El Gobierno de Mariano - Parte II

Es que es un sarcasmo. ¿No es suficientemente importante la labor de Diputado? ¿Como es que se tiene tiempo para hacer asesorías?

La hemeroteca es cruel con estos sujetos. Que además en muchos casos recibían sobresueldos del partido.
 
Bueno, el miembro ese de Podemos, es un Martínez Pujalte de la vida que cobra en exceso informes como si fuera Soros. Al menos escribe informes, no como Pujalte o Trillo que cobran de palabra.

Por ahora solo puede afirmarse que Monedero dice que escribe informes. Que no puede hacer públicos sin permiso de un cliente que no es "accesible".

A los otros no les cabe esa salida. Para cuando tuvieron conocimiento del asunto, al cliente (que en esta ocasión estaba a mano) ya se le había pedido que justificase la causa de los pagos.

Cuestión distinta es que en una comprobación normal de una empresa aparezcan gastos por servicios, digamos etéreos, prestados por Trillo y Pujalte. Y que eso se filtre a la prensa. En relación con esto último edito para enlazar esta noticia, relacionada con nuestros protagonistas, sobre la existencia de un informe de inspección al que ha tenido acceso :mmmh El País:

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/19/actualidad/1429462202_517009.html
 
Última edición:
Es una fatalidad y no deberíamos buscar responsabilidad política, o por lo menos no toda la responsabilidad si la decisión ha sido técnica.

Enviado desde mi Passport
 
DIOS BENDIGA LA PPUNICA
9944619fb2c088ea51621f068e418f90.jpg
 
¿Técnicos cagándola?, ¡qué me dices! :roto2
No la han cagado.

En estos casos hay un orden de preferencias a salvaguardar: personas, instalaciones portuarias y medioambiente.

Se ha salvado a las dos primeras en detrimento de la tercera.

Si se hubiera optado por dejarlo en puerto y hubiera estallado, los mismos que se cagan ahora del desastre ecológico lo harían del desastre portuario.

Somos el país de los quejicas y los balones fuera.

Enviado desde mi Passport
 
No estaría de más que todas estas cosas se explicaran a los ciudadanos.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Dudar y opinar lo podemos hacer todos. Para cuestionarlo hay que hacerlo con fundamentos.

Enviado desde mi Passport
 
"Los del PP eran vampiros, nos chupaban la sangre"

Es acorde con el modus operandi que todo al mundo que trabajaba con ellos contaba, como una mafia pero sin cadáveres. Ellos disfrutan lo votado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
"Los del PP eran vampiros, nos chupaban la sangre"

Es acorde con el modus operandi que todo al mundo que trabajaba con ellos contaba, como una mafia pero sin cadáveres. Ellos disfrutan lo votado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mas o menos igual que con el bando del PSOE, por esta zona eran como el caballo de Atila, por eso se entiende que muchas veces no hayan vuelto a catar poder y se mantengan a los vampiros. Pero claro si ya no hay ni hierba ni sangre porque te lo han quitado todo....
 
Probrecitos todos, mira que chuparles la sangre -o lo del caballo de Atila- contra su voluntad, vamos que les costaba el dinero a los empresarios trabajar con ellos :disimulo.


:hola
 
Si no es con ellos no trabajas, según en que sectores


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya bueno, eso es relativo, como todo, también te quitas la competencia seguro. Vas a tiro hecho...

Las cosas funcionan de esta u otra manera hasta que a alguien se le ocurre tirar de la manta o denunciarlo, pero bueno si te está beneficiando el sistema...


:hola
 
El problema es cuando una manera de hacer se vuelve sistémica, es decir, que las prácticas corruptas se integran en el propio sistema político, con independencia del color. En ese caso "el quijotesco" está condenado al ostracismo, y muchas veces se pagan precios personales muy altos. No hay más que recordar al juez Torres en Marbella, por poner un ejemplo.
 
Exacto, si es sistemático te quedas sin trabajo hasta que jubilan al Fabra de turno, pueden pasar 15 años hasta que tu denuncia llega a algún sitio. Ya has cerrado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tenéis una nula confianza en las instituciones y por lo tanto en la estabilidad democrática de nuestro país. Siempre pensando mal, negativo y no valorando cosas como que España está en aceleración, que la gente va consiguiendo trabajo y que el país crece a buen ritmo sorprendiendo a propios y extraños. Quedáos con eso y no si este coge un poquito de aquí y ese otro poquito de allá. Ojos que no ven, corazón que no siente.
 
Arriba Pie