El Gobierno de Mariano - Parte II

¿Puedo confiar el gobierno de mi país a una persona que dice semejantes sandeces? ¿Acaso puedo dormir tranquilo y decirme a mí mismo que nunca caeré en la exclusión social y sanitaria después de haber leído esta porquería de artículo? Aunque el extracto de abajo parezca sacado del diario de Himmler, en realidad lo escribió Rajoy:

Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia.

[...]

Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta al huevo fecundado –punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente, cuando se producen las biparticiones celulares, se dividen en forma matemática de suerte que las células hijas reciben exactamente los mismos cromosomas que tenía la madre: por cada par de cromosomas contenido en las células del cuerpo, uno solo pasará a la célula generatriz, el paterno o el materno, de ahí el mayor o menor parecido del hijo al padre o a la madre. El hombre, después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia…hasta las llamadas psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio o los negocios. Y buena prueba de esa desigualdad originaria es que salvo el supuesto excepcional de los gemelos univitelinos, nunca ha habido dos personas iguales, ni siquiera dos seres que tuviesen la misma figura o la misma voz.

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro de Vigo 04.03.83.pdf
 
Es mas, no han pensado, por que no lo hacen, que gracias al I+D quizás algún día lleguen a descubrir que anomalía tienen en el cerebro esta gentuza?
O quizás tienen muy claro que lo suyo, a parte de rezar, no tiene cura...
 
Mucho más barato que tener que construir autopistas de peaje paralelas que nadie usará. ¡Y mucho más productivo, claro! ¿Cómo no se les ocurrió antes?
 
Mucho más barato que tener que construir autopistas de peaje paralelas que nadie usará. ¡Y mucho más productivo, claro! ¿Cómo no se les ocurrió antes?
Se les ocurrió, pero no tenían tanta jeta o tenían algo más de vergüenza. No sé yo cual de ellas me da más asquito.
 
El problema que tienen también los hijos de puta estos engominados y con el pelito haciéndoles un rulito en la coronilla es el de comparar España con los países del entorno. Europa termina en los Pirineos y estos neofascistas no se han enterado.
 
Mucho más barato que tener que construir autopistas de peaje paralelas que nadie usará. ¡Y mucho más productivo, claro! ¿Cómo no se les ocurrió antes?
Se les ocurrió, pero no tenían tanta jeta o tenían algo más de vergüenza. No sé yo cual de ellas me da más asquito.
Entonces aún creían que la gente les correría a gorrazos hasta que cayeran al mar si se atrevían a proponerlo. Ahora creen que les puede salir bien y todo.
 
11046316_10153216976937755_4100571345971929920_n.png


Estoy de acuerdo, tampoco quiero que me gobierne un Presidente que se llame Manuel de Jesús.
 
Joder, noticias como que no gasten el ya "deprimente" presupuesto para I+D o justificar después de efectuarlo el recorte a las renovables con un informe de encargo hecho por algún mercenario... pasan. No pasa nada. No nos acordaremos en noviembre de todas estas sumas (demasiadas) en el debe y estas políticas homicidas hacía nuestro futuro serán aprobadas y reaprobadas por la plebe.

Viva la democracia. Después van dando lecciones a los bolivarianos, cuando somos de su club.
 
Anticorrupción investiga un contrato a dedo al despacho de abogados que fundó Montoro

es un conocido lobby madrileño que dirige Ricardo Martínez Rico, ex secretario de Estado de Hacienda con Montoro durante el Gobierno de José María Aznar. En el bufete ejercen, también, otros antiguos colaboradores del ministro: Salvador Ruiz, ex director general de la Agencia Tributaria; Francisco Piedras, ex director del gabinete de la Secretaría de Estado; y Manuel de Vicente, ex jefe del gabinete Técnico de la Agencia Tributaria.
 
De otro tipo me lo creería. Pero ¿de Montoro? Dicen algo de prevaricación y contrato a dedo. Pero ¿por parte de Montoro? ¿Estáis de coña? ¿Cómo va a usar Montoro información de su departamento para sus fines? Dejad de fumar.
 
Última edición:
"Y bendecimos esta sede pagada en negro y desde donde aterrizan los volquetes de putas"
593a745454a8f09b6aa4ba8ecbb62a0f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Agradecen las putas que han llevado Magneto y Klopek.Amén.:beso

Soy más rojo que la camisa que llevaba Gila y me avergüenzo de los peperos de mi ciudad que miran a otro lado cuando digo : "300 millones de euros de deuda".:queteden
 
Arriba Pie