El Gobierno de Mariano - Parte II

Supongo que a los detenidos les aplicarán el nuevo código penal bajo delito de terrorismo.
 
Abanicos, flamencos, toros, chiringuitos, playas...
(DIRECTO) "A mí me gustan los toros y debemos dejar a las generaciones venideras este legado cultural" http://t.co/KOll8MMZsz #CospedalEC

Ignorantes, eso es lo que sois...
(DIRECTO) "No se pueden despreciar las cosas que no se conocen o ignoran" (los toros) http://t.co/KOll8MMZsz #CospedalEC
 
El que no está de acuerdo, rojo antiespañol. Y ha dicho uno que los antitaurinos son del ISIS.
 
la religión trata de dar respuestas básicas para quien se las quiera creer a preguntas que ninguna ciencia sabe responder,
Mira. Como el reiki, la alquimia, el biomagnetismo, la astrología, el feng shui o la numerología :yes

No obstante creo que sobrestimáis la influencia de un par de horas semanales de religión. Son 2 horas de escaqueo

Yo creo que también es una cosa de principios. Muchos, cada vez más, pensamos que la religión tiene que estar fuera de la escuela, máxime si es pública. Y aunque no es exactamente el mismo debate, el Estado sigue entregando a la Iglesia una cantidad ingente de dinero, y eso si es influencia real y palpable.
Entiendo lo de los principios y lo comparto, sin duda. Pero igual con el tiempo me he vuelto más pragmático quizás dado que es como darse de cabezazos contra un muro.
Pues a mí el tiempo me causa el efecto contrario (en este tema).
 
Es el problema de los que siempre están mirando hacia atrás como la cospe, que no se entera de lo que viene por delante
 
Pues a mí el tiempo me causa el efecto contrario (en este tema).
Yo me pegué una hostia de realidad muy gorda con la elección de colegio para mis hijos. A partir de ahí este tema ha pasado a ser secundario para mí. También probablemente porque veo a mis hijos capaces de lidiar con la religión
 
Nos siguen llegando imágenes de lo que pasó ayer en la calle Ofelia Nieto de Caracas.



B-4Ai5bW4AANO0V.png


B-2_ceWWsAAzYz0.jpg


B-2f1vqWwAIT4ki.jpg
 
Arriba Pie