El Gobierno de Mariano - Parte II

De todas maneras, con todo lo que ha salido estos días en prensa, creo que le han dado margen a rato para que se hubiera puesto a triturar papel como si no hubiera un mañana y transferir dineros de unas tramas societarias a otras.
 
Rato disfrutando de la actuación de Kylie Minogue... De forma poco patriótica he de decir que Kylie está mejor que Rajoy.

 
Última edición:
¿Y ahora con todo esto que la gente pidiendo la lista de defraudadores? Hostia puta... Está bien que se conozcan, pero tampoco me paso por el forro la necesidad de una privacidad. Lo que pido es que fiscalía, Hacienda hagan su trabajo.
 
lo jodido es que volverán a ganar otra vez
El pp no tiene la culpa, existen porque son españoles, y provienen de la cultura española, de la salsilla, del sustrato español, que les ha aupado ahí, y los volverán a aupar....no me cago en el PP si no en la cultura española que da pie a ESTO
 
¿Estamos atontados, anestesiados de tanta información?

Esto pasa hace veinte años y arde Troya...:mmmh


:hola
 
Última edición:
Ya veremos cómo nos van mostrando el caso los medios del régimen. Aquí tenéis una muestra perfecta de la publicidad institucional que puebla en este país:

CCDn3FrWMAEZ2QI.png


El dato de la inversión media por cada mil lectores es demoledor.
 
Canta por soleares, el ratio de inversión/lector en La Razón y en La Gaceta, pero claro, ya sabemos de que pie cojean estos dos panfletos.
 
Y ojo, que estamos hablando de un ministerio más o menos "neutro" como es el de Sanidad. No quiero ni imaginarme la inversión que harán ciertos ministerios donde la guerra de trincheras es más intensa. Lo más doloroso de todo es que estamos pagando nosotros el sueldo de estos marhuendas de la vida. Claro ejemplo de socialización de las pérdidas y la privatización de los beneficios.
 
Seaker, por favor, crea un medio digital para hablar de actualidad. Tendrás una legión de seguidores asegurada. :hail
Y yo me ofrezco a maquetarlo en ePub para que la gente disfrute de tus artículos en cualquier lugar.
 
Ese gobierno de Aznar fue un auténtico cúmulo de cracks...

0F1F-275D-TercerGobiernoVII20022.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
pues sí, vergonzoso todo aunque hay una cosa que no comparto, Rato perteneció al Gobierno Aznar pero estos supuestos delitos se refieren a su etapa posterior, entiendo el odio patológico y sin sentido a Aznar pero aquí pinta poco.

lo que no entiendo es la foto de Tozzi, ¿puedes explicar los circulitos? porque me sobran varios.




anyway, 27 millones de votos más para Podemos, digo Ciudadanos.
 
Todo listo en Génova para repartir porrazos a cuatro radicales antipatriotas.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429290399383.jpg
    uploadfromtaptalk1429290399383.jpg
    37,1 KB · Visitas: 127
Arriba Pie