El Gobierno de Mariano - Parte II

CDlCJHsWoAAxgqM.png:large


CDlCAKyWgAAnZA0.png:large



Pudieron.
 
yo porque no me entero de nada de lo que pasa en España pero me parece una noticia tremenda el sorpasso de Cs y más viendo como las encuestas últimamente suelen acertar, ¿la gráfica es genérica o se refiere a algún proceso electoral en especial?
 
Son intenciones de voto si hubiese mañana elecciones según la Ser. No os olvidéis que ahora Prisa es de derechas.
 
El problema es que pese a ser partidos de derechas, PSOE y Ciudadanos no me casan.
 
Es decir, que los españoles somos unos veletas y cambiamos de Venezuela al ultraliberalismo londinense en dos semanas...
Yo creo que los veletas son los que han sufrido más en sus carnes la crisis, y es algo comprensible. Inicialmente solo estaba Podemos...ahora se suma Ciudadanos, y por eso entiendo que las intenciones de voto son un altibajo constante.

Y creo que Podemos no ha calculado nada bien ni su discurso inicial tan visceral, con castas y demás, ni la irrupción de Ciudadanos.

Enviado desde mi Passport
 
Buenas noticias chicos: financiar las obras de la sede de tu partido por un importe confirmado de 1,5 millones de euros en negro no supone delito fiscal alguno

Venezuela, ja!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Financial Times acusa a TVE de manipuladora. Dice que la televisión pública omite casos de corrupción y no tiene independencia editorial.

http://www.lavanguardia.com/politic...rno-financial-times.html#.VT4nuxnKAO8.twitter

Los obispos se desmarcan del PP y dudan de la recuperación económica. Supongo que Cospedal en algún mitin les acusará de estar contra la disminución del paro, la recuperación económica y de ser unos populistas.

http://www.eldiario.es/sociedad/obispos-espanoles-publicamente-politicas-PP_0_381812076.html

Margallo está en Delhi tratando de hacer negocio para empresas españolas, centrándose en contratos públicos de armamento. Quiere que se cierre el suministro de seis aviones cisterna Airbus A330 MRTT que se "tunean" en Getafe, así como colocar cincuenta y séis aviones CASA de Transporte y seis buques logísticos como el Juan Carlos I. Sería algo de puta madre excepto que los indios quieren construírselo ellos mismos y... quieren transferencias de las tecnologías. Es algo así como vender el coche para comprar gasolina.

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430153194_543464.html
 
Última edición:
Parece que empieza a salir toda la porquería de debajo de la alfombra

Eso si, tanto Bankia como Santander han mejorado sus beneficios y la previsión del PIB crece, otro síntoma del desacoplo de la economía con la realidad social del país
 
Seguramente...
Pero también puede ser que hubiese un vacío de votantes descontentos del PP que no sabían por donde tirar y se arrimaron a donde supuestamente soplaba el viento de cambio. Al llegar ahora una supuesta nueva alternativa viable ya han reconducido su voto.

:hola
 
Lo que me queda más claro es el poder ABSOLUTO de la banca y de los mass media
Capaces de hacer que un partido pase del 5% a ser tercero en dos meses con un chasquido de dedos...ellos hacen caer gobiernos y levantan nuevas efigies
Capaces de hacer como el perro de Paulov, que cada vez que oigas podemos pienses en Venezuela y en papel del culo, y hora cada vez que pienses en Ciudadans pienses en el cambio trankilo..(para la banca e iberdrola claro)
En españa no eres nadie si los mass media no te dan el visto bueno o no te sacan en la televisión...por lo tanto no hay democracia real, ya que nunca se habla de las propuestas de todos los partidos ni nada...es acojonante el nivel de manipulación.
No hay nada que hacer
Volverá a ganar el PP con la ayuda de ciudadans si es que el PP no saca la mayoría absoluta que tampoco me extrañaría
facepalm.gif


Se me queda la misma cara de subnormal que se le quedó a Goya cuando echaron a los franceses para abolir una de las constituciones mas progresistas de europa y poner de nuevo a la puta monarquia, la puta iglesia y la puta inquisición

Goya-romeria-san-isidro-det.jpg
 
Arriba Pie