El Gobierno de Mariano - Parte II

Lapuerta dice que siguió ordenes del PP en la compra de acciones de Libertad Digital.

http://www.cadenaser.com/espana/art...41028csrcsrnac_6/Tes?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

aplauso.gif
 
Una pregunta: ¿A nadie le extraña que de repente estén apareciendo todos estos casos de corrupción? ¿por qué están saliendo ahora todos de golpe, uno tras otro? ¿Por qué de repente se ven las verguenzas de la realeza, de los políticos, empresarios...etc cuando hace muy poquito eran intocables? ¿A nadie le extraña esto?
 
Human. La respuesta es evidente. Los poderes que realmente gobiernan el planeta lo tenian previsto como una nueva fase en la crisis provocada a posta.

¿A que te gusta la respuesta? :ok

Un abrazo!
 
Creo que es por la alineación de los planetas :pensativo, o que lo del ébola les ha fallado, o será el advenimiento del anticristo ( ¿será Pablo Iglesias el falso profeta...eta...eta...eta...?) :mmmh todo cuadra...

peliculas.340.IMAGEN3.jpg


:vamosamorir

:hola

 
El PP debe ser juzgado con Brey a la cabeza como lo que es: organización mafiosa y criminal.

DON Enrique De Diego ya lo denunciaba años atrás. Su cuPPula es un hedor a corrupción y mas temprano que tarde irán a prisión. La gente se reía de el. Pos eso...
 
Lo que quiero decir es que las cosas no pasan por casualidad.No puede ser que de repente se empiece a saber todo y que treinta años atrás nadie sacara nada. ¿Por qué ese cambio? ¿Por qué ahora a todos en su conjunto? ¿QUIÉN está atacando a todas las instituciones levantando la manta y permitiendo que se vean todas las verguenzas? porque hasta ahora no lo estaban permitiendo, y por esa misma razón no salía nada. Y ahora, en muy poco tiempo, repentinamente va saliendo todo y de todos.¿Y para qué? Sino os habéis hecho nunca estas preguntas, yo, sinceramente, en vuestro lugar me preocuparía porque los conceptos "espíritu crítico" y "replantearse las cosas" lo tendríais muy muy atrofiado.Vamos, lo ideal para que os manipulen como quieren...¡y sin que os deis cuenta!.
 
Que sepáis Txema5 y Henry Morrison que no voy a dirigirme mas a vosotros en términos amigables.Os he pedido que os quitéis esa firma porque me molesta, y os lo he pedido en serio.Sino tenéis ninguna empatía, eso mismo recibiréis.Lo dejo claro para que no se extrañe luego el foro.
 
¿Como te puede molestar algo que tu mismo has escrito y piensas?

Sino tenéis ninguna empatía, eso mismo recibiréis.Lo dejo claro para que no se extrañe luego el foro.

Ojala esa falta de empatia que tendrás hacia Henry y yo, la amplies al resto del foro. Decenas de personas estarán encantadas de poder hablar de politica y economía sin que salgas a colación con temas esotericos y/o confabulaciones de grandes poderes salteadas con un toque de ufología si llegara el caso.

Creo que hay cientos de foros sobre temas esotéricos, ufológicos, conspiranoicos y mas cosas. Donde podrás exponer todas tus inquietudes y descubrimientos, y donde además sus foreros te lo agradecerán y aplaudirán de gozo. En su defecto montarte un blog sale gratis y encima puedes borrar opiniones que no te gusten.

Un abrazo!
 
Lo siento mucho si mi firma te molesta, Human, aunque no sé porque, ya que no es nada denigratorio contra tu persona, y solo una simple broma. De corazón te lo digo, me encantaría poder quitármela si tanto te molesta. Pero para eso tendrías que pedirmelo con educación, y como un favor. no con amenazas totalmente salidas de tono y chulescas como las que usaste con Txema, en plan "atente a las consecuencias si no haces lo que quiero". Con esa actitud, conmigo solo conseguirás lo contrario de lo que quieras. Con buenas maneras, yo el primero.
 
Me asomo a esta discusión dominada por la suciedad y el caos para reflexionar sobre que clase de política tenemos. El problema es la constación de que van a poder seguir haciendo lo que quieran sin que haya responsabilidades, consecuencias, ni nada parecido. Se constata que las élites regionales y nacionales del Partido Popular son una cueva de corruptos que se tapan los unos a los otros, que se deben favores entre sí. Eso unido al control que el Gobierno ostenta del poder judicial y del hemiciclo (esto es la "democracia parlamentaria") hace que estemos virtualmente en un sistema donde las libertades básicas no están garantizadas.

Mi mente no es capaz de comprender el consabido "Yo no se o sabía nada" que nuestros políticos usan en declaraciones de prensa o ante el juez. Por supuesto que sabías, y participabas y participas de ello. Si todo el entorno de Aznar está manchado, el jefe sin duda es Aznar. Si el entorno de Aguirre está manchado, la jefa sin duda es Aguirre. Y no hablemos del equipo actual del PP nacional.

Pero no pasa nada... Rajoy pide perdón, pero hoy es torpe y nombra a un talibán de La Razón como jefe de servicios informativos (indirectamente de forma directa), usa el y tú más y bueno, para la semana que viene estará todo olvidado hasta la próxima. ¿Cuánto podemos aguantar sin poner sus cabezas en una pica?
 
Lo que quiero decir es que las cosas no pasan por casualidad.No puede ser que de repente se empiece a saber todo y que treinta años atrás nadie sacara nada. ¿Por qué ese cambio? ¿Por qué ahora a todos en su conjunto?

Yo no entiendo el empeño en buscarle tres pies al gato.

Lo más lógico es que alguien que no haya pillado cacho, ha largado por venganza. Y claro, como el sistema estaba en equilibrio inestable, "si me pillan a mi, tú también vas a pringar".
Esto de la corrupción es como una burbuja. Todos van pillando hasta que explota, y luego todos van cantando por soleares.
No sé dónde le ves el misterio.
 
Todo el mundo cobrando comisiones al tres o al cuatro por ciento y Jose Mari tira los precios haciendo dumping en el mercado de la corrupción.
 
¿Como te puede molestar algo que tu mismo has escrito y piensas?

Lo siento, Txema, pero creo que hay que ser respetuoso y dar ejemplo.
Si al amigo Human no le gusta la broma, creo que deberíais cambiaros la firma.

No tengo idea de quitar esa firma por ahora, LoJaume. Pero como entre mis muchos defectos no se encuentra el de ser irrazonable, me explico y explico el porqué de esta decisión.

-Txema se pone la firma. Es una simple ocurrencia, y estoy seguro de que fue una broma venida de la buena fe y el sano cachondeo, y que lo último que le pasaba por la cabeza era la falta de respeto.

-Entonces Teluc ¿pide? que se retire. No, mentira. Teluc jamás lo ha pedido, lo ha exigido. Su primera petición, ¿sabeis cual es? Quítate la firma. Quitate la firma o haré que te la quiten; y si no, te la quitaré yo. Así, tal cual. Sin un previo "eh, me molesta, ¿la puedes quitar?" No, de entrada, EXIGIENDO como si él fuera el dueño del chiringuito, o algo. Evidentemente, flipamos.

-Pero la cosa no mejora, sino que sigue con AMENAZAS. Teluc sigue "pidiendo" y en estas peticiones usa frases como "atente a las consecuencias de tus actos" o "tomaré medidas" como si Txema se hubiera puesto de firma sus datos bancarios, o algo así. Y ahí fue cuando yo me puse la firma. No por apoyo a Txema, que estoy seguro de que no lo necesita, sino porque ese comportamiento me parece inadmisible. Un tipo que le habla así a un moderador, ¿va a respetar a un forero? ¿Va a respetar a ALGUIEN?

¿Que Teluc quiere que me quite la firma? No puedo hablar por Txema, pero si quiere que yo me la quite, solo tiene que hacer lo que debió hacer desde el principio, lo que, de haber hecho, nada de esto hubiera pasado. Lo más lógico, lo que hubiera hecho cualquiera. Pedirlo con educación, con un mínimo de respeto. Y no como si le debiéramos la vida. En el momento en que lo haga, la firma desaparecerá. Mientras siga amenazando o exigiendo, la firma continuará ahí mientrtas la encuentre divertida. Yo no le conozco de nada, no le debo nada, y no es nadie para tratarme así. Con cualquier otro forero, esto se hubiera resuelto en dos privados: uno diciendo "ey, esto me molesta, ¿puedes quitarlo, porfa?" y uno mío "ya está quitado". Pero con esas formas, no atiendo a razones. Creo que es ""razonable"", ¿no?
 
Creo que es ""razonable"", ¿no?

Bueno, qué quieres que te diga. :pensativo
Una cosa es una broma, y la otra es una burla. Más bien creo que cuando pusisteis esa frase pensabais más en lo segundo que en lo primero. Y generalmente una burla no se pide "por favor" que se rectifique.
Hace un tiempo hubo un payaso que también puso una frase mía fuera de contexto, en su firma, y le EXIGÍ que la quitara, cosa que hizo a la primera.

No sé, chico, haz lo que creas que tengas que hacer.
Yo ya he opinado.
 
Arriba Pie