El Gobierno de Mariano - Parte II

TREMENDO COMBO @sikander
fec0c3e3d70ba18dbe44ce54ef4e9b55.jpg
 
Venezuela convoca al embajador español en Caracas por las protestas de Madrid.

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/15/actualidad/1429090957_631740.html

Y me pregunto yo... ¿vale la pena seguirle el juego a Maduro?

El tipo de medidas que tomará Venezuela contra España serán de carácter político, económico, social, popular, diplomático y mediático.

Estoy deseando conocer de qué clase son las medidas sociales, populares y mediáticas en las relaciones internacionales... Pondré las palomitas en el microondas y me sentaré a ver. Hostia puta, no solo es que Maduro sea un bocachancla con menos intelecto y valía para llevar un país que el mismísimo Franco, es que encima nos ponemos a su altura. Esto es como cuando el Gobierno "negaba" las informaciones del Pequeño Nicolás.
 
ESCÁNDALO


Javier de la Rosa denuncia al pequeño Nicolás que el Ministro de Interior avisó al clan de los Pujol de que estaban siendo investigados. Además el broker de Correa guardaba 300 milloncejos de Juan Carlos de Borbón.

http://www.publico.es/politica/ministro-del-interior-alerto-pujol.html

Están muy acostumbrados a usar sus cargos y secretos inherentes al Ministerio de su competencia con motivos políticos...
 
Última edición:
Y los grandes pagando a Pujol para parar el independentismo...

Y Camacho con Zaragoza...

Las locuras de J.fernández..

Y tiene la conversación original de la camarga...

Que la operación de reventar las elecciones funcionó.
 
Hace años habría pensado que sin duda esta loco... A día de hoy tengo mis dudas.
 
La que ha soltado por esa boquita. Destapa todo el sistema de corrupción institucional donde Bárcenas parece un vulgar ratero... Maletines que salían con "mañanidad" y alevosía en los brazos de Aznar y Rato... Kilos y kilos de papel transportados a ninguna parte... El Rey con dinero oculto en cuentas de otros. Y el país todavía no ha reventado.
 
Y se lo cuenta a un pipiolo que dice ir de parte de Soraya, y que para lo que quiera el Gobierno ¿eh? y que si le pagan lo que le "deben" bien, y si no también.

Hacienda está registrando ahora la casa de Rodrigo Rato. Que empiecen por mirar debajo del colchón, y después al cash en Suiza.
 
¿Por qué se centran en la mafia de los Pujol que en definitiva confirma cosas que son vox populi desde hace años y no va a por todos los demás? O sea, es corrupción generalizada. Pujol sí, pero Aznar, González, Rato, el Rey... ¿San José María Aznar donde iba con tanto papel por la mañana?

¿Rato se pasea tranquilamente por la mañana por las calles con sus tarjetas black después de toda su mierda?
 
¿Por qué se centran en la mafia de los Pujol que en definitiva confirma cosas que son vox populi desde hace años y no va a por todos los demás? O sea, es corrupción generalizada. Pujol sí, pero Aznar, González, Rato, el Rey... ¿San José María Aznar donde iba con tanto papel por la mañana?

¿Rato se pasea tranquilamente por la mañana por las calles con sus tarjetas black después de toda su mierda?
Porque era el tema. De la Rosa declara a la UDEF. Se filtra la información a El Mundo. CiU baja en las elecciones. Operación OK (es lo que dice de la Rosa).

El Nicolas y de la Rosa estan hablando el dia después o así de que saliera lo de trias.
 
¿Y las maletas de San Jose María y los millones del Rey en cuentas de broker no se investigan?
 
Arriba Pie