El Gobierno de Mariano - Parte II

11053359_1443609409268874_6191658765877838181_n.jpg



Rajoy endeuda a los españoles un 50% más que Zapatero
 
veo que el hecho que el cuerpo nacional de policia avise a dos yihadistas que van a ser detenidos por los mossos y que estos se escapen (para ser detenidos en bulgaria posteriormente) os la trae al pairo

luego sale el ministro y dice que si somos indepes cataluña será pasto del yihadismo.
 
veo que el hecho que el cuerpo nacional de policia avise a dos yihadistas que van a ser detenidos por los mossos y que estos se escapen (para ser detenidos en bulgaria posteriormente) os la trae al pairo

luego sale el ministro y dice que si somos indepes cataluña será pasto del yihadismo.
No, no nos la trae.

Habrá que ver que hay de cierto, no sea algo tipo los informes de la Udef de El Mundo. Pero si es cierto es raro, o intentaban proteger a un confidente o no se explicaría.
 
veo que el hecho que el cuerpo nacional de policia avise a dos yihadistas que van a ser detenidos por los mossos y que estos se escapen (para ser detenidos en bulgaria posteriormente) os la trae al pairo

luego sale el ministro y dice que si somos indepes cataluña será pasto del yihadismo.

QUEEEEEE?????
 
veo que el hecho que el cuerpo nacional de policia avise a dos yihadistas que van a ser detenidos por los mossos y que estos se escapen (para ser detenidos en bulgaria posteriormente) os la trae al pairo

luego sale el ministro y dice que si somos indepes cataluña será pasto del yihadismo.
No, no nos la trae.

Habrá que ver que hay de cierto, no sea algo tipo los informes de la Udef de El Mundo. Pero si es cierto es raro, o intentaban proteger a un confidente o no se explicaría.

Ni confidente ni pollas.

Si una FCSE, sea la que sea, esta tratando un tema de terroismo, no puede ser que otra les joda el pastel.

Y mucho menos salir el ministro diciendo que los independentistas alentan a los terrorista.
 
veo que el hecho que el cuerpo nacional de policia avise a dos yihadistas que van a ser detenidos por los mossos y que estos se escapen (para ser detenidos en bulgaria posteriormente) os la trae al pairo

luego sale el ministro y dice que si somos indepes cataluña será pasto del yihadismo.
No, no nos la trae.

Habrá que ver que hay de cierto, no sea algo tipo los informes de la Udef de El Mundo. Pero si es cierto es raro, o intentaban proteger a un confidente o no se explicaría.

Ni confidente ni pollas.

Si una FCSE, sea la que sea, esta tratando un tema de terroismo, no puede ser que otra les joda el pastel.

Y mucho menos salir el ministro diciendo que los independentistas alentan a los terrorista.
Vamos....acto premeditado, van contra Catalunya, etc etc ¿no?

:fiu
 
Creo que este tema lo estamos tratando desde la mas profunda de las ignorancias. Todos!

Es curioso como en ciertos asuntos te apuntas alegremente sin contrastar demasiado la información mientras los que no te gustan los despachas con un portazo.
Si esto es cierto, sería un escándalo de proporciones mayúsculas que debería acabar con responsabilidades y dimisiones.
No sé cómo lo ves, pero esto sería gravísimo,
 
Creo que este tema lo estamos tratando desde la mas profunda de las ignorancias. Todos!

Es curioso como en ciertos asuntos te apuntas alegremente sin contrastar demasiado la información mientras los que no te gustan los despachas con un portazo.
Si esto es cierto, sería un escándalo de proporciones mayúsculas que debería acabar con responsabilidades y dimisiones.
No sé cómo lo ves, pero esto sería gravísimo,

Pecas de lo que me acusas. Tú mismo lo dices. No esta contrastado y no se sabe si es cierto.

Y claro que sería gravisimo. Pero ya a muchos se os llena la boca sin tener aquí nadie ni el mas minimo atisbo o conocimiento demostrable de si ha pasado o no.

Así que te lo ruego. Relajate, pues tú mismo te has contradecido ahora mismo dandome la razón explicitamente.

Edito: Y claro que no me gusta. Ni a mi, ni a ti, ni a nadie con cordura. Y si vas por el tema de que no me gusta porque pueden estar implicados los de la PCN entonces es que no tienes ni idea de como pienso y se te va ya el personaje de nuevo al extremo.


Un abrazo!
 
Última edición:
A mi esto me parece muy grave y abre sospechas muy oscuras sobre la actuación de la policía española. Hoy mismo el ministro Jorge Fernández Díaz (en declaraciones en la cumbre de ministros del Interior en Niamey) ha dicho, como comentario a la noticia de los jihadistas, que la política antiterrorista "no se puede dejar en manos de los que no tienen ni el más mínimo sentido de Estado."

Sobre el hecho concreto (la denuncia) ha dicho que prefería no hacer declaraciones, que ya la conocía y que no tenía recorrido jurídico.
 
Última edición:
¿Nadie se acuerda de las acusaciones de la Policía Nacional de la destrucción y ocultación de pruebas por parte de los Mossos en el caso Palau? ¿Tenemos otro doble rasero a la hora de indignarnos con según qué noticias?
 
veo que el hecho que el cuerpo nacional de policia avise a dos yihadistas que van a ser detenidos por los mossos y que estos se escapen (para ser detenidos en bulgaria posteriormente) os la trae al pairo

luego sale el ministro y dice que si somos indepes cataluña será pasto del yihadismo.
No, no nos la trae.

Habrá que ver que hay de cierto, no sea algo tipo los informes de la Udef de El Mundo. Pero si es cierto es raro, o intentaban proteger a un confidente o no se explicaría.

Ni confidente ni pollas.

Si una FCSE, sea la que sea, esta tratando un tema de terroismo, no puede ser que otra les joda el pastel.

Y mucho menos salir el ministro diciendo que los independentistas alentan a los terrorista.
Vamos....acto premeditado, van contra Catalunya, etc etc ¿no?

:fiu
Que me estas contando?
Tu ves medio normal que en este punto, Policia Nacional y Mossos de Esquadra no solo no se pongan de acuerdo?

Ves medio normal que un par de comisarios de uno de los cuerpos griten AGUA y que casi se joda la operación?


Si quieres, entramos en temas competenciales en otro hilo, pero a mi, como "ciudadano del mundo" me acojona MUCHO lo que me esta llegando.
 
veo que el hecho que el cuerpo nacional de policia avise a dos yihadistas que van a ser detenidos por los mossos y que estos se escapen (para ser detenidos en bulgaria posteriormente) os la trae al pairo

luego sale el ministro y dice que si somos indepes cataluña será pasto del yihadismo.
No, no nos la trae.

Habrá que ver que hay de cierto, no sea algo tipo los informes de la Udef de El Mundo. Pero si es cierto es raro, o intentaban proteger a un confidente o no se explicaría.

Ni confidente ni pollas.

Si una FCSE, sea la que sea, esta tratando un tema de terroismo, no puede ser que otra les joda el pastel.

Y mucho menos salir el ministro diciendo que los independentistas alentan a los terrorista.
Vamos....acto premeditado, van contra Catalunya, etc etc ¿no?

:fiu
Que me estas contando?
Tu ves medio normal que en este punto, Policia Nacional y Mossos de Esquadra no solo no se pongan de acuerdo?

Ves medio normal que un par de comisarios de uno de los cuerpos griten AGUA y que casi se joda la operación?


Si quieres, entramos en temas competenciales en otro hilo, pero a mi, como "ciudadano del mundo" me acojona MUCHO lo que me esta llegando.
Aquí estamos todos verdes, así que sólo podemos opinar. Pero habiendo como hubo lo del Faisán, me creo cualquier cosa.
 
Lo han comentado en las noticias este mediodía. Según ha dicho La Sexta, con entrevista a un Mosso, el problema es la comunicación entre ellos.

Efectívamente parece ser que la PN avisó... porque era uno de sus confidentes y no sabían que se estaba realizando por parte de los mossos una operación de esa envergadura. Esto es lo que dijo el mosso, que la comunicación entre las diferentes policías, existe en la mente de los políticos... más o menos, pero apenas se da en la realidad.
 
Lo han comentado en las noticias este mediodía. Según ha dicho La Sexta, con entrevista a un Mosso, el problema es la comunicación entre ellos.

Efectívamente parece ser que la PN avisó... porque era uno de sus confidentes y no sabían que se estaba realizando por parte de los mossos una operación de esa envergadura. Esto es lo que dijo el mosso, que la comunicación entre las diferentes policías, existe en la mente de los políticos... más o menos, pero apenas se da en la realidad.
La Interpol (y USA) están pidiendo desde hace tiempo (y hablo del año 2000) que Mossos y Ertzaintza tengan sitio en la mesa de Interpol. Porque son ellos los que están en los territorios. Y por esa época, los Mossos empezaban el despliegue de Lleida.
 
Lo han comentado en las noticias este mediodía. Según ha dicho La Sexta, con entrevista a un Mosso, el problema es la comunicación entre ellos.

Efectívamente parece ser que la PN avisó... porque era uno de sus confidentes y no sabían que se estaba realizando por parte de los mossos una operación de esa envergadura. Esto es lo que dijo el mosso, que la comunicación entre las diferentes policías, existe en la mente de los políticos... más o menos, pero apenas se da en la realidad.

Jo. Entonces no era un complot anticatalanista??? Vaya, circulen ... :estuve

Un abrazo!
 
Efectívamente parece ser que la PN avisó... porque era uno de sus confidentes y no sabían que se estaba realizando por parte de los mossos una operación de esa envergadura.
No se como explicar de manera cien por cien fiable, que es lo que debe hacer un policía (sea de lo que sea) Por lo que me han explicado y yo entendido, si se encuentra en este caso, se debe avisar a la Audiencia Nacional. Lo que seguro que no se tiene que hacer es gritar AGUA.
Esto es lo que dijo el mosso, que la comunicación entre las diferentes policías, existe en la mente de los políticos... más o menos, pero apenas se da en la realidad.

Esto, lamentablemente es así. De siempre ha habido poca comunicación entre las policías autonómicas y la policía nacional. Poca comunicación, no mal rollo. Yo mismo he vivido situaciones de muy buen rollo con ellos. Y la falta de comunicación es "de arriba".

Esto hasta la llegada de JFD. Porque donde antes había poca comunicación, ahora es nula. En temas de terrorismo yihadista hay mas comunicación entre Mossos y Gendarmerie (no oficial, por supuesto) que entre Mossos y PN.
 
Última edición:
¿quien ha hablado de complot anticatalanista?

Lo decís (@Txema5 & @krell4u) por esto que he dicho?

Y mucho menos salir el ministro diciendo que los independentistas alientan a los terrorista.
Complot nadie. Pero al ser un tema entre Mossos y policía, y ver que los primeros en poner el grito en el cielo son los que son...pues como que....
 
Arriba Pie