El Gobierno de Mariano - Parte II

Dudo mucho que Txema quisiera burlarse de él. Pero da igual. Para mi es un asunto de principios. Esa firma no va contra las normas ni contra la ley, hasta que molesta a alguien. En cuanto molesta, debe quitarse. Por urbanidad, por educación, por respeto... pero para eso, tienen que pedírmelo. Yo no atiendo a exigencias, y menos con esos modos y amenazas. Para mi, hasta que no lea un mínimo "`por favor" la firma seguirá, porque a su autor no le molesta. Si su autor se ve molesto, solo tiene que pedirlo, pero hasta ahora no le he leído haciéndolo.
 
No solo no me quise burlar. Sino que además le conté que era un simple tema de humor para que aprendiera a reírse de uno mismo, pues esa frase como otras, tela marinera. Me parecieron como dicen por aquí. Épicas. Incluso le conté mi anécdota / ridículo con Titanic 2 y como lleve una firma sobre el tema por simple humor durante años.

En un principio la intención era ponerme una de las citas de Human de firma durante un rato. Quizás minutos simplemente. Pero ante la respuesta en plan "Os vais a cagar". Decidí tratarle con la misma deferencia que él a mi. Pues quedé alucinado ya que pese a que no comparta su tónica y ritmo editorial, pensé que era persona afable y que con un simple "Joder, Txema ya te has reído. Quita esa firma". Pues así lo hubiese hecho.

Pero no. La actitud fue muy distinta y lamentablemente mi manera de ver a este forero ha cambiado.Incluso me preocupa...

No creo que esté poniendo nada que vulnere ley alguna. De todas maneras tarde o temprano desaparecerá. Pero no hoy y tampoco mañana.

Nota: Tengo obligaciones y familia. Una vez conectado y entre juguetes y pañales he tardado en escribir esta escueta explicación casi media hora. De todas maneras no se ni porque he de explicar nada.


Un abrazo!
 
A mi yo ingenuo le gusta pensar que tanto y de tantas maneras roban estos chorizos que alguna vez se tienen que dejar algo por enmedio, y que por muy torpe que sea la justicia, después de robar tanto, pues en una de esas la justicia va a encontrar un hilo de donde tirar y al final lo mismo sale una madeja. La manta entera va a estar complicado.

Mi yo conspiranoico piensa que puestos a soltar lastre mejor que sea lejos de las elecciones generales que cerca. Y las municipales también están todavía lejos. Imaginad esto a un mes de las elecciones. Sería maravilloso, pero para entonces con una retirada del impuesto de las basuras y una congelación del IBI, más un par de inauguraciones, y todo olvidado. Ni que decir de las generales, esto a un par de meses de las generales y Podemos arrasa.

Hay un yo mezcla de los anteriores al que le gusta eso de "si caigo yo caéis conmigo, cabrones".
 
Veo con todas estas noticias y otras informaciones a un país en decadencia y descomposición. La corruptela fluye por todos lados. Pero claro, aunque los casos sean más y más escandalosos, dentro de una semana estarán eclipsados y olvidados en favor de la noticia polémica del momento.
 
Qué repugnante todo... :pota

En cuanto al choriceo... el problema es que aquí nadie cumple condena y si entra al truyo está dos días y mejor que cualquiera de nosotros en nuestra casa, además NADIE devuelve el dinero. NADIE dimite, no hay responsabilidades...

Pero tranquilos que los tienen a todos acojonados, le quitamos la militancia del partido y ya verás como para la próxima se lo piensan dos veces.


:hola
 
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/25/galicia/1414261381_066174.html

Estremecedor. Lo más preocupante de todo es que no parece sorprenderle a nadie semejante noticia cuando debería estar media España echándose las manos a la cabeza.

Es asqueroso e humillante. Pero luego van sacan la superioridad moral a relucir. Dirán que depurarán responsabilidades, echarán a algun pringao del partido y en voz baja pero que se escuche dirán: "seño,seño, que los otros partidos también lo hacen". Son despreciables.
 
Noticia fresca de esta mañana:

El PP rechaza que Mariano Rajoy dé la cara en el Congreso para hablar sobre corrupción
El PP ha hecho valer su mayoría absoluta este jueves en la Junta de Portavoces del Congreso para rechazar que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca la próxima semana en sesión plenaria para explicar las iniciativas del Ejecutivo frente a los casos de corrupción como ha pedido toda la oposición, informa Europa Press.

Tanto el PSOE como Izquierda Plural ya pidieron este martes que se convocara ese Pleno específico con Rajoy, una propuesta que recibió el respaldo del resto de grupos de la oposición. Pero el PP se negó a dar respuesta alegando que la solicitud se había formulado oralmente en la Junta de Portavoces y no estaba registrada. Horas después, PSOE e IU-ICV presentaron sendos escritos para formalizar la iniciativa.

En ese contexto, el presidente del Congreso, Jesús Posada, convocó una nueva reunión de la Junta de Portavoces que ha tenido lugar a primera hora de este jueves y en la que el PP se ha quedado solo rechazando las iniciativas del PSOE y la Izquierda Plural.

http://vozpopuli.com/actualidad/519...a-en-el-congreso-para-hablar-sobre-corrupcion

B1LkOFhCcAAcTtf.jpg
 
Qué más tiene que ocurrir para que el pueblo se rebote de una vez y empiece a linchar a esos canallas?

Pues imagínate. Anda que no queda nada para que tú y yo salgamos a linchar canallas a la calle.

Ayer hablando con alguien me decía que estos son tan sinvergüenzas que hasta se imagina que Podemos sacara mayoría pero que el PP y el PSOE pactaran para seguir gobernando. Yo no creo que eso pueda pasar, pero si pasa, si se arma, ese día yo salgo a la calle a quemar autobuses si hace falta.
 
De todos modos hay otros partidos a los que se puede votar.

10422416_806054906109517_9116068767434649321_n.png


¿Qué es eso de sentirse español? Quizás debería irme a Mongolia también.
 
Qué más tiene que ocurrir para que el pueblo se rebote de una vez y empiece a linchar a esos canallas?

Pues imagínate. Anda que no queda nada para que tú y yo salgamos a linchar canallas a la calle.

Ayer hablando con alguien me decía que estos son tan sinvergüenzas que hasta se imagina que Podemos sacara mayoría pero que el PP y el PSOE pactaran para seguir gobernando. Yo no creo que eso pueda pasar, pero si pasa, si se arma, ese día yo salgo a la calle a quemar autobuses si hace falta.

No te quepa la menor duda que aunque seamos de "carácter tranquilo", si esto sigue así, algún día rebosará el vaso. No te digo linchar canallas, pero ruido al menos meteremos.

:hola
 
En cierto modo la culpa la tenemos los ciudadanos. Por votar lo que votamos y por nuestro caracter ya no tranquilo sino "cobarde / perezoso" de casi todo ciudadano de a pie. Eso si. Si se lia, se lia a lo grande. Guerra civil habemus!!! Para que andarse con medias tintas. Spain is diferent!!


Un abrazo!
 
En cierto modo la culpa la tenemos los ciudadanos. Por votar lo que votamos y por nuestro caracter ya no tranquilo sino "cobarde / perezoso" de casi todo ciudadano de a pie. Eso si. Si se lia, se lia a lo grande. Guerra civil habemus!!! Para que andarse con medias tintas. Spain is diferent!!


Un abrazo!

No te falta razón y en cuanto a la Guerra Civil menos.

Me preocupa, por el borreguismo y que además somos un país de odios, rencores y heridas cerradas en falso :mutriste

:hola
 
Algunos sois muy jóvenes, pero creedme si os digo que el PP llegó al poder en los 90 con la lucha contra la corrupción como bandera.
 
Algunos sois muy jóvenes, pero creedme si os digo que el PP llegó al poder en los 90 con la lucha contra la corrupción como bandera.

Yo preferiria decir que llegó al poder gracias a que el diario El Mundo destapo tropecientos escandalos del PSOE (Hermano Guerra, Roldan, Gal ....) y se volcó en apoyar al PP. Luego y ya con el PP en el poder, El Mundo siguió metiendo caña pero esta vez a los de la gaviota.

Un abrazo!
 
Me cago en todo, estoy leyendo sobre la nueva LPI aprobada por estos impresentables y es que no tiene pies ni cabeza, es para pillarse un cabreo importante. Un comité político persiguiendo webs, cerrandolas e imponiendo multas, tasa google, pago por cualquier tipo de contenido, tasa obligatoria en universidades por usar materíal en campus virtuales, .... es todo tan absurdo que no lo entiendo. ¿Por qué España tiene que ir siempre con un retraso importante con respecto a otros países? Es que tenemos que actuar siempre igual joder ??? Siempre contra el progreso y protegiendo como sea modelos caducos??
 
¿Has oído hablar del nuevo orden mundial? Dos preguntas; Primera; A nivel histórico: ¿Dónde nació la democracía?
Segunda: ¿Cual fué el primer país atacado por los recortes...etc?
 
Este tema es para hablar y reflexionar sobre actualidad política. No para comentar el último programa de Cuarto Milenio.
 
Última edición:
"¿Has oído hablar del nuevo orden mundial? Dos preguntas; Primera; A nivel histórico: ¿Dónde nació la democracía?
Segunda: ¿Cual fué el primer país atacado por los recortes...etc?"

Estas preguntas son HISTORIA. Otra cosa es que tu puedas o no saber contestarlas.
 
Arriba Pie