¿Como te puede molestar algo que tu mismo has escrito y piensas?
Lo siento, Txema, pero creo que hay que ser respetuoso y dar ejemplo.
Si al amigo Human no le gusta la broma, creo que deberíais cambiaros la firma.
No tengo idea de quitar esa firma por ahora, LoJaume. Pero como entre mis muchos defectos no se encuentra el de ser irrazonable, me explico y explico el porqué de esta decisión.
-Txema se pone la firma. Es una simple ocurrencia, y estoy seguro de que fue una broma venida de la buena fe y el sano cachondeo, y que lo último que le pasaba por la cabeza era la falta de respeto.
-Entonces Teluc ¿pide? que se retire. No, mentira. Teluc jamás lo ha pedido, lo ha exigido. Su primera petición, ¿sabeis cual es? Quítate la firma. Quitate la firma o haré que te la quiten; y si no, te la quitaré yo. Así, tal cual. Sin un previo "eh, me molesta, ¿la puedes quitar?" No, de entrada, EXIGIENDO como si él fuera el dueño del chiringuito, o algo. Evidentemente, flipamos.
-Pero la cosa no mejora, sino que sigue con AMENAZAS. Teluc sigue "pidiendo" y en estas peticiones usa frases como "atente a las consecuencias de tus actos" o "tomaré medidas" como si Txema se hubiera puesto de firma sus datos bancarios, o algo así. Y ahí fue cuando yo me puse la firma. No por apoyo a Txema, que estoy seguro de que no lo necesita, sino porque ese comportamiento me parece inadmisible. Un tipo que le habla así a un moderador, ¿va a respetar a un forero? ¿Va a respetar a ALGUIEN?
¿Que Teluc quiere que me quite la firma? No puedo hablar por Txema, pero si quiere que yo me la quite, solo tiene que hacer lo que debió hacer desde el principio, lo que, de haber hecho, nada de esto hubiera pasado. Lo más lógico, lo que hubiera hecho cualquiera. Pedirlo con educación, con un mínimo de respeto. Y no como si le debiéramos la vida. En el momento en que lo haga, la firma desaparecerá. Mientras siga amenazando o exigiendo, la firma continuará ahí mientrtas la encuentre divertida. Yo no le conozco de nada, no le debo nada, y no es nadie para tratarme así. Con cualquier otro forero, esto se hubiera resuelto en dos privados: uno diciendo "ey, esto me molesta, ¿puedes quitarlo, porfa?" y uno mío "ya está quitado". Pero con esas formas, no atiendo a razones. Creo que es ""razonable"", ¿no?