Trama Gürtel, Trama Púnica, Valencia y muchos otros. No son tramas aisladas. Son tramas PP. El otro día un empresario de la papelería de Zamora presentó una denuncia ante la Guardía Civil por los pagos que su empresa hacía por detrás a Bárcenas para llevarse el contrato de las cartas con propaganda electoral antes de elecciones. Lo hicieron varias veces. Esto no es nada, pero es un ejemplo.
España tiene la corrupción metida hasta el tuétano. Y se acepta y se trata por parte de los poderes con una frivolidad que es más terrorífica si cabe. ¿Te indignas o simplemente aceptas que nuestra democracia es la farsa que es? ¿Estamos hablando de que el Presidente del Gobierno sigue siendo presidente después del "Luis se fuerte"? ¿Alguien que mira hacía el otro lado cuando su Partido está lleno de mierda por doquier? ¿Alguien que todavía se plantea nombrar a gente como Aguirre o Ignacio González como candidatos al principal ayuntamiento de España y su Comunidad Autónoma? ¿En serio?
Me reservo mi opinión de si Esperanza Aguirre es corrupta o no, pero al menos es responsable de lo que ocurre y ha ocurrido en sus dominios. Es así, tanto como la mierda que le resbala a la lideresa. Por favor. ¡Un poco de responsabilidad! Es que encima los madrileños, los españoles les votaremos cuando ayer vimos ese desfile. Cuarenta personajes relacionados con el Partido van al banquillo. Gente escogida por Aguirre, gente que iba a la boda de la hija de Aznar, gente que pagaba las campañas. Alcaldes, concejales, consejeros. Gente señalada por el dedo, antes por los poderes para gobernar o levarse un contrato, ahora por el juez por delitos penales.
Y encima se les votará, y pobre del que ponga en duda la honestidad o la honraded de Aguirre, González o el mismo Rajoy. Un Partido que por si mismo, como persona jurídica está imputado, reimputado y mandado al banquillo. Es que lo aceptamos o se nos tapa y se nos confunde, pero es. Es. ¿Cómo pueden seguir un minuto más sin disolverse antes de iniciar un juicio de la hostia que dirima todas las responsabilidades y quede claro lo que el ciudadano no puede dejar que el representante haga con su confianza. Lo lógico, lo normal sería eso. Pero la anormalidad, la corrupción, la caradura y que los cabrones sigan gobernando y se les postule como Candidatos es lo incorregiblemente normal en este puto país.
El Mundo abre con la chuminada de Errejón. Yo estallo. Rajoy cuando salió lo de Gürtel decía que era algo totalmente falso, un ataque del PSOE. Gente como Cospedal igual (candidata a repetir). Todos. Todos. Todos. Nadie se quema, las palabras se las lleva el viento y nadie tiene un poco de vergüenza. Joder.