Agenda de hoy:Estoy tapatalk. Que pone en ese tuit?
twitter ya en mínimos históricos.
¿y el cómite de DDHH de la ONU qué dice?
twitter ya en mínimos históricos.
¿y el cómite de DDHH de la ONU qué dice?
No le hacen ni caso...
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/04/actualidad/1407137771_603454.html
Pues a mí el tiempo me causa el efecto contrario (en este tema).Entiendo lo de los principios y lo comparto, sin duda. Pero igual con el tiempo me he vuelto más pragmático quizás dado que es como darse de cabezazos contra un muro.Mira. Como el reiki, la alquimia, el biomagnetismo, la astrología, el feng shui o la numerologíala religión trata de dar respuestas básicas para quien se las quiera creer a preguntas que ninguna ciencia sabe responder,
No obstante creo que sobrestimáis la influencia de un par de horas semanales de religión. Son 2 horas de escaqueo
Yo creo que también es una cosa de principios. Muchos, cada vez más, pensamos que la religión tiene que estar fuera de la escuela, máxime si es pública. Y aunque no es exactamente el mismo debate, el Estado sigue entregando a la Iglesia una cantidad ingente de dinero, y eso si es influencia real y palpable.
Yo me pegué una hostia de realidad muy gorda con la elección de colegio para mis hijos. A partir de ahí este tema ha pasado a ser secundario para mí. También probablemente porque veo a mis hijos capaces de lidiar con la religiónPues a mí el tiempo me causa el efecto contrario (en este tema).