El Gobierno de Mariano - Parte II

Veo que el Ministro de Justicia en un acto hoy (ya no respetan ni los domingos) ha dicho de nuevo que va a acortar a dieciochomeses máximo la instrucción de casos complejos. Y le han aplaudido. El problema no es lo que se tarda que es mucho por varias razones, entre ellas que un juez de instrucción esté solo entre las pilas de papeles de otros casos intentando esclarecer a quien pertenece esa cuenta en las Islas Vírgenes. Un yo me lo guiso, yo me lo como por parte de los estamentos corruptos que con populismo ignorante promueven esto como si fuera un éxito, cuando es una medida de defensa de sus corruptelas.

Sin duda las instrucciones sin terminar y a medias salvarán a este país.
 
B-j4sjgIEAAhgXL.jpg
 
Debate sobre el Estado ruinoso de las naciones españolas. Hoy y ahora, en el Congreso de los Diputados... Alberto Garzón se estrena.
 
Rajoy lo está petando. Hay que darle las gracias por habernos cuidado desde que cogió el Gobierno.
 
Sí, lo ha hecho de puta madre. Espero que ahora no acuse a nadie de populistas porque se ha revolcado como un cerdo.
 
Pues le toca a Pedro. Y o hace el discurso de su vida o Rajoy se lo ha comido sin piedad. Hoy hace el discurso de su vida. Hoy depende de su supervivencia o que venga en abril Susana a darle una patada en los cojones.

Y sí, hay que decirlo, dentro de sus enormes limitaciones el PP se ha currado un buen discurso hoy en lo que cabría esperarse. No que lo apoye, o no me ría en su jeta, quiero decir, lo han hecho bien mal que nos pese.
 
Pues según leo Pedro Sánchez ha entrado como una apisonadora y le está dando hasta en el cielo de la boca a Mariano.
 
Rajoy diciendo que le podría haber escrito él el discurso a Pedro Sánchez y criticarse a si mismo. :roto2 :roto2 :roto2 Sánchez con la cara como un mapa vuelve a subir al estrado.
 
Hostiazo de nuevo en la jeta guapa de Sánchez por parte de Brey. "Yo no traigo la réplica escrita". En breve le tocará el turno al niño guapo de Málaga.
 
"Yo me lo tomo más en serio a usted que muchos de los suyos, y mi trabajo me cuesta". Mariano Rajoy acaba su discurso: "Señor Sánchez, no vuelva usted aquí a decir nada. Ha sido patético".

Rajoy hundiendo en el fango a Sánchez.
 
Rajoy perdiendo los papeles y no se si no puede ser hasta positivo. Ha sido tan bestia y terrible lo que ha dicho que para mí deja a Sánchez más cerca del ridículo que de víctima.
 
"Yo me lo tomo más en serio a usted que muchos de los suyos, y mi trabajo me cuesta". Mariano Rajoy acaba su discurso: "Señor Sánchez, no vuelva usted aquí a decir nada. Ha sido patético".

Rajoy hundiendo en el fango a Sánchez.

O sea, que más que un debate político parece un plató de telebasura, donde rivalizan a ver quien la suelta más gorda entre el griterío de unos y otros, vaya. :pensativo
 
Arriba Pie