Ferreras que ella no le gusta al establishment. Dice que no se va, y que ella nunca ha sido crítica con Rajoy. Automáticamente la han sacado la hemeroteca.

1380822_10204815610057400_6813222903227750501_n.jpg
 
Me pregunto si en esta orgía de contratistas y políticos corruptos, se llegará a revisar el contrato de CASTOR.

Espero que gane PODEMOS y declare nulo aquel pasteleo.

Nos jugamos tener que pagar varios miles de millones durante los próximos 30 años.
 
Arriba Pie